Expedición Malaespina a Santiago en bici

Iniciado por expedicion_malaespina, Septiembre 17, 2007, 18:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

expedicion_malaespina

Holaaaaa!!!
  Pues estoy en pleno camino de Santiago y como ya tengo mono de foro pues aquí estoy  ;D
A ver quien es el valiente que se hace alguna etapa conmigo o se une al camino, porque no  :roll:
Salí el Jueves dia 14 de Roncesvalles y acabo de entrar en la Provincia de Burgos, estoy en Belorado. Voy todo por el camino aunque a veces es imposible ir sobre la bici, trialero total por zonas de Navarra, La Rioja mejor y Burgos por ahora también.
   .bici
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

gael160963

... uyyy este viaje me da mala espina... un saludo y no abuses del reflex... yo, si a caso, te espero por aquí..  ;)
... Saludos y... dale pedal  ;D

Tetr3s

wero

.meparto..no te ovides de reponer líquidos  .brinda.. que luego vienen las
deshidrataciones  ;D ánimo ya te queda menos y no te preocupes que ha la
llegada tendrás unas estrellitas bien frias  .baba (aver si nos enteramos)
saludos

miguel.ovd

acuérdate del dopaje que si no no eres nadie  ;D

expedicion_malaespina

A Wero, Gael y demás Galegos ya os informaremos cuando nos acerquemos  ;)
Tetres, si viene Laura con la furgo, la primera noche me fuí a un albergue porque somos 4 y me costó 6 ecus y parecia que estaba en un aserradero ahí con todos los ronquidos..  Las demás en la furgo, por supuesto!
Miguel!!  .joder    .botapeta .nono  no llebamos nada!! aunque al dia siguiente ya estaba arrepentido y pensé en decirle a Raul al llegar a Logroño, que además era el cumple de Laura pero ya me dijo que estaba en el delta del Ebro con los Calditos!!  que vida os pegais ehh??!!
Nos vamos pa la cama que mañana a las 6.45 arriba!!  si, habeis leido bien, 6.45!! tamañana!!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

empanada

"Decidí separarme de mi esposa cuando me dí cuenta que teníamos los mismos gustos: las mujeres"
Groucho Marx

RICHO

en san justo de la vega ( al lado de astorga ) tienes un forero pa lo que haga falta.

buen camino, peregrino, jeje.

Blanco

Cita de: expedicion_malaespina en Septiembre 17, 2007, 18:15:06 pm
Holaaaaa!!!
  Pues estoy en pleno camino de Santiago y como ya tengo mono de foro pues aquí estoy  ;D
A ver quien es el valiente que se hace alguna etapa conmigo o se une al camino, porque no  :.roll
Salí el Jueves dia 14 de Roncesvalles y acabo de entrar en la Provincia de Burgos, estoy en Belorado. Voy todo por el camino aunque a veces es imposible ir sobre la bici, trialero total por zonas de Navarra, La Rioja mejor y Burgos por ahora también.
   .bici

Ya sabes que te acompaño, ;D................. eso si de corazón .adios
Asturias Interminable

marc_natalia

Septiembre 17, 2007, 22:55:42 pm #9 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 23:17:29 pm por marc_natalia
 .palmas  hola Mario y aurreko sois unos cracks !!!!

te acompañaría pero no creo que te pillara, llevas mucha ventaja  .meparto

un saludo de toda la familia, a ti y al apoyo furgonetero, buen viaje.  .fotografo  .fotografo

multivator

Cita de: Blanco en Septiembre 17, 2007, 22:46:26 pm
Ya sabes que te acompaño, ;D................. eso si de corazón .adios

otoro que te acompaña y te echa un ojo, eso si tambien desde el foro ;D

gigi

Yo casi te espero en el franco(calle de vinos al lado de la catedral) y seguri que desde ahi alguno mas hacemos con vosotros esa ultima etapa .meparto .meparto

pepin

La que tiene mérito de verdad es Laura, mira que hacerse el recorrido sola conduciendo para que tú juegues a ser ciclista.......no tienes perdón (claro por eso vas apedirselo a Santiago, ya entiendo).
Pasarlo bién.

pirigrin

¡tú si que sabes llevando el albergue a cuestas¡
¡No abuses de los menús peregrinos¡
Ya sabes, especialmente del vino  .bebe2 .o las tardes  peregrinas .borrachos

rastas

joer que envidia tio, ya te acompañaria pero es que me han puesto una rodillera en plan robocop, en cuanto se recupere mi rodilla tenemos que hacer una ruta que seguro que alguien mas se apunta por ahi xavi por ejemplo me suele decir mucho para ir por ahi