[ASTURIAS] [SABADO 16| JUL] KDD PLAYA DE XAGO

Iniciado por XulDe, Julio 08, 2011, 16:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

panchon

Cita de: hada_féniX en Julio 17, 2011, 23:10:02 pm
Al final nun fui pq me liaron en Ovieu  :roll:  PERO YA TENGO LA FURGO!!!! así que pa la próxima nos vemos  .panico  (joer panchon, manda narices... al final fuiste tú y yo no  .meparto .meparto .meparto)

Cuántos habéis estado?

jajaja yo fui pero no habia visto que elgalgo taba onde el waikiki y tiré pa'l otru lau jajaja  .panico

panchon

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 23:33:54 pm
la kdda muy guay solo estabamos nosotros pero hizo buen dia

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

joer!!! jajaja yo taba onde el bar blancu del fondo  8) que tal lo pasasteis no os agobiariais mucho no??? jeje

hada_féniX

Cita de: panchon en Julio 20, 2011, 12:50:12 pm
joer!!! jajaja yo taba onde el bar blancu del fondo  8) que tal lo pasasteis no os agobiariais mucho no??? jeje

yo ye que siempre voy pa donde el bar blanco... cuál coño ye el waikiki?  .meparto .meparto .meparto  q raros sois..  :roll:

pelo

el waikiki ta justo en el otru extremo de la playa ;)

yo siempre toy onde el waikiki cn la marea alta y onde el blancu cn la baja,onde me lleva la marea vaya .meparto .meparto

a partir de ahora sabremos donde esta hada desd arriba,na mas q veamos la claraboya d esa peazo furgo .panico

elgalgo

fui hasta el bar blanco pero solo habia una t4 blanca techo alto ,tu no tienes una primastar?

donde el waikiki ta muy resguardao y tien prau  , cuando llegue habia una t4 con una familia de franceses

hada_féniX

Cita de: pelo en Julio 20, 2011, 18:22:03 pm
el waikiki ta justo en el otru extremo de la playa ;)

yo siempre toy onde el waikiki cn la marea alta y onde el blancu cn la baja,onde me lleva la marea vaya .meparto .meparto

a partir de ahora sabremos donde esta hada desd arriba,na mas q veamos la claraboya d esa peazo furgo .panico

Creo q tp me hace mucha falta la claraboya pa dar el cantazo  .meparto 

Cita de: elgalgo en Julio 20, 2011, 20:30:12 pm
fui hasta el bar blanco pero solo habia una t4 blanca techo alto ,tu no tienes una primastar?

donde el waikiki ta muy resguardao y tien prau  , cuando llegue habia una t4 con una familia de franceses

Sigo sin saber cuál ye... se que antes del marimar está otro que siempre se peta (sobre tó en domngos), el quevedo puede ser? El que hay justo enfrente de las mesucas pa comer y eso, donde los primeros aparcamientos. Hay otro acceso a la playa? x_D ye que yo soy asidua al otro, desde fae mucho, y nunca me dio por investigar más  .meparto .meparto .meparto  Vais descubrime mi propio mundo :O molah!

xarkod

Pues el wikiki esta al otro lado de la playa
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

hada_féniX

Cita de: xarkod en Julio 21, 2011, 09:04:10 am
Pues el wikiki esta al otro lado de la playa

Pero ahí se llega por la misma carretera que los otros dos o hay otro acceso?  .meparto .meparto .meparto  ye que los únicos dos bares q ví son esos q digo  .malabares   .meparto .meparto .meparto q imbécil me siento  .meparto .meparto .meparto

xarkod

La playa de xago tiene dos entradas y dos salidas (aunque en verano alguna mas ay suelta por la arena  .meparto )
Si estas donde dices tu, segun sales puedes coger a la izquierda y para la general o a la derecha bordeando la playa y bingo encuentras la bajada y un poco más alla la salida de la playa y debajo esta el waikiki.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

pelo

Cita de: xarkod en Julio 21, 2011, 09:43:43 am
La playa de xago tiene dos entradas y dos salidas (aunque en verano alguna mas ay suelta por la arena  .meparto )Si estas donde dices tu, segun sales puedes coger a la izquierda y para la general o a la derecha bordeando la playa y bingo encuentras la bajada y un poco más alla la salida de la playa y debajo esta el waikiki.

.meparto .meparto .meparto

gran explicacion,si señor .ereselmejor .ereselmejor

hada_féniX

Cita de: xarkod en Julio 21, 2011, 09:43:43 am
La playa de xago tiene dos entradas y dos salidas (aunque en verano alguna mas ay suelta por la arena  .meparto )
Si estas donde dices tu, segun sales puedes coger a la izquierda y para la general o a la derecha bordeando la playa y bingo encuentras la bajada y un poco más alla la salida de la playa y debajo esta el waikiki.

Vale,, es q yo suelo subir por el atajo que me dijo Xagó, por donde las casicas (la primera a la izquierda según entras a Maqua), y cuando llego arriba tiro a la derecha y ya llego al acceso a Xagó (el que tiene el miniparking con las vayas de madera y luego y atiras palante y llegas al Quevedo y demás). O sea, si según salgo de las casicas tiro pa la izquierda... la priemra q baje ye el otro acceso? La verdad que era lo único q se me ocurría, tirar pal otro lao x_D no hay más opción  .meparto .meparto .meparto

panchon

Cita de: elgalgo en Julio 20, 2011, 20:30:12 pm

Sì tengo una primastar, y taba un poco pa ya del bar, y entre uno y otro no me di cuenta de tirar hasta el waikiki ( por costumbre)
hada hay que investigalo todo!!!

hada_féniX

Cita de: panchon en Julio 21, 2011, 12:36:14 pm
Sì tengo una primastar, y taba un poco pa ya del bar, y entre uno y otro no me di cuenta de tirar hasta el waikiki ( por costumbre)
hada hay que investigalo todo!!!

Que quies, yo es q parcao siempre allí y luego camino toda la playa, me vuelvo y si aún necesito reflexión me doy otra welta, me siento un ratete a medio camino o lo que sea y ya me piro cuando llego de nuevo x_D  tampoco me daba a mí por investigar zonas, pero ya iré a cotillear  .malabares

panchon

Cita de: hada_féniX en Julio 21, 2011, 13:17:19 pm
Que quies, yo es q parcao siempre allí y luego camino toda la playa, me vuelvo y si aún necesito reflexión me doy otra welta, me siento un ratete a medio camino o lo que sea y ya me piro cuando llego de nuevo x_D  tampoco me daba a mí por investigar zonas, pero ya iré a cotillear  .malabares

Esti verano un rollu con esti tiempu, ni terraza ni playa ni na!!ta vagu hasta el perru!
a ver cuando hacemos otra pero no pa que vaya elgalgo solu jeje pa ir unos cuantos jeje