Octubre 09, 2026, 11:56:18 am

Comprar funda y poner moqueta

Iniciado por JESUS F.C, Julio 26, 2011, 18:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JESUS F.C

Buenas, tengo la intención de comprar una funda para mi vw t5, si alguien me puede echar un cable donde la puedo comprar que sea baratita se lo agradeceria o si ls habeis visto alguna en oferta, además, quiero poner moqueta tipo alfmbra de jardín, o de goma, cuál me aconsejais mejor??? cuales serian las mas practicas y mas economicas???

KekoCga

yolas encargue ha una empresa de azaragoza a traves de piezasclasicos.eu. las tienen de todo tipo de tela y presupuesto. yo las ouse en polipiel dos colores para el asiento del conductor y el asiento doble del copi con los apoyacabezas y salieron con el porte por unos creo que 230 o 250 mas o menos. la mia es una t3. trabajan sobre todo vw pero tambien de otras marcas.

espero que te ayude
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

JESUS F.C

Gracias keko que guapada las fundas, la verda que son una pasada  .ereselmejor, lo que pasa que yo estaba buscando algo mas sencillo y un poco mas economico.....

iTortxu

Yo estoy mirando en una empresa de Vitoria para unas fundas... salen algo más económicas que lo que ha comentado KekoCga, pero por un estilo, tampoco hay tanta diferencia. Para el suelo, yo personalmente prefiero goma o materiales similares, que puedas fregar sin problema, que entre luego al de poco tienes todo lleno de mierdicas que se incrustan y no hay quien las saque, jeje.

JESUS F.C

Mismamente había pensao lo mismo, la pondré de goma para no estar continuamente combiandola y además por comodidad.
En cuanto a las fundas creo que le pondré unas de esas que sale de oferta para turismos, pregunté en feu vert y me dijeron que si son universales le puede valer a mi california beach t5... sigo con la búsqueda......