Bateria auxiliar, que debo tener en cuenta?[VW T3]

Iniciado por surokeen, Julio 04, 2011, 20:12:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

surokeen

Buenas!

En mi t3 tengo 2 baterias del carefour de 60Ah. Me gustaria que la bateria auxiliar fuera mas duradera para poder conectar mas cosas o porque estoy pensando en pillarme una nevera con compresor y que me dure mas de 2 dias encendido.

La pregunta es, si yo cambio la bateria auxiliar esta de 60Ah (12V 540A) a otra mas tocha tipo 143Ah (12V), tengo que canviar mas cosas como reles i otros elementos que para mi suenan a física cuantica?

Muchas gracias.

Drakkooll

No, no tienes que cambiar nada, mientras te quepa la batería en el hueco que tienes sólo desembornas la antifua y emborna la nueva
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

RAMOVIL

Yo pense lo mismo al comprar la nevera de compresor, mi trabajo esta en este brico, espero que te ayude.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224128.0
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

surokeen

Hola Ramovil
Muy bueno tu brico pero creo que no me veo capaz por falta de herramientas i no tengo ni idea como manejar el cableado. He pensado que quizas seria facil ponerla en el asiento justo detras del piloto. Hay habia antes una nevera que no funcionaba. Agujereo por debajo y desplazo los cables.

Salut!