[VW LT28 karmann] Mi furgo

Iniciado por pumu-lt28, Julio 11, 2011, 12:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 18, 2011, 21:06:44 pm
Por eso no te preocupes...por que en cuanto empieces a salir con ella...al final siempre necesitas mas espacio.....se te quedara pequeña y todo,ya lo veras....a todos nos pasa igual..... ;)

no creas esta es enorme y solo somos mi mujer y yo

t3 family

Enhorabuena pumu es una pasada esa "t3 a lo bestia" .palmas .palmas .palmas
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 18, 2011, 21:06:44 pm
Por eso no te preocupes...por que en cuanto empieces a salir con ella...al final siempre necesitas mas espacio.....se te quedara pequeña y todo,ya lo veras....a todos nos pasa igual..... ;)
ves yo la tuya la veo una medida mas equilibrada y sobretodo mas manejable jejeje

andarika

Si,la verdad que la t3 karman es un poco mas ancha y un poco mas larga que la t3 normal...unos 40cm. mas o menos...pero en el interior se notan mucho....y con la maniobravilidad es igula que una t3...de echo yo hay veces que no me doy ni cuenta de lo que tengo detras...por que la cabina es igualita a mi antigua t3.....

Cita de: pumu-lt28 en Julio 18, 2011, 21:19:01 pm
no creas esta es enorme y solo somos mi mujer y yo
Bueno,para tui mujer y tu es mas que suficiente.....yo esque en la mia viajamos mis dos hijos y mi mujer...y vamos bastante bien,,,,viniendo de donde veniamos.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 18, 2011, 22:16:33 pm
Si,la verdad que la t3 karman es un poco mas ancha y un poco mas larga que la t3 normal...unos 40cm. mas o menos...pero en el interior se notan mucho....y con la maniobravilidad es igula que una t3...de echo yo hay veces que no me doy ni cuenta de lo que tengo detras...por que la cabina es igualita a mi antigua t3.....

Bueno,para tui mujer y tu es mas que suficiente.....yo esque en la mia viajamos mis dos hijos y mi mujer...y vamos bastante bien,,,,viniendo de donde veniamos.... ;)

jajaja bueno yo ya que la tengo mira , pero si la ubiera tenido que comprar abria mirado algo como la tuya pero como no pude elejir mucho jejeje esta es de 6 plazas lo que solo tiene 2 camas pero homologados para circular tiene 6 plazas , por cierto la tuya tiene cinturones para los pasajeros de atras ?

andarika

No...eso es algo que le tengo que poner en condiciones....por que el antiguo dueño lñe metio 2 en el asiento trasero lateral....y no sirven pa nada.....estube hablando con cop:colorins y me enseño fotos de la de el y me dio otar idea para ponerselos bienm......la mia es de 5 plazas...y tambien tiene 2 camas,la de la caputxina y la del salon...en U ... :-\ Pero yo mido 1,95 y entro a la perfeccion en cualquiera de las dos camas... ;) 8)
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 18, 2011, 22:23:04 pm
No...eso es algo que le tengo que poner en condiciones....por que el antiguo dueño lñe metio 2 en el asiento trasero lateral....y no sirven pa nada.....estube hablando con cop:colorins y me enseño fotos de la de el y me dio otar idea para ponerselos bienm......la mia es de 5 plazas...y tambien tiene 2 camas,la de la caputxina y la del salon...en U ... :-\ Pero yo mido 1,95 y entro a la perfeccion en cualquiera de las dos camas... ;) 8)

la mia no trae cinturones , y pasa itv imajino que no seran obligatorios al ser vieja y esta matriculada como historica queeso da mucha ventajas a la ora de itv aunke no esta demas ponerselos lo que no se me ocurre como , y la mia tiene la capuchina y la del comedor igual que la tuya solo que la mia tiene el comedor pegado a la cabina en vez de atras

andarika

Los mios que tengo ahora estan anclados al chasis con dos alargadores...pero no quedan bien ,por que las correas se frenan con los bancos de los asientos....y cop de colorins,los tiene annclados al mismo cajon,al liston mas fuerte del banco...con unos tornillos pasantes ...y quedan bastante bien...y para sujetar a los guajes estan bien....por que quedan mucho mejor que los mios..... ;)

Eso si...son de 2 puntos....lo suyo seria poner unos cintus de 3 puntos... :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

yo mirare de acer algun invento tambien lo que yo tengo que poner 4 cinturones jejeje

pumu-lt28

aqui un poco de faena que e echo hoy , os parecera mu basto pero cuando se pinte no se notara ni la mitad
*imagen borrada por el servidor remoto

andarika

¿eso,se puede lijar?o simplemente va pintado encima y listo.... ??? .confuso2
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Julio 19, 2011, 13:07:54 pm #56 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 13:09:56 pm por pumu-lt28
Cita de: andarika en Julio 19, 2011, 12:55:42 pm
¿eso,se puede lijar?o simplemente va pintado encima y listo.... ??? .confuso2

la pintura antigravilla que le voy a meter la disimulara , queda basto es que estoi acostumbrado a sellar cubiertas metalicas y claro alli bonito no tiene que ser , eso si de agua ni gota , ademas como es el techo no me importa mucho , no se ve jejeje

elgalgo

Para tapar esos agujeros yo no pondría chapa retaca con esponja o cartón y un poco de sika pa tapar , lo de lijarlo chungo per prueba nunca llega a endurecer del todo, el acabao a dedo o espátula luego pintar y listo

pumu-lt28

lo que no se si pintar la ventana de la capuchina , ya que el antiguo dueño la tapo por dentro y como tiene un grieta pos e pensado en pintarlo

pumu-lt28

Julio 19, 2011, 21:14:28 pm #59 Ultima modificación: Julio 19, 2011, 21:31:18 pm por pumu-lt28
no se si dormire nunca en la capuchina o no por que la capuchina la cama ace 2x1,2metros y la cama del comedor ace 2x1,7 la verdad que llama mas la de abajo , asi que la ventana de la capuchina tengo casi decidido pintarla por fuera jejeje ya que poner la ventana nueva valdra un pico