Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simonpedro

-futbol +carreras

KASAPAKO

me apunto al club del lado oscuro tengo una viano mp blanquita y estoy encantado
saludos a todos

ELSERGIO

joder, y yo sin enterarme de esto. yo tambien tengo una mp del 2007. a sin que... ya hay otro mas. por cierto, lo de las pegatinas... yo tengo un amiguete con proter y vinilos. si quereis cojo la imagen y le pregunto a ver por cuanto nos las hace. ¿que os parece?

un saludaco

ELSERGIO

Cita de: KASAPAKO en Noviembre 20, 2009, 05:19:01 am
me apunto al club del lado oscuro tengo una viano mp blanquita y estoy encantado
saludos a todos

¿tu tambien blanquita? sinceramente, ese color fue le mejor eleccion que he hecho en mucho tiempo

mac.condor

no os apetecería unoros al Vito Vans Club?? Al fin y al cabo son las mismas furgos con distintos equipamientos Ya somos mas de 90, y una Viano no deja de ser una evolución del modelo V, la vito monovolumen.

Feliz año a Todos!!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

ELSERGIO

Big Broder

Wenas a tod@s!
Yo soy nuevo en esto (del foro), pero me apunto. ¿Hay que hacer algo? Todo sea por promocionar nuestras preciosidades!

Un saludo!
Todos en la misma lata, con la música rompiendo el motor ...

MBAZUL

Febrero 18, 2010, 11:24:34 am #202 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 11:44:28 am por MBAZUL
poseo una mercedes VIANO marcopolo, aunke soy novato creo ke me parece positivo la creacion de un sub foro dentro del forovw. ya ke un club me parece muy muy nose lejano, para algunos o kizas....es ke no kiero emplear la palabra separatista. soy de canarias de la isla de la gomera y a no ser ke vengais a una concentracion aki yo me parace ke ir a la peni, como de momento ke no va a poder ser. :( >:(, no tomeis a mal la palabra seperatista(a monaco no le va nada mal y andorra menos :roll:)creo ke tenemos o mas bien DEBEMOS seguir unidos...(la union hace la fuerza)dentro del mismo foro para ser una sola voz y ser mas fuertes.(tampoco me gusta las concentraciones de una marca/modelo solo, eso si ke es separatismo)

una opinion,me gustaria tener una peagatina ke me indentifike con el foro y ke pueda se reconocido, la idea de poner una viano en la pegata no me gusta ya ke no fue la primera marcopolo, deberia ser la vito ke fue la pionera dentro de la marca aunke no la mas conocida. Ellos tienen la T1 y nosotros nos guste o no deberiamos tener la pegata el logotipo de la vito...las vianos van seguir avanzando esteticamente y tecnologicamente y es necesario(creo) ke si realiza la pegatina para identificarnos, un claval ke se compre la viano modelo 2016 y se de alta en el foro sepa cual fue la primera marcopolo...(si ya no fue la primera mercedes camper pero si ke fue la primera marcopolo, pero si kereis englobar a mas mercedes empezamos mal ya ke el nombre de CLUB VIANO CAMPER esta mal si keremos ke los dueños vitos tambien esten por aki, reflexionen...) ahhh...y creo ke obligatoriamente deberia decir   www.furgovw.org

a ultimo recurso me gusta lo de la rosas de los vientos la ultima propuesta, aunke un poco sosa me parece muy bien, da la sensacion de libertadad.

bueno no me extiendo mas espero no ofender a nadie y espero ke se concidere el modelo de pegata....sin ke lo tomeis a mal, seguire por aki y si ustedes creeis ke la pegatina es la idonea para identificarnos, pues cuenten conmigo para una y para formar parte del club/subforo.perdon por extenderme tanto pero no lo puedo comprimir mas, un saludo desde la isla de la gomera.... .malabares
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

davidjedula

claro que si, yo soy nuevo por aqui ya que hace muy poquito que adquiri mi viano, PERO DESDE ARCOS D LA FRA PONGO MI GRANITO PA LO QUE HAGA FALTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WV TENEIS QUE RESPETARNOS JEJEJEJEJJE

amikoke

Hola a todos, me llamo Abraham, soy nuevo en el foro y en este mundillo camper, estoy encantado de ver que hay  un apartado  vianos,  acabo de poner la cama en mi viano afinity y estoy ansioso de saber y conocer más, hay que animarse y promover este apartado más. Saludos a todos.

mac.condor

hola amikoke.Hace tiempo decidimos que tomo la vito como la viano son el mismo vehículo con algunos cambios, estamos todos dentro del vito vans club, asi es mas facil ver camperizaciones de los demás, charlar sobre problemas que nos han salido en nuestras furgos, etc.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

atlaspegaso

Me parece bien. Contad con nosotros.
Esto no quiere decir que despreciemos, ni mucho menos, a las míticas VW.
Hay cabida para todos. (Pero siempre unidos)
De una forma un tanto infantil, os puedo indicar que con cada subconjunto, (Vianos, Vw, etc.etc.), lo único que se hace es reforzar el conjunto globla ( las camper )
Como en el ejército. Varios destacamentos, un pelotón y varios, forman una compañía. Varias compañías.............. y así sucesivamente hasta llegar a formar un gran cuerpo de ejército. (Las camper)

mac.condor

Cita de: atlaspegaso en Marzo 22, 2012, 11:19:02 am
Me parece bien. Contad con nosotros.
Esto no quiere decir que despreciemos, ni mucho menos, a las míticas VW.
Hay cabida para todos. (Pero siempre unidos)
De una forma un tanto infantil, os puedo indicar que con cada subconjunto, (Vianos, Vw, etc.etc.), lo único que se hace es reforzar el conjunto globla ( las camper )
Como en el ejército. Varios destacamentos, un pelotón y varios, forman una compañía. Varias compañías.............. y así sucesivamente hasta llegar a formar un gran cuerpo de ejército. (Las camper)

este hilo se quedo offtopic a raiz de que estamos todos en el de vito vans club. Al fin y al cabo todos tenemos chasis  638 o 639. Sino tendría que haber uno para las vitos, Otro para las V y otro para las viano. La union hace la fuerza

atlaspegaso

Cita de: mac.condor en Marzo 22, 2012, 12:28:54 pm
este hilo se quedo offtopic a raiz de que estamos todos en el de vito vans club. Al fin y al cabo todos tenemos chasis  638 o 639. Sino tendría que haber uno para las vitos, Otro para las V y otro para las viano. La union hace la fuerza
[/Que quieres decir con "Offtopic"???, pues yo no estoy en "vito vans club". Sabemos los chasis que tenemos, y que la unión hace la fuerza, suena a "perogrullo". No entiendo tu mensaje, a no ser que quieras dejar constancia tu "Hero member" y así poder obtener un "plus hero member" .malabaresquote]