Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liebrel

Probado. Funciona perfectamente. Para la Cali Beach he tenido que cambiar el tope que da contra el piso que trae de origen por el siguiente más largo.
Se ve sólido y bien trabado el conjunto.
Si algo se rompe o no funciona correctamente, ¿Tenemos algún papel o factura que nos avale la garantía?
Gracias por todo.
OJ-ALÁ

gkontrer

ya me llego !!!  ;D ;D ;D  y a tiempo!!! me tenia preocupado ya que narcho mañana!!!

ahora  toca probarlo .. .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias por la organización de la compra  TXOS   , gracias a tu nos sentiremos mas seguros...  ;).ereselmejor

zion24

Hola ya lo tengo en mi casa, mañana lo probare... me han enviado el modelo C... a ve si es el correcto no? :-\

rubentxu2

Hola Liebrel,

Que modelo te ha enviado para la C. Beach del 2011?   ???

Supongo que será el X no? como quedan de ajustados los pedales?

Hace 2 semanas me pasé por la tienda a recogerlo en persona y no tenia el modelo X  :'(, a pesar de ello me hizo probar un par de modelos que no llegaban a cerrar correctamente, quedó en llamarme cuando recibiera unidades del modelo X y no he tenido más noticias.

Supongo que tendrá problemas de suministro y estará respetando en orden de la lista.

Le llamaré por teléfono, haber si no tengo que irme de vacatas sin Bullock  ;D.

Un saludo.

Txos

Cita de: gkontrer en Julio 28, 2011, 13:17:17 pm
ya me llego !!!  ;D ;D ;D  y a tiempo!!! me tenia preocupado ya que narcho mañana!!!

ahora  toca probarlo .. .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias por la organización de la compra  TXOS   , gracias a tu nos sentiremos mas seguros...  ;).ereselmejor

Me alegro que los hayais recibido bien,aunque los envios de algunos se hayan demorado un poco más.
Saludos y feliz verano

ttur ttur

Recibido y probando. No cierra bien. Me habian avisado.

Creo que comiendole unos 3 mm al pedal del embrague se solucionara el problema. Ya os contare

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

Rafatarifa

Yo estoy a la espera, ya para la semana que viene, imagino que para el lunes o el martes. Un saludo.

eskalextric

Bullock recibido esta mañana. Esta tarde lo probamos y ya ponemos qué tal. Es una talla X para Opel Vivaro. Tenía entendido que la más adecuada era la G pero hablé con Javier y me dijo que la probase. A ver esta tarde.

ttur ttur

Ayer iba bien, hoy ni abre ni cierra. La cerradura esta mal, la llave no hace nada.
Kbendiooooo ??? ??? ??? :-\ :-\ :-\ :-\

tendre que hablar con Javier.

Me imagino que tendra alguna garantia
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

C. Bukowsky

eskalextric

Bullock probado: cierra hasta el primer click y por un poco no cierra hasta el segundo.

Txos

Cita de: ttur ttur en Julio 30, 2011, 13:44:25 pm
Ayer iba bien, hoy ni abre ni cierra. La cerradura esta mal, la llave no hace nada.
Kbendiooooo ??? ??? ??? :-\ :-\ :-\ :-\

tendre que hablar con Javier.

Me imagino que tendra alguna garantia

Hostia tio....pero lo forzaste para meterlo??.Porque para que no puedas soltarlo menuda putada.Ya me dirás que te dijo Javier.
Saludos

ttur ttur

Cita de: Txos en Julio 31, 2011, 08:07:13 am
Hostia tio....pero lo forzaste para meterlo??.Porque para que no puedas soltarlo menuda putada.Ya me dirás que te dijo Javier.
Saludos

El bullock la tengo en casa sin poder abrirla, seguro que es alguna tonteria como una anilla o algun muelle. La putada es que no puedo llevarlo de vacaciones, y salimos hoy. Asi que...
A Javier le llamare mañana porque el finde no creo que lo pille.
OH SÍ

C. Bukowsky

Pauburi

Pues yo todavia no lo he recibido... :'( :'(
A ver si hay algun problema con el suministro de las beach...

Neuw84

Yo el miro todo correcto pero tengo que decir que el que he recibido no era nuevo ya que tenía marcas de uso.

Un saludo

iTortxu

Cita de: Txos en Julio 31, 2011, 08:07:13 am
Saludos

Bueno, de lo malo malo, no se te ha jodido con él trincado a los pedales...  ;)
A ver si te lo cambia.