[VW LT] Os presento mi nueva LT "La joven Maria Dolores"

Iniciado por Mreliicas, Junio 14, 2011, 23:47:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mreliicas

Que hay de nuevo, os eseño unas fotos del desastre furgonetil en el que estoy metido, hemos restaurado la instalación electrica del motor, desmontado el alternador (mañana voy a por uno al desguace), y desmontado media furgoneta, publico unas fotos del lio en el que uno se mete cuando compra un cacharro viejo, ah! el ingeniero está en el tema para la matriculación histórica. Saludos a todos.

tote-camp

¡¡¡carajo!!!!! menudo peazo de furgo. Menudo trabajo te espera con ella. Tiene mil posibilidades. Suerte con ella  :o
"si te caes siete veces, levántate ocho"

pumu-lt28

muchz< suerte con ella yo tengo tambien una lt pero la karmann

KITTIVAN

Muy buena pinta!!
Ánimo con el curro que toca ahora y a disfrutarla!!

Mreliicas

Gracias a todos, muy expresivo lo de "carajo", jejejeje, cosas peores he dicho yo al verla.

RYM

joder con el cuadro de luces!!! que miedooo!!! la fula chulisima felicidades!!!

t3 family

Que guapa esta,felicidades.

Yo le voy a dar anavolizantes a la mia a ver si se convierte en algo asi .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Mreliicas

Anabolizantes voy a necesitar yo. La centralita va a quedar como decoración porque a ver quien pone luz a semejante caos. BYe

pumu-lt28

Mreliicas

Solo hay que quitar los cables que molestan y poner algunos nuevos que sirvan para algo. Oh my god!. Se le va a prender fuego cuando la arranque.

JUAN MALAGA

Julio 19, 2011, 00:22:51 am #25 Ultima modificación: Julio 20, 2011, 22:09:55 pm por erflagoneta
bahhh que guapa tio ,es preciosa ,ya veo que estas en el tajo ya ,de p.m.,las lt son la ostia,tiene un monton de espacion,enhorabuena ,que la disfrutes ,seguiremos "bicheando" a ver que tal lo llevas.fotografo .

peterperfect

OJALA tengas mas suerte que yo con el ingeniero.. vaya bardal me a tocado a mi..

La LT guapisiiiiima! mucha suerte con la restauracion .fotografo .fotografo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Mreliicas

Gracias peter, hoy he comprado un alternador de desguace y he localizado un meca que me cambiará el embrague por pocos €, pero el ingeniero parece que está de vacaciones, no me coge el telefono... Continuara

JUAN MALAGA

Cita de: t3 family en Julio 18, 2011, 23:32:28 pm
Que guapa esta,felicidades.

Yo le voy a dar anavolizantes a la mia a ver si se convierte en algo asi .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .loco2 .loco2 .meparto .meparto

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0