TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

eso va a ser una reunion de altos vuelos  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

las 7 y pico...y no ha llegado ni el jacobo, ni antonio, ni guille.... .panico .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

esta gente n es seria...llevo despierto media hora...total...pa ir a recoger una mierda de t3  .meparto .meparto .meparto .meparto
si fuesemos a recoger la hymer de furgolandia todavia  .meparto .meparto pero la t3 del antoñitoypico...  .nono .nono
me vuelvo a dormir...ya no voy a granada  .meparto .meparto .meparto

Macgiver

luxerburgo es una ciudad pequeña, bonita, mañana tiramos para alemania, como se me cruce una AC en condiciones me la bajo .meparto t3=perroflauta y t4 =perroflauta pero con categoria .meparto AC = SEÑOR .palmas,
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

macgiver te vas a convertir en un burgues, con lo que tu eras..jejeje
espero que lo esteis pasando bien, tened cuidado y disfrutad todo lo que podais
un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

Cita de: antonio77 en Julio 25, 2011, 18:53:35 pm
macgiver te vas a convertir en un burgues, con lo que tu eras..jejeje
espero que lo esteis pasando bien, tened cuidado y disfrutad todo lo que podais
un abrazo

gracias espero que disfrutes tu muxoooooo de tu T3 un saludito a los hermanos tijuaneros, mañana nos vamos a Stuttgart, por fin Alemania
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Loulou

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Julio 25, 2011, 19:10:44 pm
gracias espero que disfrutes tu muxoooooo de tu T3 un saludito a los hermanos tijuaneros, mañana nos vamos a Stuttgart, por fin Alemania
.alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania .alemania

MICKYFUERTEVENTURA

pensando en hacer en la penultima o ultimo fin de semana de agosto a conil, tarifa...o cabo de gata.... se anima algun tijuanero a hacer una salida masiva de foreros... .panico .panico .panico

PAYO

Cita de: antonio77 en Julio 24, 2011, 19:52:02 pm
Tijuaneros y demas foreros que nos sigan de vez en cuando. Llegó mi día, mañana por fin vamos a por mi vanagon .palmas .palmas .palmas  espero que todo salga bien, ya ire contando.

Que wapo lo de la seguridad de las T3, luego para que digan que no son seguras.

Ya queda menosssssss para entrar en el más selecto de los clubes furgoneterossssss ;D ;D ;D
y las  .fotografo ??  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

JUAN MALAGA

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 25, 2011, 22:18:51 pm
pensando en hacer en la penultima o ultimo fin de semana de agosto a conil, tarifa...o cabo de gata.... se anima algun tijuanero a hacer una salida masiva de foreros... .panico .panico .panico
este finde  hemos estao por chiclana y de p,m, pedazo de playas si seño.si es pa septiembre si que vamos ,menos gente ( menos zebillano) mas tranquilitos

antonio77

Cita de: PAYO en Julio 25, 2011, 22:43:56 pm
y las  .fotografo ??  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
he puesto alguna foto en el hilo de la kdd del proximo finde en tijuana, aun no la voy a presentar, falta hacerle muchas cosas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PAYO

Cita de: antonio77 en Julio 25, 2011, 23:13:18 pm
he puesto alguna foto en el hilo de la kdd del proximo finde en tijuana, aun no la voy a presentar, falta hacerle muchas cosas
.lengua2 :'( :'( :'( :'( :'(

MICKYFUERTEVENTURA

Esta tarde, me levanto de la siesta y me he encontrado en la higuera, una ford transit...las puertas abiertas y nadie en ella...me he temido lo peor... falete se ha comido a juan... .panico .panico .panico menos mal que al minuto lo he visto por alli... .meparto .meparto en fin, una tarde de bricos a lo bestia...una panza de currar  .meparto no hemos sido capaces ni de arrancar el motor del filtro de la piscina...y cuando nos hemos dado cuenta, las 9 de la noche y todavia en la piscina  .meparto .meparto .meparto por verguenza, hemos puesto 3 tornillos en la hymer...pero 3...n iuno mas  .meparto .meparto .meparto en fin, al final creo que juan, se ha llevado una bombilla y un libro de electricidad para hacerle creer a ursula, que ha hecho algo esta tarde  .meparto .meparto .meparto un crack el juan este...  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

por cierto, antoñito...juan me ha dicho que tiene repuesto para la nevera... ;D