COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SonnyPruit

Buenas!

Sigo el hilo...

Y gracias por el curro!

Un abrazo.

cholete77

Cita de: DaXMaN24 en Julio 16, 2011, 22:18:37 pm
hey hey hey, no cerreis aunnnnn, si esta va bien en un hueco de 18x40cm pues ponedla en la lista junto con un rele automatico de estos que se activa a la que baja del voltaje.

http://www.ultracell.co.uk/datasheets/ucgseries/ucg134-12.pdf

ira bien para tenerla como secundaria? si va bien pues añadidme a la lista que me urgeeeee

No te preocupes por que se cierre. Desde hoy se puede pedir pero tienes tiempo, el lunes confirmo la fecha límite para hacer el pedido, se hace individualmente desde la página de lulukabaraka.
Respecto al modelo, el que has puesto 134Ah no está disponible. Estos son los disponibles:

Batería 85amp
Batería 100amp
Batería 120amp
Batería 150amp

Comprueba las medidas y cuando quieras haz el pedido. Las instrucciones las he enviado por privado pero están también el el hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223500.msg2258315#msg2258315
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

FrankCreu

Pedido realizado
Si voy a buscarla la pago allí nooo ????

cholete77

Cita de: FrankCreu en Julio 17, 2011, 10:47:57 am
Pedido realizado
Si voy a buscarla la pago allí nooo ????

Afirmativo. De todas formas mandale un email para confirmale que pagarás cuando vayas a recogerla.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

dieguitopow

Pedido realizado, añadiendo más componentes y a la espera que me confirme Victor, para pagar :D

Esta semana a currar a tope para poder tener para el viernes la segunda batería y poder partir con todo el equipo preparado !!!
.palmas .palmas .palmas
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

FrankCreu

Cita de: cholete77 en Julio 17, 2011, 12:01:06 pm
Afirmativo. De todas formas mandale un email para confirmale que pagarás cuando vayas a recogerla.

Ok gracias ;)

D_Guerrero

Muy buenas a todos,

Necesito dos baterías AGM 120Ah.
Cómo lo hacemos?

Un saludo.
D

cholete77

Cita de: D_Guerrero en Julio 17, 2011, 14:45:23 pm
Muy buenas a todos,

Necesito dos baterías AGM 120Ah.
Cómo lo hacemos?

Un saludo.
D

Leyendo el hilo?
Las instrucciones para hacer el pedido están un par de mensajes atrás, aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=223500.msg2258315#msg2258315

Pofepaulus

Hola tropa. Muchas gracias por haberos currado esta compra conjunta, que me viene genial. Hago el pedido hoy porque tengo comprada una nevera y otro material en Lulukabaraka, así que a ver si me llega todo junto. Os mantengo informados. Un saludo.

DaXMaN24

bueno, ya realizé el pedido, supongo que con una de 100amp me ira bien para tener una nevera de 60w y un transformador de 500w un buen rato enchufado sin peligro de no poder arrancar la furgo... jeje

una duda, el rele automatico que no hace falta ningun cable ni señal  del alternador o del xivato del salpicadero es el E-772 no????

ahora solo falta esperar el mail de lulu para la confirmacion y realizar el pago

xarosu

modoevolutivo

Cita de: DaXMaN24 en Julio 17, 2011, 17:39:09 pm
bueno, ya realizé el pedido, supongo que con una de 100amp me ira bien para tener una nevera de 60w y un transformador de 500w un buen rato enchufado sin peligro de no poder arrancar la furgo... jeje

una duda, el rele automatico que no hace falta ningun cable ni señal  del alternador o del xivato del salpicadero es el E-772 no????

ahora solo falta esperar el mail de lulu para la confirmacion y realizar el pago

Sí!!!

Yorch´s

dieguitopow

Increible Victor no descansa ni los Domingos.

Pedido realizado y transferencia hecha! Ahora a esperar a ver si esta semanita da tiempo a hacer todo y nos vamos a Alpes a estrenar Batería, ducha, nevera y to!!!

Agradecer a cholete77 y al resto por poder realizar esta compra conjunta.

.baba .baba
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

modoevolutivo

Realizado Pedido!!! Esperando numero para realizar la transferencia bancaria