[TRAFIC GENERATION 2.0 DCI 115 `DIC 07´]

Iniciado por aitor-alaz, Julio 16, 2011, 12:50:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitor-alaz

Cita de: elarana76 en Julio 18, 2011, 23:15:20 pm
Buenas, las gavetas que has utilizado son de la marca blum?

Las gavetas!?!?No entiendo.........A que te refieres??

beogaliza

hola aitor, una pregunta, a que altura llevas el depósito de agua?

elarana76

Cita de: aitor-alaz en Julio 18, 2011, 23:34:17 pm
Las gavetas!?!?No entiendo.........A que te refieres??

Me refiero a los cajones extraibles que tienes en la parte trasera de la furgo  ;)

intaunte

yo en lugar de mover el asiento lo que hago es mover el maletero, ya que llevo un cajón que prácticamente lo ocupa todo, entonces saco el cajón, vuelco el siento y meto el cajón.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

aitor-alaz

Cita de: elarana76 en Julio 19, 2011, 00:27:20 am
Me refiero a los cajones extraibles que tienes en la parte trasera de la furgo  ;)

Son de ikea

aitor-alaz

Cita de: intaunte en Julio 19, 2011, 08:54:45 am
yo en lugar de mover el asiento lo que hago es mover el maletero, ya que llevo un cajón que prácticamente lo ocupa todo, entonces saco el cajón, vuelco el siento y meto el cajón.

Tambien pero lleno coge peso de narices...jejej.Tenia vista tu galeria de fotos cuando estuve cogiendo ideas , ya me gusta y lo del altillo no lo descarto. .malabares

aitor-alaz

Cita de: beogaliza en Julio 19, 2011, 00:09:34 am
hola aitor, una pregunta, a que altura llevas el depósito de agua?

No se que medida decirte luego si eso te lo mido ; pero creo recordar que quedaba mas alto que el tubo de escape ,aunque si no es generation  sube unos dos centimetros mas...ya te pondre.

mikadiz

Me gusta mucho tu camperizacion y que decir del potty para mi es un salvavidas jeje. .palmas
Ni tokar

beogaliza

Cita de: aitor-alaz en Julio 19, 2011, 15:23:50 pm
No se que medida decirte luego si eso te lo mido ; pero creo recordar que quedaba mas alto que el tubo de escape ,aunque si no es generation  sube unos dos centimetros mas...ya te pondre.

te pregunto porque tenia intención de meter un bidón en el maletero para la ducha y no tenia ni idea de que se podia montar como tú lo llevas. Te pondrian alguna pega en la ITV

aitor-alaz

Cita de: beogaliza en Julio 19, 2011, 22:37:54 pm
te pregunto porque tenia intención de meter un bidón en el maletero para la ducha y no tenia ni idea de que se podia montar como tú lo llevas. Te pondrian alguna pega en la ITV

Esa misma duda tenia yo , me comento el montador que habia estado en contacto preguntando en la itv y como que no habria problemas.Lo de la garrafa tambien lo pense pero al final el espacio que ocupa....

aitor-alaz

Ahora si ........   .palmas .palmas

Muchas gracias Señor no , que al final con las prisas de salir pitando no se si te he dado las gracias.(Casi nos sale cara....meparto .meparto .meparto )
Un saludo

sergio_zaragoza

aitor-alaz

Muchas gracias sergio , me gusta esa miniguantera de entre los asientos ;)

mvian

hola Aitor,

que bien preparada, una preguntilla donde llevas la 2ª bateria?? si pudieras poner fotos te lo agradeceria

Saludos

aitor-alaz

Gracias
La 2ª bateria esta delante de la rueda trasera izquierda ,fotos no tengo . Lo que si te puedo decir es que venden unos "soportes" para montarla ahi , en mi caso los soportes son muy artesanales ya que cuando compre la furgo ya la tenia montada .A ver si saco tiempo y te pongo alguna .fotografo .fotografo

Mira es enlance que con esto creo que te ayudara:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=29563.0 .

Un saludo.....