[VW LT28 karmann] Mi furgo

Iniciado por pumu-lt28, Julio 11, 2011, 12:56:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pumu-lt28

ya e empezado a pintar no me gustaban los colores y la mujer la queria gris asi que gris
*imagen borrada por el servidor remoto

andarika

Yo tambien estoy pensando en pintarla de gris entera......me gusta como queda... .baba .baba

Me fastidia quitarle los colores orijinales... :-\ pero tiene una banderita que recorre todo el alrrededor de la furgo,....que no me hace mucha gracia... :-\ .........me as dao una idea cojonuda...muchas gracias... .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

elgalgo

supongo que mi opinion os la sopla pero yo la dejaria original Andarika

andarika

Ya pero si pasas por PV y la dejas sola un ratin...igual cunado buelba la recojo como poco llena de escupitajos.....y aparte no me agrada mucho la banderita..... ;)

Si a mi tambien me gustaria por lo de mantenerla retro.....ya que en el momento que la pinte,perderia la mitad de su esencia..... :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

yo es que los colores no me gustaban mucho la verdad , me gusta mas asi en gris , luego quiero mirar de poner silicona por todos sitios para evitar que entre agua que alguna vez ya le abra eentrado y para evitarlo la repasare entera con silicona de poliuretano y ale a rezar que no entre nunca mas jejeje

pumu-lt28

es mas e pensado incluso en sellar el techo con silicona y luego pintar todo el teco con antigravilla que es muy sellante

elgalgo

yo nunca le vi ese punto ESPAÑOLEITOR  a esos colores

elgalgo

pumu mejor usa sikaflex o bostic que luego los puedes pintar y aguanta bien la pintura ,en la silicona olvidate

pumu-lt28

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 22:23:17 pm
pumu mejor usa sikaflex o bostic que luego los puedes pintar y aguanta bien la pintura ,en la silicona olvidate

ok probare con eso . de todos modos el antigravilla es una pintura especial para los bajos de los coches para que no se pudran devido a los años y al roce y cocje encima de todo , pero porbare lo que me dices a ver , yo decia silicona por lo facil de aplicar

pumu-lt28

por cierto donde puedo encontrar eso cerca de sabadell

andarika

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 22:21:35 pm
yo nunca le vi ese punto ESPAÑOLEITOR  a esos colores
Si te fijas  aparte de las banderitas que tenia el antiguo dueño,lleva una pintada todo alrrededor de la furgo... :-\
[move]T3 FOREVER[/move]

elgalgo

no me habia fijado lo de la tuya es algo serio   .meparto .meparto

el sikaflex lo tienes en cualquier ferreteria ,el bostik lo tienes en leroy merlin  , echalo y para que quede perfect encinta alrededor y luego pasale el dedo con agua y fairy para dejarlo liso pon guantes que se quita muy mal

pumu-lt28

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 23:10:56 pm

el sikaflex lo tienes en cualquier ferreteria ,el bostik lo tienes en leroy merlin  , echalo y para que quede perfect encinta alrededor y luego pasale el dedo con agua y fairy para dejarlo liso pon guantes que se quita muy mal

ok muchas gracias , me acercare al leroy merlin a ver si lo veo y mañana me lio

andarika

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 23:10:56 pm

Te lo dije... :-\ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que si llevara una banderita un poco mas desapercivida.... :roll: ;D pues alomejor me lo pensaria....pero a mi me mola mucho euskadi y si algun dia paso por alli...todos sabemos que siempre ahi algun desgraciao,que solo por tener esos colores te unatan la furgo como poco.... ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

pumu-lt28

Cita de: andarika en Julio 17, 2011, 23:16:40 pm
Te lo dije... :-\ .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto que si llevara una banderita un poco mas desapercivida.... :roll: ;D pues alomejor me lo pensaria....pero a mi me mola mucho euskadi y si algun dia paso por alli...todos sabemos que siempre ahi algun desgraciao,que solo por tener esos colores te unatan la furgo como poco.... ;)

pues si quieres ir a euscadi mal rollo la bandera jejeje