C.C. Baterias de Iparvan [tambien valen para T3][Cerrada]

Iniciado por Knaus, Abril 10, 2011, 23:51:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

Yo al principio tenía pensado traermela ya montada a Cádiz pero...ha sido imposible Asia habrá q esperarla y cuando llegue llego. De lo q me he dado cuenta es q con los temas de la furgo hay q tener muuuucha calma y a esperar y mientras disfrutar q la vida son 2 dias y hoy ya estoy en la playa jejejeje.un saludo

OTATONO

Dijeron que llegarían para mediados de Julio.

Yo también quisiera tenerla ya puesta, pero no hay que ser ansias, que estamos a día 8.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

joaquin sancho

Pues eso dia 8 mitad de mes el dia 16 ya no hay una perra

jejje .palmas .palmas

OTATONO

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

Buell

senasa

BUENO  va quedando menos , dijo ,,seguro que en breve

Buell

Hola compañeros.
Por favor Knaus quita del envio conjunto a Cadiz a David, por lo visto hablo con Aitor para que se la mande a su dirección.
A proposito ¿sabemos algo nuevo?
Saludos

meka172

me voy en 15 dias de vacaciones y me gustaría saber si tendré la batería.

Knaus

Julio 18, 2011, 23:18:40 pm #368 Ultima modificación: Julio 18, 2011, 23:21:24 pm por Knaus
Cita de: Buell en Julio 17, 2011, 21:16:20 pm
Hola compañeros.
Por favor Knaus quita del envio conjunto a Cadiz a David, por lo visto hablo con Aitor para que se la mande a su dirección.
A proposito ¿sabemos algo nuevo?
Saludos

Vale, ahora lo quito

Bueno!!! no se como decirlo pero hay problemas con las baterias  :'(

Con la empresa que trabaja con las baterías despues de hacer el pedido le dijeron que por problemas con el gobierno Chino no iban a mandar las baterías en la fecha que le dijeron, busco otra empresa para fabricarlas y poder cumplir con los plazos y estando ya embarcadas y de camino a pasado esto, pongo el mensaje que me a enviado Aitor sobre las baterías;

"Como dice murphy cuando algo va mal siempre puede ir peor...
> Si ya tuvimos que hacer otro pedido a otra empresa para llegar al plazo con el sobrecoste que nos produjo, ante la extraneza de que no me habian enviado aun la documentacion para gestionar aduanas y demas me acaban de enviar este documento indicando que por problemas tecnicos en el barco que afectan a su seguridad han tenido que parar a hacer alguna reparacion por lo que se retrasa la llegada. He intentado gestionar desde ayer a la tarde el buscar otras baterias aqui, hacer trueque con alguna empresa de por aqui... Pero en estas fechas nada y lo que consigo son enormes se van de medidas en las mayoria de baterias..."

A intentado ponerse en contacto este finde con la empresa para que le dijeran cuando van a llegar y no le han sabido decir, ahora toca esperar a ver que pasa y a ver si llegan para antes de Agosto

Si alguien no se fía y quiere ver el documento que le han enviado los de las baterías lo tengo yo y os lo puedo mandar
12 FRIKIPUNTU!!!

Hitekvlc

hay alguna opción de echarse atrás y que nos devuelvan a pasta?

Buell

Jo... vaya tela, la verdad es que me quedo flipao... .loco2
Saludos

meka172

Pues vaya mala suerte.
se puede saber en que parte del viaje estaba ya el barco?
No es lo mismo que este en el puerto de la India reparándose, que este el el puerto de Menorca   .meparto .meparto .meparto
Un saludo

joaquin sancho

Buenos dias la semana pasada realize un viaje con mi furgo toda la semana llegado el jueves tube problemas con una de las baterias que llevava de plomo ( se me comunico un vaso) para poder volver a casa realize el cambio de la auxiliar ala principal llegado este punto por algun problema que se me llega a escapar esa otra bateria tambien se rompe en definitiva tengo la furgo sin ninguna bateria.
me pongo en contacto con lel sr que leva la cc por mensaje privado esplicandole mas o menos el problema a fecha de hoy no se nada
En las cc hay que tener mucha paciencia eso lo sabemos todos
Pero cuando alguien tiene un problema podria haber algo mas de sensibilidad
El ingreso del dinero osea pagar las baterias lo realize el 25/5/2011 por un importe de 160 euros años dos dias realize el importe de los adaptadores
en condiciones normales esperaria mas llevamos unos 55 dias pero estoy jodido
Por favor iparvan no puede adelantar alguna bateria a sus clientes
un saludo desesperado

meka172

Hola.
Yo no soy el que organiza la CC pero he hablado con Aitor y me comenta que para la 1 semana de agosto o como mucho la segunda, las baterías ya estarán aquí.
Espero que Knaus no se enfade por poner esta información, ya que es el el que a organizado la CC.
Un saludo a todos y paciencia

Knaus

Cita de: joaquin sancho en Julio 19, 2011, 10:26:29 am
[...]
me pongo en contacto con lel sr que leva la cc por mensaje privado esplicandole mas o menos el problema a fecha de hoy no se nada
En las cc hay que tener mucha paciencia eso lo sabemos todos
Pero cuando alguien tiene un problema podria haber algo mas de sensibilidad
El ingreso del dinero osea pagar las baterias lo realize el 25/5/2011 por un importe de 160 euros años dos dias realize el importe de los adaptadores
en condiciones normales esperaria mas llevamos unos 55 dias pero estoy jodido
Por favor iparvan no puede adelantar alguna bateria a sus clientes
un saludo desesperado

El domingo 17 te pones en contacto conmigo, así es, te conteste ese mismo día, verdad? y te dije que el lunes 18 me ponía en contacto con Iparvan para comentárselo y que te decía algo ( por que no quería molestarle en domingo y por esperar al lunes para hacer la consulta no iba a pasar nada, por que si Aitor tenia que llamar a alguien hasta el lunes no lo haría) y ayer puse un mensaje explicando lo que me a dijo Aitor, no es así?
y ahora me puedes decir por que pones que a fecha de hoy no sabes nada?
a fecha de ayer sabes que las baterías están en el barco y el barco parado por que esta estropeado, que mas quieres saber? si tiene Iparvan alguna en stock? no, no tiene ya que esas baterías para las T3 eran las primeras que pedía, las acababa de conseguir, creo que en el hilo lo explica todo
Sensibilidad tengo toda la del mundo, si no no me hubiera metido en esto y si ahora quieres que le pregunte si Iparvan puede adelantar alguna batería, lo hago ahora mismo pero eso no fue lo que me preguntastes el otro día
12 FRIKIPUNTU!!!