[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

ELSERGIO

a ver, ahora si, alguna foto mas

la gran paella sabadera (eso si, sin una pizquita de carne y no se por que... pero a lo mejor vendo la furgo .meparto )

esta mola la cara entre incertidumbre y resignacion del gus

la barbacoa mixta

abriendo atestado del accidente y con las victimas en frio

toda clase de vehiculos camper y no camper en tijuana, desde el mas lujoso al mas... ¿economico?

un GRANDE, si señor. ¡¡Sr Pepe, va por usted!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

la sobremesa del sabado

esta ya es famosa, pero bueno, tambien la pongo

las brochetas de verdecillo, que dificiles de hacer joer, y mas a oscuras :-\

bebida isotonica

aqui cada loco con su tema

mas zampa

y como no... ¡¡¡¡PERRO TORTUGA Y PERRO CABALLO!!!!

y el homenajeado en plan mesias con la camiseta xs

Loulou

Muy buenas esas fotillos... reflejan más que bien como lo pasamos ;D ;D ;D
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor besos a la RO.

simplemente

gus que pena que no pude ir tio que te valla bien y que lo que te haga falta de la furgo sin problemas
espero ir a la proxima y que sigas estando para bebernos las penultimas antes de que te vallas

que pasa sergio que as bajado hasta tijuana desde mordorrrrr .sorpresa   que pena que no fui aver si te bajas para la proxima y nos bebemos unas cruzmiguel o lo que seaaaaa jajaj un saludito a  toda la peña de tijuana que otro finde será
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ELSERGIO

Cita de: simplemente en Julio 19, 2011, 21:31:18 pm
gus que pena que no pude ir tio que te valla bien y que lo que te haga falta de la furgo sin problemas
espero ir a la proxima y que sigas estando para bebernos las penultimas antes de que te vallas

que pasa sergio que as bajado hasta tijuana desde mordorrrrr .sorpresa   que pena que no fui aver si te bajas para la proxima y nos bebemos unas cruzmiguel o lo que seaaaaa jajaj un saludito a  toda la peña de tijuana que otro finde será

.meparto .meparto .meparto .meparto no se que me da mas miedo, si bajarme desde mordor... o las cruzmiguel esas. jajajajajaja

jacboqueron

bueno señores, a ver cómo redacto esto....
una gran amiga mia holandesa, está mirando ese hilo (si,le comenté lo de las kddas, no puedo callarme nada  .lengua2) y dice 2 cosas, que falete es mujer (ya le he explicado algo el asunto  :)) y segundo que NO se entera de ná!!
como no se va a cambiar a un mejor castellano lo que escribamos por aqui, me gustaria, a modo de detalle-sorpresa, que le dieramos la bienvenida que se merece (oid, tratadmela bien, aunque encajaria perfectamente en el grupo  ;) .....bebe mas cerveva que el gus y sergio juntos  :o))
empiezo yo
HOLA YOLI!! BIENVENIDA A TIJUANA!! PASATE Y TOMATE UNA CERVECITA!! NO TE PREOCUPES POR FALETE, QUE LAS TIAS NO LE VAN!!
Tijuana oficialmente ya es internacional jejejejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

ELSERGIO

Loulou

Welkom Yoli, Cree en geniet slechts de helft van een begroeting  ;D ;D

Yoliii

Joe, qué sorpresa Jac ;D De verdad me siento como una intrusa ahora...  ;) Es que estaba muuuuy curiosa después de la descripción interesante de Jac de esa piscina preciosa  ;D Jejeje, ya sabéis que los holandeses son los que inventaron la cerveza mejor no?! Seguro que gano, a condición de que sea cerveza holandesa GROLSCH  .baba  ;)
Disfruto mucho de lo que aprendo aquí en cuanto a lenguaje coloquial, muchas gracias a todos  .palmas  Seguro que vuestro holandés es peor que vuestro castellano jejeje  ;D
Ik vind het erg leuk kennis te maken (= Encantada), y os deseo muchas kkds divertidas más, me gusta saber que el boquerón tenga buena compañía por allí!

Saludos desde Holanda

gu78

Bienvenida!

Los holandeses? Yo pensaba que la mejor cerveza es de la República Checa, que además está más cerca de Egipto, de donde proviene este exquisito brebaje de más de 4000 años de existencia.

ELSERGIO

venga coño, la mejor cerveza se hace en madriz y se llama MAHOU .meparto .meparto .meparto

gu78