[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

Pocarasta

...Hola petardos, ya he robao 1 poco de internet a una de mis kuñailllas y aquí ando....GRACIAS, por preocuparos de un simple calvete comehierba. Bueno pues las afotos que he visto todas muy guenas, la que mas me gusta es haciendo varios largos en la piscina con los furgoneteros que nos quedamos hasta tarde.....-en la piscimarrón- jejejejeje.
....Este mensaje vá pal litricista del MICKY, quillo creo que nos olvidamos de conectar las luces traseras ya que por la noche y conduciendo para la ciudad del Simple to los coches me hacian luces para adelantarme y eran pa decirme que no tenía luces traserasssssss.....que cage, me llega pillar la benemerita me quedo sin la JORDAN....bueno pues eso que no tengo luces (traseras) y no me puedo ir pa Cádiz sin luces ya que NO SE VÉ LA PEGATA DE TIJUANA......jajajajajajaj

simplemente

NO ME CREO QUE YA HAY PEGATA DE TIJUANAAAA y yo sin ninguna pegata en mi furgo esto hay que remediarlo ya aver si se hace alguna bricopegata y puedo ir ya que esta ultima me la e perdido con lo del etnosur que por ciewrto valla desmadre......

aaa y un saludo para la señora holandesa
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

poca, mira los fusibles capullo...tendras alguno roto
simple...hay un cumple a fin de mes en tijuana  .panico .panico

elite

t3 family

Hola Yoliii,bienbenida a este club de colgaos (=locos) te esperamos para ver insitu como les ganas a esta gente bebiendo cerveza :o y si no podriamos hacer una quedada en holland para degustar los productos de la tierra de los que hablas y de los que no hablas  .rasta  .meparto .meparto .meparto

Un saludo.

P.D:si que es facil y rapido escribir "ENCANTADA" .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

MICKYFUERTEVENTURA

GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUu  .panico .panico .panico .panico ande vas tu pa suecia!!! investigando , investigando, he llegado a la conclusion, de que los suecos estan muuuuuuuuuy por debajo intelectualmente que nosotros...que ya es dificil... estos acaban de salir de la edad del bronce hace poco tio... no te vayas...repito...aborta la mision.... mira como son los pottys en suecia!!! lo pone claro...PA-PISS ...  .panico .panico .panico .panico ya voy controlando el sueco... seguire investigando y procuraré poner mas avances... Tash-Koh-Tah
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00100467

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Yoliii en Julio 20, 2011, 12:19:09 pm
Joe, qué sorpresa Jac ;D De verdad me siento como una intrusa ahora...  ;) Es que estaba muuuuy curiosa después de la descripción interesante de Jac de esa piscina preciosa  ;D Jejeje, ya sabéis que los holandeses son los que inventaron la cerveza mejor no?! Seguro que gano, a condición de que sea cerveza holandesa GROLSCH  .baba  ;)
Disfruto mucho de lo que aprendo aquí en cuanto a lenguaje coloquial, muchas gracias a todos  .palmas  Seguro que vuestro holandés es peor que vuestro castellano jejeje  ;D
Ik vind het erg leuk kennis te maken (= Encantada), y os deseo muchas kkds divertidas más, me gusta saber que el boquerón tenga buena compañía por allí!

Saludos desde Holanda
Buenas yoli, tengo una duda que me tiene mareado todo el dia...¿como se dice en holandes?... Falete no me comas!! es por si me la cruzo en holanda  .meparto .meparto

Yoliii

Jejeje, muy buenas! Mickey: en Holanda se dice: FALETE EET ME NIET OP!!! Y claro que siempre estáis bienvenidos en Holanda, país del siguiente campeón de fútbol de Europa  ;D  Aunque no tengo furgo  :-[
Yo no puedo dormir...gracias a este foro: pesadilla de ese Falete  :o :o :o

Un beso
PD Espero que nuestro Jac no se haya perdido en los montes cerca de Nerja como la holandesa...
PD2: la bandera de España tiene dos colores verdad?? Me siento una sueca ahora con esas preguntas de verificacion............  ;)

JUAN MALAGA

Julio 21, 2011, 06:35:46 am #354 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 06:17:27 am por erflagoneta

.meparto .meparto .meparto

jacboqueron

Cita de: Yoliii en Julio 21, 2011, 04:21:12 am
Jejeje, muy buenas! Mickey: en Holanda se dice: FALETE EET ME NIET OP!!! Y claro que siempre estáis bienvenidos en Holanda, país del siguiente campeón de fútbol de Europa  ;D  Aunque no tengo furgo  :-[
Yo no puedo dormir...gracias a este foro: pesadilla de ese Falete  :o :o :o

Un beso
PD Espero que nuestro Jac no se haya perdido en los montes cerca de Nerja como la holandesa...
PD2: la bandera de España tiene dos colores verdad?? Me siento una sueca ahora con esas preguntas de verificacion............  ;)

qué sorpresa mas grande, Yoli yola por aqui
ni me he perdido en el rio ni he adelgazado jejejeje
Yoliiii, a qué hora te acostastes anoche?? :o
eres una p... máquina, Yoli!!  .ereselmejor y Yoli, aunque no tengas furgo, puedes contar con la mia, lo sabes? ;)
de hecho los filetes empanados y la toritllas saben mejor en la furgo....verdad? .baba
Micky, que esta tarde tiro para allá, que yo si me acuerdo de mis horarios  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Yoliii

Cita de: jacboqueron en Julio 21, 2011, 07:53:19 am

Yoliiii, a qué hora te acostastes anoche?? :o
eres una p... máquina, Yoli!! 

Soy una p.....?? Que palabra quisiste utilizar mi boquerón?? Cuidado eh?!  ;) Ahora os dejaré en paz, disfrutad de vuestras furgos!! Y a Gu: mucha suerte en Suecia :-)

gu78

Cita de: Yoliii en Julio 21, 2011, 18:02:07 pm
Soy una p.....?? Que palabra quisiste utilizar mi boquerón?? Cuidado eh?!  ;) Ahora os dejaré en paz, disfrutad de vuestras furgos!! Y a Gu: mucha suerte en Suecia :-)

tack

Pocarasta

Cita de: t3 family en Julio 20, 2011, 23:11:33 pm
Hola Yoliii,bienbenida a este club de colgaos (=locos) te esperamos para ver insitu como les ganas a esta gente bebiendo cerveza :o y si no podriamos hacer una quedada en holland para degustar los productos de la tierra de los que hablas y de los que no hablas  .rasta  .meparto .meparto .meparto

Un saludo.

P.D:si que es facil y rapido escribir "ENCANTADA" .meparto .meparto .meparto

.......Yo tengo mis dudas, para ver quien gana a quien ENGULLENDO cerveza Mahou, ya que mis vecinitos de higuera (de la última kdd) no hicieron ningún BRIKO y eso si que no está pagado....repito no hicieron ningún brico y aparte consumieron toa la electricidad estátita de mi nevera to molona.....espeero no verlos en una temporadita..... .nono .nono