[ANDALUCIA][15|16|17|JUL] KDD TIJUANA Fiesta despedida de GU78 rumbo a SUECIA

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Julio 04, 2011, 12:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Falete

Es una mujer gorda
2 (18.2%)
Es un hombre gorda
4 (36.4%)
directamente es gorda
5 (45.5%)

Total de votos: 11

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2011, 22:30:59 pm
claro...pero la verias al reves... .meparto .meparto .meparto
en serio, son para pegar por fuera  :-\

Pos entonces si puede ser negra mejor.

Oye se me olvido preguntrar,¿se paso falete por alli?¿aguanto la piscina o no?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Julio 17, 2011, 22:33:49 pm
Pos entonces si puede ser negra mejor.

Oye se me olvido preguntrar,¿se paso falete por alli?¿aguanto la piscina o no?
negra... ;)
Se ve que Falete no se ha pasado...la piscina sigue aun en pie... .meparto .meparto pero me consta que sigue nuestros hilos  .meparto .meparto .meparto .meparto no tiene otra cosa que hacer... ;)
La piscina ha triunfado...gracias guille, sin ti... no habria sido posible  .ereselmejor

colo

Cita de: antonio77 en Julio 17, 2011, 20:32:51 pm
colo ni te digo como tiene que qedar la pegatina del club blanca en tu traficc .palmas .palmas

killooo, guárdame una, o se lo tengo que pedir al miky?
MAS Y MEJOR....

colo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2011, 22:07:25 pm
aun quedan pegatas....muy pocas, asi que pidiendo quien las quiera, que despues cuando no queden, ya me vendreis ...  .panico .panico

miky, guárdame una pa cuando te vea la próxima vez y te la pago. (en blanca me ha dicho el antonio88).
acuérdate....
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

reservada colo  ;)

alguien sabe si elsergio y la ro han llegado ya a madrid  .meparto .meparto
y el pocarasta?  .panico .panico
fotos, poned fotos ya        .panico .panico .panico .panico

ELSERGIO

pues ayer sobre las 18:00 amarramos de nuevo en el puerto de mordor.

un placer compartir el fin de semana con todos, y queda pendiente una visita mas dominguera a malaga y por supuesto una noche en el cortijo jurado :roll:

P.D. el paraiso ya se que existe, pero esta a tomar por el culo muy lejos, asi que la proxima vez que se baje... o tres dias de festivo o es una paliza del cagar, tengo la espalda con forma de asiento de viano .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

ELSERGIO

ademas, me he dado cuenta que con la pegatina de tijuana... la furgo corre mas .meparto .meparto

Loulou

Cita de: ELSERGIO en Julio 18, 2011, 09:23:30 am
pues ayer sobre las 18:00 amarramos de nuevo en el puerto de mordor.

un placer compartir el fin de semana con todos, y queda pendiente una visita mas dominguera a malaga y por supuesto una noche en el cortijo jurado :roll:

P.D. el paraiso ya se que existe, pero esta a tomar por el culo muy lejos, asi que la proxima vez que se baje... o tres dias de festivo o es una paliza del cagar, tengo la espalda con forma de asiento de viano .meparto .meparto .meparto
La próxima por lo menos un mes .meparto GRACIAS RO ;D ahora a descansar Sergio, tumbadito .meparto
Fotos chicos, que sé que teneis muchas y buenas .palmas .palmas .palmas besos.

ELSERGIO

Cita de: Loulou en Julio 18, 2011, 10:14:55 am
La próxima por lo menos un mes .meparto GRACIAS RO ;D ahora a descansar Sergio, tumbadito .meparto
Fotos chicos, que sé que teneis muchas y buenas .palmas .palmas .palmas besos.

a ver si esta tarde me pongo y subo las foticos, pero me da una pereza ponerme delante del ordenador en casa mientras por la ventana veo la piscina... :roll:

Loulou

Cita de: ELSERGIO en Julio 18, 2011, 10:20:16 am
a ver si esta tarde me pongo y subo las foticos, pero me da una pereza ponerme delante del ordenador en casa mientras por la ventana veo la piscina... :roll:
.meparto .meparto primero te das el bañito y después a la fresquita las cuelgas .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

MICKYFUERTEVENTURA

jacobo tambien hizo fotos...que cuando os fuisteis, pudimos por fin utilizar la piscina  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO