Septiembre 30, 2025, 10:53:11 am

Sujección para el bullock en marcha

Iniciado por wobi, Junio 23, 2011, 23:11:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wobi

Junio 23, 2011, 23:11:25 pm Ultima modificación: Junio 24, 2011, 17:27:45 pm por falco_vw
Muy buenas a todos.

Esto no se puede considerar un brico, pues me ha llevado 30 seg y no tiene ningun merito, pero quería llevar el bullock en un sitio que no molestara y tenía por casa la pieza que necesitaba. Os dejo las fotos que es lo que nos mola, espero que se vean.....

esta es la pieza de una pata de mueble de cocina que tenía por casa.

Otra vista de la pieza

Con la puerta cerrada

Espero que os sirva.
Saludos

vidite

Brasi4x4

De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

colo

woby, mientra mas simple y mas facil es la idea, más cuesta para personas como yo, a mi no se me habría ocurrido nada por el estilo.  es magnífica, espectacular, superfacil de tener el bullock sin dar el coñazo por toda la furgo.  .baba .ereselmejor .ereselmejor
MAS Y MEJOR....

wobi

Muchas gracias Colo y compañia. La verdad es que es una solución que a mi me vale. Había otro mensaje por ahí que no conseguí encontrar

para colgar el mío,creo que el sistema era el mismo, pero el sitio donde lo puso no me convencía. Yo quería quitarlo y ponerlo desde mi

asiento y no lejos de mi.  ;)

Saludos

Wawita

Muy buena idea, yo llevaba tiempo dándole vueltas para ver dónde colocarlo y me parece buen sitio puesto que lo dominas desde tu asiento.

.bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

quiberon

buena idea, porque el nuestro anda por ahi tirado y algun dia en las curvas se va a enganchar en algun pedal o algo.
sencillo, comodo, practico y barato!
gracias por el brico

spock

Como apunte anecdótico que me pasó un día cruzando la Jonquera. Me paran 4 verdes justo en el peaje, y uno de ellos con toda su chulería me dice:

- "Eso qué es?"
- "Un candado."
- "Eso no lo puedes llevar allí, cómo sé yo que no le vas a rebentar la cabeza a alguien con eso!"

Pensé: Para rebentarte la cabeza no me hace falta usar nada, subnormal! Qué rabia me dio su chulería y su trato! Iba con toda mi familia en la furgo, y nos trató como si fuéramos delincuentes!

malosera

Está bien la sencillez y utilidad del brico... aunque algún madero prefiera que ande el antirrobo por ahí desperdigado para que en una frenada o accidente SI le reviente la cabeza a alguien.

Wawita

Cita de: spock en Julio 12, 2011, 13:35:03 pm
Como apunte anecdótico que me pasó un día cruzando la Jonquera. Me paran 4 verdes justo en el peaje, y uno de ellos con toda su chulería me dice:

- "Eso qué es?"
- "Un candado."
- "Eso no lo puedes llevar allí, cómo sé yo que no le vas a rebentar la cabeza a alguien con eso!"

Pensé: Para rebentarte la cabeza no me hace falta usar nada, subnormal! Qué rabia me dio su chulería y su trato! Iba con toda mi familia en la furgo, y nos trató como si fuéramos delincuentes!

Un triste episodio parecido al sufrido por tí me ocurrió también en la aduana de Andorra y lo solucioné con mucha flema, aparcando a un lado y solicitando hablar con el jefe del agente para poner en conocimiento el exabrupto.

Dicho jefe me atendió exquisitamente, pidiéndome disculpas.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

spock

Cita de: Wawita en Julio 15, 2011, 11:46:31 am
Un triste episodio parecido al sufrido por tí me ocurrió también en la aduana de Andorra y lo solucioné con mucha flema, aparcando a un lado y solicitando hablar con el jefe del agente para poner en conocimiento el exabrupto.

Dicho jefe me atendió exquisitamente, pidiéndome disculpas.

Sí señor!

radikalrif

Esta bien pero.... ¿No molesta para darle la vuelta al asiento?

wobi

Hola Radikalrif.

En el asiento del piloto no llevo base giratoria, supongo que molestará al que lo lleve, pero si das la vuelta al asiento es porque estás parado y no hay peligro con el bullock que se enrede por ahi.

Saludos

radikalrif

Cita de: wobi en Julio 18, 2011, 22:26:27 pm
Hola Radikalrif.

En el asiento del piloto no llevo base giratoria, supongo que molestará al que lo lleve, pero si das la vuelta al asiento es porque estás parado y no hay peligro con el bullock que se enrede por ahi.

Saludos

Se me ocurre que lo podría poner al revés, o sea , hacia arriba y así no molestará.
¿Sabes donde puedo comprar algo así?