C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Hola a todos/as, me alegra saber que las vais recibiendo correctamente!

Eva , suscribo lo que te comenta el colega azulín, sobre la posición de High o Low, es más yo diría que High es para baterías de ácido (que soportan peor descargas profundas) y Low para baterías AGM (que soportan mejor las descargas profundas) independientemente que la tengas en una batería principal o secundaria.
Sobre tu duda a como tener el selector puesto, yo lo que he hecho es ponerlo en HIGH y con el selector de temperatura a tope cuando estoy en marcha, y al parar lo pongo a algo menos de la mitad.

Respecto al uso y duración, os cuento mi experiencia de este fin de semana: (ojo al tocho  .meparto)

Salimos el Viernes por la tarde, con la nevera enchufada en posición HIGH y selector de temperatura a tope.
Al llegar a nuestro destino tras una hora de viaje, la nevera estaba prácticamente congelada, puse el selector de temperatura a casi el mínimo (lo suficiente para que mantuviese el frio acumulado)
El sábado hacia el mediodía nevera seguía con normalidad, arranqué un momento para salir a buscar un cajero, y volví a ponerla a tope mientras circulaba, luego al volver lo puse como antes, entonces desde el Sábado al mediodía al Domingo a medía mañana la nevera aguantó correctamente, a partir de ahí ya la cosa se desconectó para proteger la batería

Sobre el rato que aguanta la batería, tengo mis pequeñas dudas, si hacemos caso de lo que dice el manual (y en la web) es que el consumo de corriente a temperatura ambiente de 32º da un consumo de 1.13 Ah, osea en una batería de 85Ah duraría 75 horas, ahí vienen mis dudas ya que a mí no me ha aguantado eso, en cambio si hacemos el cálculo con el consumo medio de potencia (45W = 3,75A) me sale una duración de la batería de 22,6 horas, que sí se acercaría más a mi experiencia del fin de semana.

Bueno a ver si alguien con la misma nevera nos cuenta sus experiencias.

Bueno un abrazo a todos/as!!!

txantreano

pues nosotros tambien nos apuntamos a la compra, para una cf50. ya me he metido en la pagina de lulukabaraka y estoy esperando el mail.
gracias por organizar la compra.

btrzorego

otro más que se apunta a la CC. Ya tengo pedida una CDF35. Esperando mensaje de Lulu .palmas

Julitomelenas27

Una duda que tengo, el viernes ice el ingreso entonces ahora ya lo unico que tengo que hacer es esperar la nevera o me tienen que mandar algun mensaje mas o algo?? un saludo.

señor no

te llegara un numero de seguimiento de Seur seguramente,pero si, solo te queda esperar...
saludos

margaixos

eleviji

RECIBIDA!!!
Hice la transferencia ante-ayer y a medio día ya la tenía aquí.
La estoy probando a 220 y de momento va genial.
Lo malo es que pedí kit de fijación y están agotados hasta septiembre.
Tengo una Cali Bech, ¿cómo la puedo sujetar? Yo la quería poner al lado del arcón.

Julitomelenas27

Bateria recibida, yo tambien la he probado a 220 y va perfecta, ahora me toca hacer la instalacion en la furgo, que eso va a ser mas duro, un saludo, ah y gracias budialen.

txantreano

Pedida ayer al mediodia y en 24 horas en casita.
Ya esta probada y enfria muy muy rapido, ahora toca estrenarla.

orsauco

Hola a todos,
soy muuuuuuuuuuuu novato y acabo de leer toooodo el hilo y he seguido todos los pasos para pedir una CF-40 para mi cali beach, estoy a la espera del mail para hacer el ingreso y luego esperar a que me la envien, tengo intencion de colocarla detras del asiento del conductor ya que por medida va clavada y se puede abrir el arcon perfectamente.
Muchas gracias a todos los que haceis posibles este tipo de cosas y gracias a este foro que me permite poco a poco ir aprendiendo.
Un saludo
Mi proyecto de camperizacion: ME AYUDAS???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=265959.new#new

Cesc

Hola!!
ya he recibido la cf40, madre mía es un tiro va de muerte, muerte!!
Muchas gracias Budialen!!!
Saludos

punko

diablillo 45

JALONS

Hola!!

ya tengo la nevera  :D lo malo es que se acabaron los kit de fijación  :-[, tendre que idear algo para que la nevera no se de una voltereta en una curva.

Muchas gracias Budialen!!!
Saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

keide

tambien me falto el kit de sujecion pero bueno en un mes  tendran mas,a disfrutar de la neverita!!!