[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

MICKYFUERTEVENTURA

gu, en el hueco de la rueda de repuesto no te caben ni las bragas de falete  .meparto .meparto
jacobo  .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto .meparto y eso que se paso la mitad de la tarde haciendo "submarinismo"... .meparto .meparto .meparto
para la proxima te apuntas... ;)

MICKYFUERTEVENTURA

el tio no para... .meparto .meparto .meparto
se llevo la t3 con una pechá de bricos encima... .panico .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Julio 13, 2011, 01:20:57 am
No vas a tener esa suerte bujarra,aber como se portan los matasanos .meparto .meparto .meparto
al final que paso?... porque os fuisteis al final al camping y no fuistes al medico?  ???

ELSERGIO

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 18, 2011, 14:11:21 pm
Y el sergio, que aun llevara la calefaccion a tope... .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto que ioputas, jajajajajaja, pues aun así, hasta que nos dimos cuenta... hacia mas calor fuera que dentro  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ELSERGIO en Julio 18, 2011, 16:22:02 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto que ioputas, jajajajajaja, pues aun así, hasta que nos dimos cuenta... hacia mas calor fuera que dentro  .panico
.meparto .meparto .meparto seguro que llegasteis a an .mepartodujar con la calefa a tope... .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

jajajajajaja, casi, cuando salimos al camino empecé a cagarme en todo lo cagable por que pensaba que se habia jodido el aire acondicionao, hasta que me pregunto rocio si la ruleta de la temperatura no tendria que estar en la parte azul en vez de en la roja. .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto me imagino todo lo que saldria por tu boca  .meparto .meparto .meparto .meparto no fui yo...durante unos minutos, me poseeyo el espiritu de falete, y me hace hacer cosas malas  .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Julio 18, 2011, 16:48:38 pm
Espíritu? Tiene de eso?
pues claro que falete tiene espiritu... .meparto .meparto .meparto si se ha comido a mas de uno de un bocado... .meparto .meparto .meparto no le ha dado al espiritu ni tiempo de salir de su cuerpo  .meparto .meparto .meparto

ese_dese

siento muxo el no poder haber ido otra vez , es lo que tiene ser autonomo y q gobierne el q gobierna . no tenemos derechos ni a descansar los domingos pero bueno . paresiais a los de supervivientes en la picina je je mi pegata

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 18, 2011, 16:11:30 pm
al final que paso?... porque os fuisteis al final al camping y no fuistes al medico?  ???

Si fuimos al medico pero no se aclaran.Mañana me hacen un tac y otra resoniancia aber que deciden.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

JUAN MALAGA

Cita de: eneko en Julio 18, 2011, 12:23:11 pm
hostias! la piscina la llenáis vaciando los pottys?  .wc

es que la peña de tijuana semos la ostia,AUPA TIJUANA COÑ....

MICKYFUERTEVENTURA

ese dese...que color de pegata...blanca o negra...que hay pocas...

guille, que te mejores, y a ver que dice el medico de una vez...

juan... la piscina estaba negra, porque el jacobo se metio con el gorrito, pero no le pusimos el pañal... .meparto .meparto .meparto

ARRIBA TIJUANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA