[ANDALUCIA] [29|30|31|JUL] KDD TIJUANA Cumple de Micky

Iniciado por gu78, Julio 19, 2011, 10:53:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Julio 19, 2011, 10:53:26 am Ultima modificación: Julio 30, 2011, 12:18:19 pm por eneko
Pues con motivo del 18º cumpleaños de MickyFuerteventura, también conocido como Don Miguel, y aprovechando que por fin puede conducir legalmente  .meparto convoco la KDD de cumpleaños para que vayais a pasar un finde tijuanero a tope (y de paso pongais alguna pegata)

Una vez más recuerdo cómo se llega, aunque da igual, habrá quien se pierda de nuevo  .meparto

Las coordenadas son N36 42.642 W4 33.657, pero los GPS (salvo algunos Garmin) no saben llegar y llevan al otro lado del río.

Se llega por la autovía de Málaga-Campillos (autovía del Guadalhorce), salida 64.

Desde Málaga

Hacia Málaga

En este mapa la salida 64 es la que hay a la derecha y la 61 a la izquierda. Recordad que no existen ni la 62 ni la 63

Asistentes:

1. Micky y Rovireche (perro tortuga!)
2. Lou y Curro (perro caballo!)
3. nyahbingiman
4. er-gaona
5. t3 family
6. antonio77
7. jacboqueron
8. simplemente
9. pocarasta (si no se queda empeñao en Maroc)

Loulou

MICKYFUERTEVENTURA

:'( :'( :'( :'( me hago mayor...en fin... si hay que hacer un cumple, pues se hace...que remedio .meparto .meparto con la cerveza que ha sobrado de tu fiesta hay para 3 cumples mas... .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.yupiii .yupiii vicio...vicio...
la pena es que mi cumple siempre coincide con todo el mundo de viaje...el macgiver...el juan-ursula, y seguro que no vienen ni los zebillanos... .meparto .meparto

t3 family

Bueno se que no te hara la ilusion que te haria los zevillanos pero yo me apunto  .matasuegras pa que soples las velillas   .tarta hombre .meparto .meparto si no estoy en el quirofano claro  .calavera
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas gracias guille, gracias gaona... por fin en tijuana  .panico .panico .panico ahora solo queda encontrar al pocarasta... que no sabemos nada de le desde el domingo...a ver si le ha pasado algo de verdad y nosotros aqui de coña...  .meparto .meparto
guuuuuuuuuuuuuuuuu...apuntando peña... gu...si sales el 31 por la noche...¿llegarias a suecia pa las 8 de la mañana?  .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

??? ??? pero si le dejamos las luces perfectas...y las comprobamos 3 veces!!  .panico .panico .panico yo lo deje en perfecto estado...

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 19, 2011, 13:52:03 pm
??? ??? pero si le dejamos las luces perfectas...y las comprobamos 3 veces!!  .panico .panico .panico yo lo deje en perfecto estado...

Perfecto estado de no funcionamiento .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

IM-posible...se le cambio el mando de luces, el fusible...e hicimos la prueba 3 veces...apagado...encendido...todo perfecto... es mas...el estaba diciendome...enciende...apaga...y me dijo...perfecto...no se que ha podido pasar...pero por lo que yo hice  .nono .nono
seguro que el mamon se fue de fiesta, y como apareceria por zebilla a las tantas le conto la pelicula a la mujer de las luces... .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 19, 2011, 13:43:06 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas gracias guille, gracias gaona... por fin en tijuana  .panico .panico .panico ahora solo queda encontrar al pocarasta... que no sabemos nada de le desde el domingo...a ver si le ha pasado algo de verdad y nosotros aqui de coña...  .meparto .meparto
guuuuuuuuuuuuuuuuu...apuntando peña... gu...si sales el 31 por la noche...¿llegarias a suecia pa las 8 de la mañana?  .meparto .meparto

A ver, saliendo a las 0h y llegando a las 8h son 8h. 4000/8 = 500Km/h... Um, ni en una Cesna F172

*imagen borrada por el servidor remoto

Que jovencillo estaba en la foto...

MICKYFUERTEVENTURA

t3 family

Cita de: gu78 en Julio 19, 2011, 14:02:10 pm
A ver, saliendo a las 0h y llegando a las 8h son 8h. 4000/8 = 500Km/h... Um, ni en una Cesna F172

*imagen borrada por el servidor remoto

Que jovencillo estaba en la foto...

Ostia gu que mocoso .meparto .meparto tu sabes pilotar esos bichos? que wapo tio .panico .panico .panico

gu78

Cita de: t3 family en Julio 19, 2011, 14:06:23 pm
Ostia gu que mocoso .meparto .meparto tu sabes pilotar esos bichos? que wapo tio .panico .panico .panico

Hombre, en simulador he llevado eso, Boeing 737, Airbus 380, F16... Pero la foto es en tierra  .meparto .meparto

t3 family

Cita de: gu78 en Julio 19, 2011, 14:09:04 pm
Hombre, en simulador he llevado eso, Boeing 737, Airbus 380, F16... Pero la foto es en tierra  .meparto .meparto

Cagoen... yo ya nos veia de narcos sobrevolando el oceano cargaitos hasta las orejas .panico .panico .panico