Octubre 09, 2026, 09:55:41 am

Sillas plegables muy chulas en leroy

Iniciado por ANGELO PESCADOR, Julio 26, 2011, 07:12:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

Julio 26, 2011, 07:12:26 am Ultima modificación: Julio 30, 2011, 10:45:07 am por falco
wenas ayer pase por leroy y bi estas sillas que estaban en oferta 9.50 euro la verda k no ocupan nada y aguantan 125 kl  weno lo puse por si a alguien le intersa ya sabe leroy merly un cordial saludo
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

ANGELO PESCADOR

[/img][/img] sillas chulas en leroy nose subr bien las fotos jejejejjeje aver si suben bien sino pidire ayuda ejjeejejje

bunbamotua

Cita de: ANGELO PESCADOR en Julio 26, 2011, 07:52:40 am
[/img][/img] sillas chulas en leroy nose subr bien las fotos jejejejjeje aver si suben bien sino pidire ayuda ejjeejejje

Añade a uno de esos mensajes el enlace y ya la subo yo  ;)

ANGELO PESCADOR

al final aprendi creo a subir las fotosss wena estan son las silas que les dije jejjejeje yo la verdad que las bi bien chula y como dije aguantan 125kl y 9,50 en oferta un cordial saludo

bunbamotua

BARAKASH

bunbamotua

pogalu

Cita de: ANGELO PESCADOR en Julio 26, 2011, 12:04:21 pm

al final aprendi creo a subir las fotosss wena estan son las silas que les dije jejjejeje yo la verdad que las bi bien chula y como dije aguantan 125kl y 9,50 en oferta un cordial saludo

Hola, podrias poner las medidas de las sillas? Un saludo y muchas gracias.

pareja d3

Yo tengo una en casa, pero no las veo comodas, estan mas pensadas para auparse a por los tarros altos de la cocina, andar sentados en ellas... Lo mejor que se pliegan y no ocupan ná... Algun maestro bricolador que las pueda hacer tamaño normal?

Rafagas

AkeTemetoh

AH! Yo la compré en Brico Depot en blanco...estas son más chulas!! JEje

La uso para que suban mis papis.... ;D