Sondeo Compra Conjunta Toldos

Iniciado por roninw25, Julio 06, 2011, 11:43:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

xanapitufa

Cita de: ETXAVE en Julio 15, 2011, 18:28:34 pm
  Alguien sabe porke no hay soportes para el f45 para la viano????
  Sigo el hilo, para kuando sería la kompra???

Estoy con la mismas dudas que tu. A ver si alguien nos aclara algo y tiramos para adelante con la cc.

LUCKA

Hola mi nik es Lucka y me gustaria este toldo para mi t4 F45S 260VWCalifornia.....378,44 (incluye soportes)  .baba (es mi primera compra conjunta)
LEINADALAD

hfer

Hola! Yo tengo una duda...Cual le tengo que poner a la Viano Marco Polo del año 2005??? Cuanta ignorancia! .sombrero

gpatxiii

anbotokomari1

A ver si se anima esto, y puede ser para la semana q viene, si no yo con mucho pesar me salgo de la CC.

Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

aisack

Depende del precio final tambien estaria interesado en un f45S para mi california, a ver ke nos dicen al final

charly7617

cual de ellas seria la suya para una transporter? La mas economica. Y cuales son los accesorios que habria que comprar aparte? Estoy un poco perdido...

anbotokomari1

Cita de: charly7617 en Julio 21, 2011, 11:24:34 am
cual de ellas seria la suya para una transporter? La mas economica. Y cuales son los accesorios que habria que comprar aparte? Estoy un poco perdido...

Pues lo suyo seria una como la que quiero coger yo, le especifica para la transporter, viene con los anclajes pero tiene q comprar una guia en volskwagen q vale unos 100 euros.. la mas barata la f35 tambien te servirá pero la tienes q enrollar a mano y es un incordio. 

anbotokomari1

Cita de: aisack en Julio 21, 2011, 08:58:50 am
Depende del precio final tambien estaria interesado en un f45S para mi california, a ver ke nos dicen al final

Los precios los tienes en la primera pagina

CIMA

Joder, la verdad es que son unos super precios, mas baratos que en la anterior compra conjunta ¿para cuantas unidades haría ese precio y cuando finalizaría la compra conjunta?
Por mi parte me decantaría por un F45 de 2,5 mts., me da igual lona de luxe grey o blue ocean, con soportes para T4, pero necesitaria saber para cuando lo tendríamos para ver mi disponibilidad $$$$$  .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

anbotokomari1

Cita de: CIMA en Julio 22, 2011, 11:15:05 am
Joder, la verdad es que son unos super precios, mas baratos que en la anterior compra conjunta ¿para cuantas unidades haría ese precio y cuando finalizaría la compra conjunta?
Por mi parte me decantaría por un F45 de 2,5 mts., me da igual lona de luxe grey o blue ocean, con soportes para T4, pero necesitaria saber para cuando lo tendríamos para ver mi disponibilidad $$$$$  .loco2

Lo suyo es ir completando la lista de todos los q estamos interesados porque de momento solo estamos 4

Pachorra

hola, acabo de ver el hilo y yo estaria interesado en un F-35 pro de 1,80. Pero en los precios no aparece el de 1,80.Habria manera de saber precio?

Gracias .ereselmejor

kolga2

Yo me apunto a un f35 de 220 y unos soportes de t4.

UN saludo

aisack

Pues me apunto a la lista a ver si sale palante

1-  Roninw25                          F45Ti 250  Luxe Grey                          No                                          San sebastian
2-  Liebrel                               F45S  VWCalifornia                             Incluidos                                 Madrid
3-  xrjon                                 F45Ti 250 luxe grey                       si. (vito 2002)                               Bilbao
4- anbotokomari1                   F45S 260VWMultivan-Transporter      Incluidos                                 Irun
5- aisack                                  F45S 260 VWCalifornia                      Incluidos                                 Barcelona(pasaria a buscarlo yo mismo)

anbotokomari1

Lo siento pero yo visto que esto no se mueve mucho, yo me quito de la CC. A ver si teneis suerte y os sale pronto..

Saludos