Instalacion sonda dos depositos, dudas

Iniciado por charly7617, Julio 11, 2011, 22:34:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

charly7617

Julio 11, 2011, 22:34:24 pm Ultima modificación: Julio 12, 2011, 10:07:54 am por falco_vw
Alguien ha instalado esta sonda en su deposito??  Tengo un par de dudas y no veo nada por el foro sobre esto. Si hay alguien lo ha puesto aver si me puede echar un cable. .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Many46

yo he instalado variosde esos, pregunta lo que quieras. Soy de guipuzcoa

charly7617

many46 la sonda trae cuatro varillas no? y el aparato de las 4 leds mas una de aguas grises. dos de las varillas van al fondo del deposito, mis preguntas son:
.- Puedo cortar las varillas para ajustarlo al fondo de mi deposito no?
.- no tendria que ser una de las dos varillas que van al fondo un poco mas corta para marcar que queda (por ejemplo) un 1/4 de tanque?
No se si me estoy liando tela.... .panico

Many46

En este caso no tienes problema, si en vez de cuatro tubieras dos varilas no podrias cortarlas, tendrias que comprar una sonda a medida, pero en tu caso tienes que cortarlas segun las necesites.
No tienen porque ser las dos mas largas iguales, la señal de 1/4 se marca al cerrarse el circuito entre las dos mas largas luego la mitad y la siguiente varilla 3/4. Tu corta corta que no pasa nada.

charly7617

graciasss... Ya esta puesta, la verda es que me daba un poco de yuyu cortarlas pero me lo dijiste bien clarito y ha quedado muy biennn, un saludo y gracias.