[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

JUAN MALAGA

Julio 22, 2011, 06:42:08 am #360 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 15:29:45 pm por erflagoneta
Cita de: Pocarasta en Julio 22, 2011, 02:11:31 am
.......Yo tengo mis dudas, para ver quien gana a quien ENGULLENDO cerveza Mahou, ya que mis vecinitos de higuera (de la última kdd) no hicieron ningún BRIKO y eso si que no está pagado....repito no hicieron ningún brico y aparte consumieron toa la electricidad estátita de mi nevera to molona.....espeero no verlos en una temporadita..... .nono .nono

que pasa poca ? ,kiyo arrebuscando por el taller he encontrao algunas cosillas guapas que pueden quedar bien en lo del escalon de tu furgo,he hecho una ( porqueria) especie de dibujo ,para ver si puedes medir esa parte donde iria puesta la pletina,mas o menos esto...

y de paso de devuelvo es alicate tio ,que ayer me di cuenta que estaba en mi caja ,espero que no te hayas acordao de mi mucho si lo has buscao .joder .joder ,jjaajaja.venga ,un saludo,

ELSERGIO

Cita de: Pocarasta en Julio 22, 2011, 02:11:31 am
.......Yo tengo mis dudas, para ver quien gana a quien ENGULLENDO cerveza Mahou, ya que mis vecinitos de higuera (de la última kdd) no hicieron ningún BRIKO y eso si que no está pagado....repito no hicieron ningún brico y aparte consumieron toa la electricidad estátita de mi nevera to molona.....espeero no verlos en una temporadita..... .nono .nono

.meparto .meparto .meparto .meparto ya se por que estas molesto, y no tiene nada que ver con bricos ni la utilizacion de tu super nevera (y esto ultimo va en serio, que si no... me las hubiera bebido calientes) a ti lo que te pasa es que se me olvido enviarte una foto de mi furgo en bikini para que te fueras tocando, no te preocupes, te dejo una para que te entretengas un rato hasta que la pille en la ducha y la haga otra. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pocarasta

Cita de: ELSERGIO en Julio 22, 2011, 09:45:34 am
.meparto .meparto .meparto .meparto ya se por que estas molesto, y no tiene nada que ver con bricos ni la utilizacion de tu super nevera (y esto ultimo va en serio, que si no... me las hubiera bebido calientes) a ti lo que te pasa es que se me olvido enviarte una foto de mi furgo en bikini para que te fueras tocando, no te preocupes, te dejo una para que te entretengas un rato hasta que la pille en la ducha y la haga otra. .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

......Oye que PAISAJE más real, en donde es  .confuso2 .confuso2 .confuso2
......Bonito paisaje, si señor, bonito, como el que me voy a encontrar mañana o pasado subiendo el Toubkal....jajajaj
.....En serio, encantado de compartir sombrita y recuerdos a Rocio, oye cuanto costará enviar varios paquetes de Mahou con 33 cl gratis a la nevera de tu casa, te estoy hablando desde el Sur al Norte.......a ver si nos vemos al final del mes o en Agosto cuando vengas a mirar piedras y columnas a Malaga....jajajaja

Pocarasta

Cita de: erflagoneta en Julio 22, 2011, 06:42:08 am
que pasa poca ? ,kiyo arrebuscando por el taller he encontrao algunas cosillas guapas que pueden quedar guapas en lo del escalon de tu furgo,he hecho una ( porqueria) especie de dibujo ,para ver si puedes medir esa parte donde iria puesta la pletina,mas o menos esto...

y de paso de devuelvo es alicate tio ,que ayer me di cuenta que estaba en mi caja ,espero que no te hayas acordao de mi mucho si lo has buscao .joder .joder ,jjaajaja.venga ,un saludo,

.....Illo socio, que pasa, has cambiado el avatar me parece y no sabía quien era.....jajajaja
.....Estupendo el dibujo, yo creo que al final voy a ponerlo como tu lo tienes en tu escalon del portón pero una sola tira, sin esquina ni nada, una tira que tape todo lo ex-oxidado y pegadito con sica-flex y listo.
.....Ya incluso así queda mejor que con el trozo de plástico que tenía puesto to roto.....bueno a buscar algo de tiempo y tirar pal leroy, compralo, y pegarlo y echarle minio antes.......debajo de la furgo estaba el 3 3n 1 tuyo, ya te lo paso cuando nos veamos.
....Ahora lo que me tiene MOSQUEAO, el tema de las luces traseras que NO ENCIENDEN, ya he cambiado los fusilbes y sigue igual, es decir sin luces atras.....y me voy de vacas en nada, tendré que viajar con toda las calores de éste mundo. Gracias compañero por todo.

MICKYFUERTEVENTURA

Esto parecen los planos de un ala delta  .meparto .meparto .meparto ¿que es lo que quieres hacer?  .meparto .meparto .meparto

sergio, esa foto no es de tu mercedes, esa tiene tapacubos  .meparto .meparto

pocarasta... has mirado que no esten fundidas las bombillas?

elite

micky aun estas con lo de falete?
pobre falete se quedará cao. .meparto

saludos!!

ELSERGIO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 22, 2011, 10:40:50 amsergio, esa foto no es de tu mercedes, esa tiene tapacubos  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto  ¡¡que ahora es la moda en madriz!! lo de ir sin tapacubos digo.

poca, eso es en los llanos del hospital en benasque. otro intento fallido al aneto, pero me lo pasé de puta madre muy bien, era en pleno deshielo y estaba de nieve hasta arriba, aunque el parking parece que esta limpio, desde allí directamente con crampones :-X

ELSERGIO

por cierto poca. suerte en el toubkal y buen ascenso y mejor descenso ;)

Pocarasta

Cita de: ELSERGIO en Julio 22, 2011, 10:45:48 am
por cierto poca. suerte en el toubkal y buen ascenso y mejor descenso ;)

......El descenso es lo más cansado, y que tienes que bajar del tirón los 1000 y picos de la subida y luego todo lo demás hasta llegar a IMILIL el pueblo desde donde partes. Esta vez vamos con 2 días más, para ver si me puedo aclimatar bien, si la cosa vá bien, a lo mejor hacemos otro 4.000 INSHALÁ.
....Nos leemos hoy, ya que en breve parto para el Atlas (a ver si arreglo lo de las luces de la furgo -las traseras-), la nevera con tus mahous estuvo mucho tiempo cerca de la parte de atrás de la furgo........ .malabares .malabares .malabares

Pocarasta

que pasa poca ? ,kiyo arrebuscando por el taller he encontrao algunas cosillas guapas que pueden quedar guapas en lo del escalon de tu furgo,he hecho una ( porqueria) especie de dibujo ,para ver si puedes medir esa parte donde iria puesta la pletina,mas o menos esto...

....Frago, el largo medido es de 83 cms, y el ancho de 5 cm y medio. Espero que te valgan estas medidas. Nos leemos, socio y gracias.

jacboqueron

poca....ayer hice 3 bricos y hoy hoy a por otro mas.....como siga asi no me alzanzas ni de coña  ;)
suerte con el Toubkal y ya sabes que la cumbre siempre está abajo, verdad? ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

poca....ayer hice 3 bricos y hoy hoy a por otro mas.....como siga asi no me alzanzas ni de coña  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

t3 family

Cita de: jacboqueron en Julio 22, 2011, 17:45:59 pm

Que tal Jac,como va la lampara ¿la has puesto ya?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0