[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

colo

miky, con la comida, hacemos lo de siempre?.
comida para cada uno y el domingo hacemos la paellita (bueno hacemos.... hacen las sras.), yo solo bebo ceveza y martini los domingos in the morning.
dime algo, que mi mujer ya me está agobiando, porfa.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

como siempre...pero con tarta  .meparto
aunque el gaona quiere hacer algo con una araña y un perol  .panico .panico

ese_dese

Creo que as dicho las palabras magica TARTA Y PEROL aora se te presentara falete :o

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico .panicodiooos, no habia caido  .panico .panico .panico

prepararemos trampas para elefantes, por si asoma ese culo por aqui  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

falete ha olido la tarta! la ha olidooooooooooooooooooo
ya esta por malaga.... la han visto corriendo por calle larios....y se dirige hacia aqui  .panico .panico

YA ESTA AQUII, ESTA EN LA PUERTA!  .panico .panico .panico hemos encerrado a los perritos, vaya a que se los coma... esta rodeando la valla del terreno con la tripa... me estoy sintiendo como un pececillo en los tentaculos de un pulpoooooooooooooooooo  .panico .panico  .meparto .meparto

t3 family

Tanto va el cantaro a la fuente..... al final aparecera por tijuana el dia menos esperado y la liara
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

enga... ya que hay peña que me pregunta por privado y por telefono...y por el foro...a ver que s parece esta idea... el sabado noche... podriams hacer (despues de estar todo el dia escuchando a antonio que su t3 es la leche  .durmiendo .durmiendo .meparto .meparto) podriamos hacer cada pareja o soltero... algo para poner en la cena...algo asi como una degustacion de "especialidades" de cada casa ....

1. micky..... Ensalada de langostinos  y carne con salsa de manzana con cepolla y mahonesa

(y un saco de los restos del cortacesped, para el poca...)  .meparto

Guille, sabe que no... .meparto .meparto

t3 family

No se lo que hara Carmen,yo me voy a currar una jarra de mohito y otra de caipirhiña .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Julio 27, 2011, 21:54:39 pm
No se lo que hara Carmen,yo me voy a currar una jarra de mohito y otra de caipirhiña .panico .panico
vale...¿y para beber?  .meparto .meparto .meparto

t3 family

Carmen una ensalada tropical con manzana, nueces, piña,pasas y noseque cosas mas que esta que te cagas .palmas

Poniente

También hay que bautizar a la jara, que se lo merece.... bueno,  antonio 00t3.  .palmas  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA

yo habia pensado que nos metieramos todos en la t3 de antoñito a fumar y beber, con los pies llenos de barro y esas cosas  .meparto .meparto

Poniente

Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

MICKYFUERTEVENTURA