Mayo 21, 2025, 14:18:24 pm

plantilla busco alguien de tenerife

Iniciado por ANGELO PESCADOR, Julio 12, 2011, 13:05:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ANGELO PESCADOR

hola wenas compre una t4 y por dentro y por fuera la pobre estaba maltratadita ya la e pintado toda y quiero poner las chapas de dentro d los laterales k son como de carton piedra nose si me entendeis y nose hacer las plantilla si porfabor alguien me puede ayudar un cordial saludo  soi de tnerife
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

Gubman

Cita de: ANGELO PESCADOR en Julio 12, 2011, 13:05:50 pm
hola wenas compre una t4 y por dentro y por fuera la pobre estaba maltratadita ya la e pintado toda y quiero poner las chapas de dentro d los laterales k son como de carton piedra nose si me entendeis y nose hacer las plantilla si porfabor alguien me puede ayudar un cordial saludo  soi de tnerife

te ayudaria pero la mia estaba pelada y tambien soy de tenerife y no me importarian las plantillas, aunque por ahora me queda muuucho trabajo en otras partes

ANGELO PESCADOR

un cordial saludo si yo te puedo ayudar en algo dime yo e tenido k reformar la mia completa la tenian la pobre maltratada algo de experiencia coji jejejejejej un cordial saludo
no tiene precio estar con buenos amigos amo las t4

carlostf

Buenas, soy carlos y también soy de Tenerife.

Si quieres podemos quedar que yo tengo una Transporter T4 completamente acristalada y por dentro lleva el cartón piedra. Si eso avísame y quedamos. Un saludo

Carlos