KDD PARQUE ARDALES 24/25/26 DE NOVIEMBRE 2006

Iniciado por 4, Septiembre 13, 2006, 16:40:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

LONGBOARD

EN PRINCIPIO NO HE PENSADO INCLUIR NOMBRE DE NINGUN FORO EN LAS CAMISETAS POR NO AGRANDAR EL TEMA. APARTE QUE VIENE GENTE Q NO CONOCE EL FORO,ES SIMPLEMENTE LA CAMISETA CONMEMORATIVA DE ESTA REUNION ESPECIFICA ENTRE AMIGOS Y ORGANIZADA ENTRE COMILLAS POR LOS LOCOS DE AQUI ABAJO DEL SUR EMPEZANDO POR EL AMIGO "4" QUE FUÉ QUIEN ENCENDIO LA CHISPA
PERSONALMENTE PIENSO QUE EL FORO TIENE SUS FORMAS DE DARSE PUBLICIDAD ASI MISMO Y Q APARTE NO LE HACE FALTA,YA QUE CONTAMOS CON 1255 FOREROS APROX.(opinion humilde)
POR OTRO LADO....SI LA MAYORIA DE LOS QUE VAMOS A IR A LA QUEDADA VOTAMOS EN QUE APAREZCA EL NOMBRE DEL FORO VW ó 4x4 ó AMBOS REALMENTE ME DA IGUAL.....LO QUE QUERAMOS.

CUANDO TENGA EL DISEÑO Y TODO GUSTA... SE LE PONDRÁ PRECIO (bien economico,porque yo no veré un duro,q conste ya que pensé que nos ibamos a reunir 10 furgonetas solo) PONGO UNA CUENTA DONDE INGRESAR LA PASTA Y EN LA QUEDADA SE REPARTEN Y LISTO.
NO SE SI SE HACE ASÍ PERO CREO Q ES LA FORMA MAS RAPIDA Y EFICAZ
EN EL FORO LAS TALLAS(se dirá fecha para q de tiempo),EN EL INGRESO EL NICK DE CADA UNO PARA EVITAR HERRORES Y EN LA KEDADA
"TODIÓS" CON LA CAMISETA.....
DECIDME SI ME EQUIVOCO EN ALGO POR QUE YA OS DIGO QUE NO SE SI SE SUELE HACER ASÍ

un saludo

pd:SURAÑA NO PICHA....... SUREÑA!! SALUDOS CAÑAILLA ACERCATE EL SABADO OK?

Soso

Nadie conoce la zona recreativa? la voy a intentar reservar sin tan siquiera saber como es!!, bueno ya os contaré, a ver si mañana tengo un rato y llamo al Ayuntamiento...

eneko

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Pheriko

Parece que nadie conoce el area recreativa Los Ardales, yo tampoco. Estoy siguiendo todo el tema pero no me he apuntado porque no tengo claro que pueda ir.....pero este sabado puedo darme un paseito desde Cádiz y ver como es el area y demas. Por la noche ya podria daros un poco de norte y algunas fotos...¿os parece bien?

Soso

OK me parece una buena idea!!
Hoy he hablado con el Ayuntamiento, en principio me han dicho que no, pero parece que ha habido una confusión ya que creían que estaba pidiendo el permiso para reabrir el Camping que lleva 2 años cerrado. Un vez aclarado el malentendido me ha pedido que les envie un fax con la petición con todos los datos posibles (nº de coches, personas, fecha...). Cuando tenga un rato lo haré y enviaré, aunque claro está no puede ser exacto. Voy a poner que los dias son 25-26 de Noviembre.

Pheriko si vas a ir a verla, te explico más o menos el lugar para que la encuentres. Saliendo desde Ardales en dirección al pantano (ctra. Ma-444) despues de unos 6 km te vas a encontrar un cruce a la derecha que lleva a El Chorro, no lo cojas sigues recto y a 1,5 km mas o menos a la izquierda encontraras el camping (cerrado), y junto a él está la Zona 3 (La Isla. Zona recreativa. No tiene cartel) y que al parecer antiguamente pertenecía al camping pero que ahora está separado. Todo esto me lo han explicado pero seguramente tendrás que preguntar. Este finde si hace buen tiempo debe estar abierta. Suerte y ya nos contarás...
Ah!! entrar en la Zona recreativa cuenta 1 euros por persona y otro por vehículo..   

Pheriko

Una pregunta tonta ¿alguien tiene las coordenadas GPS del area recreativa?

LONGBOARD

Pheriko

Soso

La animacion está bien, pero no hay que llegar a El Chorro. En la carretera final de la animacion falta una desviacion que coge el cochecito hacia la derecha que en nuestro caso no hay que coger.
es mas o menos donde pongo el punto rojo...

*imagen borrada por el servidor remoto

trikitriki03

LONGBOARD

LONGBOARD

se me olvidaba!!!!! mañana tras la reunion que habra en mi casa con soso,blues y compañia,concretaremos algunas cosillas entre ellas el logo que irá en la camiseta.
lo colgaré aqui por la tarde y empezaremos a ver tallas colores ..........etc
chao

Torrente

Bien!!!!  que nos estamos viendo ya!!! jiji...  el último finde está bien... yo pongo la diversión de las oras muertas   http://www.furgovw.org/index.php?topic=2703.msg23044#msg23044
VW CADDY LIFE 1.9 TDI   CoN  CaMa y CiNe
www.desfalko.es