[ASTURIAS] [SABADO 16| JUL] KDD PLAYA DE XAGO

Iniciado por XulDe, Julio 08, 2011, 16:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

panchon

Cita de: hada_féniX en Julio 16, 2011, 13:36:38 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

al final nos cruzaremos por la carretera cuadno menos lo esperemos, o comprando en carrefour o alguna cosa desas  .meparto .meparto .meparto

oye al final tiro ahora pa xagó tirare pa onde el chiringu del final blancu, en esi parking.tallueuu

elgalgo

Nosotros aquí seguimos si alguien se anima

hada_féniX

Al final nun fui pq me liaron en Ovieu  :roll:  PERO YA TENGO LA FURGO!!!! así que pa la próxima nos vemos  .panico  (joer panchon, manda narices... al final fuiste tú y yo no  .meparto .meparto .meparto)

Cuántos habéis estado?

Life is a gift! Forget & Forgive!

asturflanders

Así que al final faltas tu!  ;D.  Enhorabuena por esa furgo, se ve tremenda hada.

andarika

Cita de: hada_féniX en Julio 17, 2011, 23:10:02 pm
Al final nun fui pq me liaron en Ovieu  :roll:  PERO YA TENGO LA FURGO!!!! así que pa la próxima nos vemos  .panico  (joer panchon, manda narices... al final fuiste tú y yo no  .meparto .meparto .meparto)

Cuántos habéis estado?
!!!Mandanarices!!!y me puchabas a mi......y al final nun vas tu....... .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2
[move]T3 FOREVER[/move]

elgalgo

la kdda muy guay solo estabamos nosotros pero hizo buen dia

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: andarika en Julio 17, 2011, 23:17:35 pm
!!!Mandanarices!!!y me puchabas a mi......y al final nun vas tu....... .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Iba a ir, pero los vinos me atraparon...  :roll:

Cita de: asturflanders en Julio 17, 2011, 23:13:23 pm
Así que al final faltas tu!  ;D.  Enhorabuena por esa furgo, se ve tremenda hada.

Muchas gracias asturflanders! La verdad que por fuera ta bastante aparente, pero hay mucho q arreglar por dentro... Eso sí, la japuta no hacía más q querer ponerse a 120 volviendo pa Avilés...  .meparto .meparto .meparto  ta asalvajá

elgalgo

ta muy guapa hada me molan las rejillas de los focos , 120kmh     .ereselmejor .ereselmejor

hada_féniX

Cita de: elgalgo en Julio 17, 2011, 23:57:07 pm
ta muy guapa hada me molan las rejillas de los focos , 120kmh     .ereselmejor .ereselmejor

Pues espera que le ponga los retrovisores rollo syncro que le pillé a pitu, que me llegarán esta semana. Voy a ser la más mala de la carretera! MUAHAHHAHAHAHHA

elgalgo

como te mola el rollo MAD MAX        a mi muchoooooooooooooooooooooooooooooooo  .meparto .meparto

hada_féniX

Cita de: elgalgo en Julio 18, 2011, 00:06:22 am
como te mola el rollo MAD MAX        a mi muchoooooooooooooooooooooooooooooooo  .meparto .meparto

Se te nota, se te nota...  .meparto .meparto .meparto 

andarika

Con los retrovisores de la sincro va quedar que te cagas....  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
[move]T3 FOREVER[/move]

hada_féniX

Cita de: andarika en Julio 18, 2011, 12:46:34 pm
Con los retrovisores de la sincro va quedar que te cagas....  .baba .baba .baba .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

8) fuck yeah!