[VW CALIFORNIA EXCLUSIVE] presentación desde Cantabria

Iniciado por puente, Enero 21, 2011, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

puente

Me alegro que te guste Triti
Yo por mis defensas recien pintadisimas MA.......TO!!

Espartano

que chula, ...

ha quedado muy bonita,

son todas preciosas, ;)
no hace falta divertirse para beber

montañes

yo creo que se han pasado, ¡¡ han pintado hasta la matrícula!!   .loco1
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

puente

Cita de: Irina en Junio 05, 2011, 10:29:01 am
Hola, la furgo esta chulisima .baba

una preguntilla, como tienes hecha la instalacion de la tele, porque veo que el cable queda oculto por dentro del armario no?? es que a nosotros nos gustaria que nos quedase sin
tanto cable a la vista :P

Un saludo

Osti!! Irina disculpa que te responda tan tarde pero no vi el mensaje hasta hoy que puse otras fotos  .malabares

La tele esta conectada a la luz del baño por dentro del techo y el la parte alta del armario ropero tengo una antena interior (de casa)
que se ve cojonudamente en casi todos los lados.
Le hice un agujero con una broca de corona y colocar un pasacables tipico como el de las mesas de estudio
Tanto la tele como la antena corte el cable por delante del transformador de 12v a 220v y lo empalme a la luz del baño con una clema.

puente

Cita de: cimbike en Junio 05, 2011, 12:21:50 pm
Preciosa.  .baba .baba .baba
Unas preguntillas: ¿cuantos litros de agua limpia tiene el depósito y por donde se carga el agua?, ¿dónde tiene el enchufe exterior para los 220 v?, ¿el depósito de las aguas fecales del potty, lo sacas desde el exterior de la furgo o desde dentro del baño como si de un potty normal se tratase?.
Que la disfrutes mucho.
Sl2.

Buenas Cimbike te respondo tardisimo:

El deposito de agua limpia hace unos 60 litros mas menos y se carga por la parte posterior de la furgo a la izquierda veras que hay una tapa
y la conexion de 220v igual en la parte posterior a la derecha abajo.
Respecto a el deposito del potty hay una puerta en la parte trasera de la furgo abajo que mide todo el ancho de la furgoneta entre los pilotos
y por hay se saca.
Espero haberte ayudado  :roll:

RikiRiki

JO, que chulada se ve en muy buen estado. Mi idea era pillar una exclusive y al final pille una caliT5. Algún día me quitaré la duda

triti

Cita de: puente en Julio 28, 2011, 18:40:43 pm
Yo por mis defensas recien pintadisimas MA.......TO!!

Joder, si yo sufro por las mías y son negras de serie... me pongo en tu lugar y... buf... no dormiría nunca tranquilo...

asturflanders

Me encanta (yo que voy a decir si la mía es igual  ;D ).  Por cierto te ha quedado preciosa con el lavado de cara.

cimbike

Te ha quedado preciosa.  .palmas .palmas .palmas
Que la disfrutes mucho.

GODIMIL

Que blanquita, esta muy guapa. ala a disfrutarla. buenas vacaciones a todos.

tote-camp

Joer, enhorabuena por el bicho. Parece que está impecable. Con el lavado de cara ha rejuvenecido mucho  .palmas
"si te caes siete veces, levántate ocho"

AkeTemetoh

puente

Julio 29, 2011, 14:04:05 pm #42 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 14:55:39 pm por puente
Encantado que os guste, la verdad es que la furgo ha ganado mucho parece mas nueva y hasta mas ancha vista por delante.
El tema de los roces al aparcar pues lo tengo asumido, en principio en casa la aparco en garaje , en el trabajo hay aparcamiento
y por hay fuera aparco en sitios razonables. Eso si una retrocamara va siendo mas que imprescindible  :roll:

asturflanders

Si al final te decides ya nos contaras como pones la camara, llevo mas de un año con una en casa y aun no encontre la forma ideal de ponerla.