[VW T1] T1 del cincuenta y tantos...."la aceitunilla"

Iniciado por pitu, Julio 10, 2007, 11:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

El_gitanito

hola pitu
tienes razon muchas gentes q tiene esa furgo tirada no sabe el valor q tiene   pero bueno esta con un gran maestro
         un saludo  pitu .palmas .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trakamon

joder pitu cada dia lo flipo mas con las maquinas que vas sacando....

suerte y a ver si la vemos pronto en la carretera

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Perico Palotes

bueno ya pasaron unos cuantos meses, como esta el asunto pitu?

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mikeljoker

Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si vemos alguna fotillo de la retauracion .ereselmejor
Hymer 564 1993

CHABIZGZ

brocha

que bien Pitu que Murcia se convierta en el lugar con mas T1/m2 de España es cosa tuya .palmas

fuertchk

Albert VW

La furgoneta no se ve podrida, si es así es una muy buena base, felicidades a ver si tenéis suerte en la adquisición.

furgonesto

con que ande un pokito ya tienes una autentica ratlook
las vas a sanear enteras???,habras pillado el trukillo ya,asi amortizas bien el material de trabajo,t vas a dejar una pastaza....

pitu

esta furgo no se va a tocar en mucho tiempo,de momento esta en mis dominios,algun dia quizas!!!!

saludos

RAMOVIL

Es una lastima y una desgracia para esa pobre t1 no caer en las manos del Pitu, es lo mejor que le puede pasar a una preciosidad de estas.
                Animos Pitu. .ereselmejor
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Marc_BCN

Que pasada pitu!  ;D
Culo veo, culo quiero  .meparto
Si algun día me encuentro una t1 o t2 en ese estado me animaré a hacer lo mismo  .palmas

xavi_242

Septiembre 19, 2007, 14:53:30 pm #43 Ultima modificación: Septiembre 19, 2007, 14:57:51 pm por xavi_242
Cita de: pitu en Julio 11, 2007, 17:09:16 pm
bueno,deciros que esta furgo es cosa seria de restauracion,ira muuuuuuuuuy lentamente.las buenas noticias es que la dieron de baja definitiva en el 98,asi que al no exigirse el certificado de destruccion(empezaron en el 2000 a hacerlo) se pueden recuperar los papeles y dejarle esa bonita matricula sevillana sin letra. en trafico figura que se matriculo en el 61,pero segun los expertos las de intermitente de flecha(este es el caso) se fabricaron solo hasta el 56/57. asi que es casi jubilada.jeje. bueno.eso es todo .........

saludos.

Por lo que yo sé en europa las flechas de montaron hasta junio del '60. Además las furgos que montaban flechas no llevaban intermitentes delante, así que esos no son originales... mira el color.

Puedes saber el año de fabricación mirando el nº de serie.
Si detrás del asiento del copi hay una placa con numerillos pegada a la pared será post-58 así puedes acotar un poco más.

Felicidades por esta maravilla.
Envidio la faena que te espera.

Si te decides a hacer tu la faena te recomiendo la Chapa de KlassicFab (http://www.klassicfab.com/), es la mejor, mucho mas que la negra/roja brasileña de mala calidad que encontrarás por ahí.
Si te interesa en Barcelona esté el distribuidor.

Saludos
Xavi
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

pitu

Cita de: xavi_242 en Septiembre 19, 2007, 14:53:30 pm
Por lo que yo sé en europa las flechas de montaron hasta junio del '60. Además las furgos que montaban flechas no llevaban intermitentes delante, así que esos no son originales... mira el color.

Puedes saber el año de fabricación mirando el nº de serie.
Si detrás del asiento del copi hay una placa con numerillos pegada a la pared será post-58 así puedes acotar un poco más.

Felicidades por esta maravilla.
Envidio la faena que te espera.

Si te decides a hacer tu la faena te recomiendo la Chapa de KlassicFab (http://www.klassicfab.com/), es la mejor, mucho mas que la negra/roja brasileña de mala calidad que encontrarás por ahí.
Si te interesa en Barcelona esté el distribuidor.

Saludos
Xavi

muchas gracias xavi_242 .una buena pagina.aunque no hay nada previsto aun con la "aceitunilla" me vendra muy bien para mi otra t1. pensaba pedir la chapa a serial kombi.no me habia parado a pensar en la calidad de la chapa.

popr cierto,tu has pedido chapa de esta gente? que furgo tienes?muchas gracias de nuevo.

saludos