[VW t3 1.6TD 87 club joker] La Osoneta

Iniciado por sir_osamen, Abril 16, 2010, 10:16:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

sir_osamen

Abril 16, 2010, 10:16:35 am Ultima modificación: Abril 16, 2010, 13:09:39 pm por sir_osamen
Buenas, llevo ya un añito rondando el foro, aprendiendo de toda esa peña q son como pequeñas encicplopedias, pero mucho mas divertidas!!!
Por fin os hago la presentacion de la Osoneta(eso si no espereis gran cosa....yo no tengo camara y hasta q no consegui engañar a una colega...por cierto mil gracias!)
como estoy en el curro y es un poco canteo os pongo un par de ellas pa abrir boca ya os pondre mas del interior.
Contaros tmb que ahora mismo esta en la UVI, pero en las mejores manos posibles, y espero q salga como nueva para empezar una nueva vida en Paris!!!

cink positiv

sir_osamen

jodo q poco exito a tenido mi presentacion......
tan fea la veis a la pobre¿??¿!!!!
Pero si es la mas preciosa del mundo mundial!!!!

ferritas

ei tiu¡¡ si k esta guapa¡¡ me mola mucho esa parrilla... la vendes? jejejeje.... saludos y a disfrutarla¡¡¡

sir_osamen

pues la parrilla es una de las movidas q mas me mola de mi furgo, no se ven muchas por ahi!!
de momento me estan dejando el motor pera, y cuando vuelva a ahorrar a kitar oxidos y pintarla.
q pensais mate o brillo¿¿¿

cink positv

akamaska

vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

AkeTemetoh

Un clásico!! Estoy viendo todas las camperizaciones y son una pasada...pon fotos de dentro. ;D

salva-van

.palmas .palmas .palmas .palmas

bienvenido!!!!!  una t3 es una t3....   .baba .baba

casi todas han estado como esta la tuya.... cuestion de meterle horas.... en cuanto tengas el motor hecho y te lies con los oxidos.....  .baba .baba .baba .baba

un saludo y a disfrutarla  ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum