Sabadell

Iniciado por Rayone, Julio 27, 2010, 00:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hay algun club de furgoneteros de Sabadell ?

Si
2 (6.9%)
No
0 (0%)
No, pero se podria crear uno
24 (82.8%)
No, pero no vale la pena crear ninguno
3 (10.3%)

Total de votos: 29

Rayone

Cita de: Dom 1 en Julio 15, 2011, 04:53:48 am
Si, pep, en principio hay que hacerle juntas a la bomba de inyección. A ver la broma.

hola nois! mañana a q hora?

Carly

Yo a las diez he quedado para enseñar el micra, si me puedo escapar un rato me acerco, detrás del bmc?

Rayone

Cita de: Carly en Julio 15, 2011, 23:24:38 pm
Yo a las diez he quedado para enseñar el micra, si me puedo escapar un rato me acerco, detrás del bmc?

Podriamos quedar a las 11 no?

Carly

Yo si quedáis a las 11 me va mejor, Siscu se pone a las 3 a currar, y si es mas tarde complicado para que de tiempo a hacer la comida y comer

Rayone

Cita de: Dom 1 en Julio 15, 2011, 04:53:48 am
Si, pep, en principio hay que hacerle juntas a la bomba de inyección. A ver la broma.

si es que donde has comprado la furgo,  :-\   .meparto suerte que esta en buenas manos, mi mecanico tiene buena mano  ;).  eso si! nada es gratis,La suerte es que no tienes un niño porque sino si que  .loco2.meparto

Carly

Los niños tambien llevan bomba de inyección?  :roll:

Rayone

Cita de: Carly en Julio 15, 2011, 23:49:01 pm
Los niños tambien llevan bomba de inyección?  :roll:

el mio chupa que no veas, no lleva filtro, directamente, a piñon!

Carly

Comprueba que no tenga fugas por la junta, a algunos les pasa  .meparto te va a salir por una pasta, pero piensa que cuando el niño tenga 50 ya será un clásico  .meparto

tiopep

Cita de: Carly en Julio 15, 2011, 23:55:51 pm
Comprueba que no tenga fugas por la junta, a algunos les pasa  .meparto te va a salir por una pasta, pero piensa que cuando el niño tenga 50 ya será un clásico  .meparto

.meparto .meparto .meparto que mala leche tienes Carly yo pasare sobre las 11:30 a 12:00

Carly

Yo casi seguro que vaya a las once once y algo

blasnoa

Nos vemos ahora

Carly

Por fin hemos podido ir un sábado a la kdda de Sabadell!  .ereselmejor

elite

sabadell es un pueblo o un banco,no??

yo no soy de sabadell. :)

saludos!!

tiopep

Cita de: elite en Julio 16, 2011, 14:09:38 pm
sabadell es un pueblo o un banco,no??

yo no soy de sabadell. :)

saludos!!

Pueblo pueblo poco yo mas diria ciudad  .meparto .meparto .meparto

tiopep

que ayer sabado estuvo bien no ??? ??? ??? por suerte que traje las   .bebe2 .brinda que estavas todos un poco secos  .meparto .meparto .meparto es broma haber si hacemos otra no  .confuso2 .confuso2 este finde que viene