[VW LT28 karmann] Mi furgo

Iniciado por pumu-lt28, Julio 11, 2011, 12:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumu-lt28

el techo sellado y listo para pintar
*imagen borrada por el servidor remoto

pumu-lt28

bueno poco a poco la voy acondicionando un poco por dentro
antes
despues
y aquí antes avía un listón muy ancho y me golpeaba siempre y le emos puesto este mas pequeño

Mreliicas

Como vas a pintar el techo ¿con rodillo?, ya nos contarás, yo tendré que pintar el techo de la mía. Por cierto la compraste en jps, yo tb y la tengo en s.javier, cuando la matricule, si quieres te la enseño, una lt28, la normal no la karman. Bye

pumu-lt28

Cita de: Mreliicas en Julio 20, 2011, 20:46:07 pm
Como vas a pintar el techo ¿con rodillo?, ya nos contarás, yo tendré que pintar el techo de la mía. Por cierto la compraste en jps, yo tb y la tengo en s.javier, cuando la matricule, si quieres te la enseño, una lt28, la normal no la karman. Bye

el techo lo pintare con pistola , con pintura antigravilla mañana la pintare ya enseñare los resultados , yo la compre de segundamano , bueno mas bien la cambie por un vw buggy  que tenia , la tuya dices que no es karmann o que si?????????

pumu-lt28

ya pintado medio techo con pintura antigravilla
e pintado por ahora de flecha a flecha

andarika

pUES SI,QUE NO SE NOTA TANTO.... ;) Lo que si se notan son los parches del lateral.  :-\ pero lo realmente importante ,ye que no te entre el agua..... .palmas .palmas lo demas lo que tu dices...el techo a nos er que subas a el...no se ve,.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

bueno todo pintado

t3 family

.palmas .palmastodo todo hasta la ventana .meparto .meparto

Te ha quedao de lujo,enhorabuena.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

andarika

Cita de: t3 family en Julio 21, 2011, 21:02:36 pm
.palmas .palmastodo todo hasta la ventana .meparto .meparto

Te ha quedao de lujo,enhorabuena.
No se comio la cabeza en encitar la ventana... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Na, era por que decia que estaba bastante mal...y que asi tambien la impermeavilizaba.... .ereselmejor .ereselmejor ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

elgalgo

pumu la ventana de la capuccina da mucho el cante , yo creo que si la pintas de negro parecera que esta tintada  es solo una opinion

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 21, 2011, 23:28:21 pm
No se comio la cabeza en encitar la ventana... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Na, era por que decia que estaba bastante mal...y que asi tambien la impermeavilizaba.... .ereselmejor .ereselmejor ;)

si la ventana la e pintado por que tenia dos grietas por fuera asi la impermeavilizaba y como de todos modos el antiguo dueño la tapio por dentro pos de perdios al rio la pinto y asi soluciono el tema de las grietas

pumu-lt28

Cita de: elgalgo en Julio 21, 2011, 23:41:18 pm
pumu la ventana de la capuccina da mucho el cante , yo creo que si la pintas de negro parecera que esta tintada  es solo una opinion

ara la miraba y creo que si podria quedar bien en negro aunke no me desagrada en blanco lo mirare

pumu-lt28

bueno aqui ponindola un poco mas a juego con los cojines

andarika

.baba .baba ohhhh,que wapa ....me gusta el azul...como queda....da una sensacion de nuevo con old school.......  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 22, 2011, 20:36:09 pm
.baba .baba ohhhh,que wapa ....me gusta el azul...como queda....da una sensacion de nuevo con old school.......  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gracias , la idea es rejuvenecerla un poco por dentro , por fuera en parte no me importa mucho como este me preocupa mas el interior