[VW T3 Syncro 112cv con Aire Acondicionado]

Iniciado por ricky, Enero 29, 2010, 22:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Junio 03, 2010, 16:58:19 pm #30 Ultima modificación: Junio 03, 2010, 17:09:05 pm por ricky
gracias a todos por los halagos. ;)

a ver si mañana pongo más fotos...

Firewheels, tenemos que hacer un cambio ,momentáneo ;D, de furgos, para ver la diferencia de llevar syncro o no con el mismo motor...si te parece... ;)

saludos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

firewheels

Cuando quieras, yo también tengo curiosidad  ;D

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

firewheels

Angel_T3

Hola Ricky!
Una cosa, sabes donde puedo conseguir una baca como la tuya?
Gracias!
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

ricky

Angel_T3

Ya la habia fichado! Jaja!  ;)
Antes de nada te pregunto por si acaso: no estaras interesado en vender la tuya, no?
Un saludete!  ;D
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

akamaska

se te fue con el tamaño ehh mu bonita
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

senz

Jajajajaja, pues sí, no veas como pesan las primeras fotos...

Bueno, que está genial la furgo, me encanta la baca.  .baba

Y 41.000 Km? Son de verdad? O es que ya ha dado una vuelta entera el marcador? xDDDD

Saludos!