Una duda de un novato

Iniciado por nacho103, Julio 27, 2011, 18:35:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho103

Acabo de empezar en este mundillo, de momento buscando por internet para hacerme una idea de lo que me podría costar el comprar una T1 o T2 y veo cosas que me preocupan, siempre desde el desconocimiento total de modelos, mecánica, etc.
Al buscar por internet se ven unas diferencias de precios increíbles.
En concreto busco furgos habilitadas pas 6/8 personas y no quiero nada de tema camping, sólo un par de filas de asientos y poco más.
Al no saber nada de chapa, pintura, mecánica, etc tengo que ir buscandolas batante "acabadas" (si sólo tienen pegas de chapa y pintura no me preocupa tanto porque tengo un amiguete que me puede echar una mano), pero al ver precios ves diferencias, para modelos y estados muy similares, encontrando algunas por mas o menos 6000 euros hasta los 18000.

Alguien sabria decirme porque e ir indicandome en que puedo fijarme.

Gracias.

KekoCga

Vete a compra de furgos y en enlaces de otras paginas venden una t2 bastante bien por 2000 pavos en marbella la han probado y arranca a la primera despuez de basta te tiempo parada, solo tiene los dos asientos delanteros pero le puedes buscar las dos filas tambien en el foro. En el mismo post de compraventa tambien hay ofertas i teresNtes. Porque ya tengo mi t3 pero si ubiese visto antes esa t2...
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

nacho103

Lo he mirado pero se queda en 5200. A eso me referia. Esa parece que esta bien pero luego ves anuncios de venta de otras que parece que estan en un estado similar y te piden el doble.
Como de momento no tengo prisa ire leyendo el foro para intentar ir aprendiendo poco a poco.