Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

La talla es una X (en el documento PDF que enlazó txos en la primera página sale como M). Las medidas no las sé, pero a ver si las miro y te digo.

mlanzon

Como van los envios? Le he llamado esta mañana y me comenta que lo envio el viernes, el envio lo ha hecho por correos, haber si con algo de suerte llega para finales de semana...

Sent from my iPhone using Tapatalk

crispina

Yo estoy igual, ayer le llamé y me dijo que lo había enviado el viernes así que estará al llegar!

Rafatarifa

Acabo de hacer el ingreso, en cuanto pueda llamaré a este hombre haber que me dice.

Nekume1975

Hola de nuevo,

Ya tengo mi BULLOCK en casa. Todo en perfecto estado. Ahora me toca probarlo para ver como funciona.

Txos me puedes tachar de la lista. ¡¡¡Ya lo tengo!!!¡¡¡Biennnn!!!

Saluditos.

zion24

He llegado a mi casa a las 14 y habia un papel de correos de entrega a domicilio de paquete azul, y creo que es el bullock, mañana ire a recogerlo y ya os contare como me va con el, yo creo q es el antirrobos, pero ya mañana lo verifico. .panico

Saludos

Nekume1975

Hola por 2ª vez hoy,

Mi BULLOCK funciona que es una maravilla. Jejejeee...La talla es la "Y" para una VOLKSWAGEN TRANSPORTER KOMBI 1.9D del 1993.

Saluditos.

Balp949

Cita de: zion24 en Julio 26, 2011, 16:43:03 pm
He llegado a mi casa a las 14 y habia un papel de correos de entrega a domicilio de paquete azul, y creo que es el bullock, mañana ire a recogerlo y ya os contare como me va con el, yo creo q es el antirrobos, pero ya mañana lo verifico. .panico

Saludos

Creo que se debe tratar del Bullock, porque yo tambien he recibido el papel de correos de entrega de un paquete azul...mañana iré a recogerlo y ya os contaré....

Ciaooo!!

tottilio

Bullock recibido. Ahora solo falta probarlo

Saludos

liebrel

Otro más recibido. Anoche lo probé según salió de la caja y creo que le tengo que ajustar la distancia al suelo. Ya contaré después del ajuste.
Gracias.
OJ-ALÁ

gkontrer

iTortxu

Para los que tengan Trafic, Vivaro, Primastar con talla X: ya le cogí el truco  ;D Si alguno tiene dudas para cerrar los dos saltos, que me diga y le explico por privado.

mlanzon

Lo acabo de recibir, a la espera de probarlo, saludos

Maratonito

Recibido y probado. Como una seda.

Gracias por todo.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Balp949

Recibido el Bullock y mañana lo probaré, que hoy no he tenido tiempo...ya os diré que tal...
Ciaoooo!!