Toldo fiamma F35pro 2.5m, ¿qué acoples tengo que poner? [VW T5 transporter]

Iniciado por pollo, Julio 20, 2011, 20:30:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Hola a todos.

He estado mirando por el foro antes de abrir este hilo y tengo unas dudas sin resolver .confuso2 .confuso2

Quiero colocar el toldo fiamma 35pro de 2.5 en mi transporter y no se muy bien que acoples tengo que poner.

Este es mi techo

*imagen borrada por el servidor remoto

Cuando yo pido el toldo ya viene con un acople que va enganchado el toldo al ese acople para engancharlo a la furgo, no?

Pero en la furgo he visto que necesito una guia de 80eu para que el acople del toldo se agarre a mi furgo,verdad?

Si yo un dia me pongo el techo elevable, todo esto no me sirve o si?

Muchas gracias y siento por tanta pregunta pero es que soy novato en esto de la t5 .meparto

pollo

Haber si alguien me ayuda .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor que quiero pillar el toldo para las vacaciones :P :P

***FER***

Igual alguien que los venda puede ayudarte, Lulukabaraka o alguno de estos...

cukiyo25

con el toldo NO viene  ningun tipo de soporte  .nono

se venden aparte, en tu caso necesitaras estos ,el ke pone multivan o transporter
http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?Fam=F14&BG=F35

si tu idea es poner techo elevable mas adelante, entonces necesitas los soportes ke ponen ke son para la cali y ademas pillarte el rail ke viene de serie en la cali.

pollo

He averiguado en lulukabaraka y me han dicho que necesito poner primero en la furgo una guía donde ira cogido el soporte del toldo y el toldo.

La guía del lado derecho es esta: guía VolksWagen  W 7H1860182 QZU (80-90 euros, en VolksWagen) Aparte el toldo+ su soporte.

Lo que no se cukiyo25 es si comprando esta guía, puedo montar el soporte vw t5 California y así lo tengo para cuando le vaya a poner el techo.

En la pag que me has puesto de Fiamma el que se ajusta a mi techo es el kit vw t5 Multivan,transporter :-\

No se creo que tendré que poner ese y cuando tenga el techo buscar el vwt5 California.

a ver si hay suerte y alguien que se haya puesto techo me saca de dudas

cukiyo25

exacto, porke el soporte para la vw californiaT5 aparte de sujetarse en el carril lateral, tambien se sujeta en el carril del techo elevable  ;)

pollo

Bueno al menos la pu... guía .lengua2 la podre aprovechar para cuando me ponga el techo.

lo que no podre aprovechar sera el soporte para multivan/transporte del toldo Fiamma 35pro y me tendré que pillar el otro ;D

Bueno a eso le llaman daños colaterales, pero de aquí a que ahorre los 6000 lereles que cuesta el techo, ya estará mas que amortizado el soporte y la guía .meparto .meparto

Gracias cuyico25 y a los demás.
salut

pollo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .panico no podre aprovechar la guia del techo, las Californias llevan una guia lateral.

Al guien me puede decir si esa guia, que tambien esta en la casa BRANDRUP me la puedo colocar en la furgo (transporter)

pollo

Alguien se a puesto una guia como las de la california en una transporter, tipo guia higrail de roulot o multirail reimo o toprail de brandrup .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

ermigué

pollo mírate este hilo guía brandrup/techo sca
y si ves mi furgo guía california/techo reimo

en el sca no te puedo decir cómo va, en el mío sí hubo que tocar los soportes, ya que al techo reimo no se le puede acoplar la guía que te ha dicho cukiyo (al menos el mío no lo lleva).

Saludos.

cukiyo25

a ver pollo ke te estas haciendo la picha un lio  .loco2

para montar ahora el toldo, NO necesitas la guia lateral  ;)

si montas la guia lateral ahora, NO podras usar los soportes de multivan-transporter , tendrias ke montar los de la california y realizar algun tipo de adaptacion en el techo, para poder sujetarlo.
tal vez esta sea la mejor opcion, ya ke en un futuro kieres montar el techo.

pollo

Joder y despues me llaman FRIKI mis colegas y con razón .meparto .meparto Y mira que me saque la eso por los pelos .meparto

Na que de furgos podre dar conferencias en jarbar .meparto

Bueno hay va.....

1º La opción Transporte multivan con guía en el techo.

La guía vale 100eu

2ª La opción California

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta ultima opción la podría poner en mi transporter (o multivan) colocando una guía Top Rail Brandrup, lo único que no entiendo es la parte del soporte que se mete pordebajo del techo donde va atornillada .confuso2 .confuso2

No se si va en la guía de la primera opción, que no me cuadra .confuso2 Y estoy mirando fotos por el foro y por todos los lados y no veo que en la California (de serie) tengan ese mismo soporte.

A ver si alguien con una t5 California me pone unas fotitos del soporte para salir de dudas.

ya que me gustaría saber si puedo pasar de la opción 1º a la 2ª y así me ahorro 100eu aunque no tenga techo ( que despues del asiento cama es lo que le voy a poner)

salut

pollo

pollo

Bueno parece al final me iré saliendo :-\

Toldo fiamma 35pro 2.5m

Guía Top Rail de Brandrup: 192eu en Viceversa.

En Motorsol a parte de ser mas caros, te quieren engañar para ponerla ellos con el cuento de que se tiene que doblar un poco y yo que se, total de 230 la guía+180 del montaje-descuento= 371eu, que cabrones.

Y el soporte Fiamma KIT BRANDRUP

http://www.fiamma.com/products/fiammastor.asp?fam=F14&bg=F45&page=4

En viceversa me han dicho que el techo elevable sale por 5350eu ;D solo me faltan 4000eu .meparto

pollo

Bueno ya me lo he pillado todo.

pero aun sigo mosca por que no he podido ver el de las californias.

Bueno me vuelvo para mi hilo de la camperizacion.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224987.15

gracias a todos por la ayuda. .palmas .palmas