Diciembre 24, 2025, 17:27:16 pm

¿Qué habéis comprado en DealExtreme?

Iniciado por Villalobos, Abril 26, 2011, 10:33:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

Javier-berlinguero

Yo compré una taza de esas en una ferretería cerca de casa y solo mantenía caliente un poco, pero eso de calentar de frío a caliente ni de coña. Me costó 12 euros y lo cambié por una resistencia de las antiguas para calentar agua.

Saludos

Villalobos

Se acabó mi romance con DealExtreme...

La taza no calienta. El GPS no "gepesea" y el reproductor mp4 ni enciende...

Ya lo decía mi madre. Lo barato...

Villalobos

A día de hoy estamos en proceso de reconciliación...

He conseguido hacer funcionar el GPS. Y, el reproductor mp4, tras hacérselo llegar por correo ordinario certificado (11,90€ que corren de mi cuenta) me han enviado (a la espera de que llegue) un nuevo reproductor. Y, tras decirles que no iba a comprarles mas me han dado el importe de los gastos de envío en un crédito para gastar en su tienda...

Algo es algo.

bodhi82

Yo hice un pedido de muchas tonterías el mes pasado y me lo están enviando por partes, de momento llevo dos paquetes y me falta el ultimo
Pero lo peor fue una linterna de 1200 lumens que lleva unas pilas especiales que no venden en espain
Por lo demás todo bien de momento
Me gustan los clásicos

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

cuscus

Cita de: bodhi82 en Julio 19, 2011, 19:05:52 pm
Yo hice un pedido de muchas tonterías el mes pasado y me lo están enviando por partes, de momento llevo dos paquetes y me falta el ultimo
Pero lo peor fue una linterna de 1200 lumens que lleva unas pilas especiales que no venden en espain
Por lo demás todo bien de momento

Esa linternas son la caña, las ultrafire, las pilas son las 18650, no las hay en españa, pero las encuentras alli y las hay de litio son recargables, y aguantan un tiron.  por 20  euros está de escándalo, y a tí como te va?

certero

Lo ultimo que ompre yo fue un soporte apra poner el iphone ademas de cargarlo lo puedes enchufar a la radio y escuchar la musica en la toma aux y ademas el masnos libres por los altavoces de la furgo por 12 €
T3 joker 1.9 tdi

Adry

RikiRiki

Yo en Dx he comprado cantidad de linternas, cargadores y pilas de esas que no se venden en españa. Alumbran muchisimo luego segun que led usen duran mas o menos pero en calidad de luz no tienen rival y menos por ese precio.

titolas

yo de todo  .meparto .meparto ya le tengo el bloqueo del antivirus .meparto
antena de tv magnetica
piezas de reparacion de ipod iphones, y moviles varios de lo que ya no llevo la cuenta
carcasas, protectores de moviles
2 camaras de vision trasera, las pulgadas chinas deben de ser diferentes es mas pequeña mi videocamara que una de las que compre  .meparto
1 pantalla para la camara
cargador solar para moviles que funciona y todo
cargador de mechero
cosas para las camaras reflex

.panico            .panico                .panico                    .panico

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

bodhi82

Cita de: cuscus en Julio 21, 2011, 22:47:50 pm
Esa linternas son la caña, las ultrafire, las pilas son las 18650, no las hay en españa, pero las encuentras alli y las hay de litio son recargables, y aguantan un tiron.  por 20  euros está de escándalo, y a tí como te va?
[/quote
La verdad que no he tenido oportunidad de probarla porque me faltan las pilas, pero si dices que van tan bien me pediré otra por si la pierdo jejeje
Me gustan los clásicos

TransiTo

Yo he comprado el frontal de 900 lumens que también sirve para la bici, una luz roja para la bici que los coches me dan largas  .loco2... y ahora tengo encargados 5  .panico cuentakilometros para bicis y un ladrón para el mechero de la furgo...

agutito

buen hilo.

yo compré la famosa antena mágnetica y para el precio q tiene sobra material aunque siempre se podría mejorar con algún amplificador, si alguien me aconseja alguno.... soy todo oidos !!!

LOLO AC

acabo de comprar un mando para la Wii(con el nuntchaku)...por 11 leuros!!

ya os contaré cuando lo reciba.
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Brisa

CitarPublicado por: LOLO AC
« en: Ayer a las 21:04:43 » Insertar Cita
acabo de comprar un mando para la Wii(con el nuntchaku)...por 11 leuros!!

ya os contaré cuando lo reciba.

Yo compré el mando de la Wii con el wii motion incorporado y va de cine, exactamente igual que el original. También por 12 o 13 pavos.