[VW CALIFORNIA EXCLUSIVE] presentación desde Cantabria

Iniciado por puente, Enero 21, 2011, 14:25:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txopolo

Joe, cómo me flipan estas furgos. Son enormes! 

Muy guapa, la tienes impecable, se ve genial por dentro. Buena compra, sí señor.

Un saludo!
www.ohlavan.com | Instagram: @Ohlavan

chejot3

Pero que peazo furgo más chula  .baba

??? que tendrán estas furgos  ;D

A disfrutarla! (...yo todavía no he parado)

PD.- A ver si coincidimos en alguna kdd

triti

Muy chula, sí señor. Menuda pedazo de claraboya...!

Luisja

Una pasada !! y enciam en mi tierra, una curiosidad cuando mide de largo, de alto supongo que por los 2,70 no??

Y la verdad hablando del tintado, siempre he pensado que mejor el cristal tal cual y disfrutar dle paisaje y cuando quieras intimidad cortinas y a correr. Aunque pensandolo por otro lado cuando quieres a la vez luz solar e intimidad...
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

puente

Me alegro que te guste la furgo Luisja, respecto a la longuitaud mide 515cm. + el portabicis en total unos 540cm.
saludos

platini

Hola puente. Bueno, si no me equivoco las fotos de tu furgo son hechas en el ambulatorio de Liaño no?¿  .meparto

Yo vivo a unos 3 km de ese ambulatorio, no si eres de Liaño. La verdad que la furgo muy wapa, me suena ver también por alli una T5 blanca California
que no se si será tuya.

Bueno, y para más casualidades yo me apellido Puente  .palmas

Holden Caulfield

para mi gustos es la mejor furgo que hay !!!

me gusta muchisimo

.palmas

puente

Enero 28, 2011, 12:19:09 pm #22 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 12:20:57 pm por puente
Respuerta para Platini:
Correcto todas la apreciaciones las  .fotografo estan hechas en el ambulatorio de liaño, yo vivo en la casa que esta detras.
Somo casi vecinos. Y la otra california t5 blanca la vendi hace unos meses para comprar esta, el tema de todo el mundo
vender algo con lo que se esta muy contento para comprar algo mayor. Yo tambien me apellido Puente
Saludos

canogalan

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso de poder darte un aguita tiene que estar mu bien, jejeje. Estos modelos existen con la T5???? es que yo he buscado y no sé si existen o no....

Saludos

Carrak

Hola vecinos!

Yo no me apellido Puente pero estudie en el colegio Puente de Astillero  ;D

Has pasado de una Cali T5 a una Exclusive?? Yo tengo una T5 y estuve una racha calentísimo con una exclusive pero se me pasó...ahora estoy mirando y remirando AC´s pero cada vez que veo una como la tuya me entran millones de dudas...No se si decidirme por La Exclusive:el uso a diario y comodidad aparcando etc con un espacio interior aceptable y mucho mayor de lo que tengo ahora  o tirarme a por una AC con espacio y prestaciones interiores a otro nivel pero con la pegas como moverse, aparcar, consumo, cochecillo para diario...no se qué hacer....

La cosa es que con la mia estoy encantado pero siempre queremos masssss   .panico .panico

Quizá la Exclusive sea un paso más hacia la AC??

Canogalan yo si que he visto una T5 tipo exclusive. Fue en el camping de San Vicente de la Barquera hace un par de años. Era guapísima pero el tío no me quiso ni decir lo que le costó (me dejó entrever que alrededor de 50.000 chuscos) Se la trajo de Alemania.
En internet he visto algunas alemanas con el techo sobreelevado pero sin la distribución exclusive con la cama arriba...
Hay que comer y beber fuerte
para echarle cojones a la muerte.

t3 family

Guapisima  .baba .baba .baba no habia visto ninguna igual muchos km y un saludo de la T3 family.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Irina

Hola, la furgo esta chulisima .baba

una preguntilla, como tienes hecha la instalacion de la tele, porque veo que el cable queda oculto por dentro del armario no?? es que a nosotros nos gustaria que nos quedase sin
tanto cable a la vista :P

Un saludo

cimbike

Preciosa.  .baba .baba .baba
Unas preguntillas: ¿cuantos litros de agua limpia tiene el depósito y por donde se carga el agua?, ¿dónde tiene el enchufe exterior para los 220 v?, ¿el depósito de las aguas fecales del potty, lo sacas desde el exterior de la furgo o desde dentro del baño como si de un potty normal se tratase?.
Que la disfrutes mucho.
Sl2.

puente

Julio 28, 2011, 18:31:39 pm #28 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 13:26:34 pm por puente
-

triti

Simplemente: PRECIOSA!

A ver cómo aguanta la pintura de esos parachoques los aparcamientos de oido de los demás...  :-\