COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarosu

Cita de: Mariagova en Julio 15, 2011, 20:21:03 pm
Ok. Gracias a los dos. No creo que me arruine si los cambio.

Que va! Si el kit que te digo me costaba 20€ y venian los cables, fusible, estos conectores y otros mas pequeños.

jotxas

Yo tambien quiero una.  JOTXAS.................AGM 85...............................BILBAO.

dieguitopow

Bueno perdonad la guerra... que no paro de tocar la lista,  .loco1. Voy a pedir un relé de los caros más a parte del kit.

Aprovecho y actualizo:

1.  ofm ----------------------------------AGM 90 (de momento)---------------------------------- Iruñea/Navarra o alrededores
2.  modoevolutivo ----------------------AGM 150 + rele automático ---------------------------- Sevilla
3.  GorkAmP ----------------------------AGM 85---------------------------------------------------Vitoria-Gasteiz
4.  Frankcreu ---------------------------AGM 100 + kit relé automatico------------------------- Barcelona
5.  Sinsyncro ---------------------------AGM 100 + kit relé-------------------------------------- Leon
6.  bertoaku ----------------------------AGM 100------------------------------------------------- Vigo
7.  Kalyvan -----------------------------AGM 100 + rele  ---------------------------------------- Barcelona
8.   transmontes------------------------AGM 100 + kit rele automatico ------------------------ Vitoria
9.  cholete77 ---------------------------AGM 100------------------------------------------------- Girona/Barcelona
10. trumoitxiki -------------------------AGM 85--------------------------------------------------- Donostia
11. fragonero --------------------------AGM 85 (de momento)----------------------------------- Barcelona
12. Grus --------------------------------AGM 100-------------------------------------------------- Salamanca
13. Mitxu -------------------------------AGM 100-------------------------------------------------- Donosti
14. Conce ------------------------------2 AGM 100------------------------------------------------ Madrid
15. luquiñas ---------------------------AGM 90 + rele caro--------------------------------------- Valencia
16. topecrack --------------------------AGM 120-------------------------------------------------- Barcelona
17. Xarosu -----------------------------AGM 100+kit rele caro----------------------------------- Barcelona.
18. Juanimba --------------------------AGM 100+Kit rele automatico( de momento)---------- Talavera de la Reina (Toledo)
19. Yorch´s ----------------------------AMG 120+ relé automatico------------------------------ Segovia
20. Dieguitopow -----------------------AGM 100 + Kit relé automático + relé caro------------ Miranda de Ebro / Vitoria-Gasteiz
21. JOTXAS ----------------------------AGM 85--------------------------------------------------- BILBAO.
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

Tuko2000

Bien, por fin puedo decir firmemente que necesito una batería.  Me apuntais una de 150 Ah para Madrid.  Por favor.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

DUCAT

Cita de: kalyvan en Julio 04, 2011, 13:27:58 pm
Yo me apunto con una de 100 ah y soy de Barcelona, a ver si alguien me apunta a la lista q lo hago desde el iPhone y no se copiar, de paso decir gracias a todos los q kieren colaborar en la busca de la batería perfecta. También necesito un rele de carga si kereis hacemos otra conjunta a ver q hos parece. Un saludo

Hay una aplicación que yo uso y va genial se llama  Tapatalk ahí busca el foro y con ella copiar pegar subir fotos seguir hilos en los que participas es muy fácil  la recomiendo! Si ya la tienes con pulsar sobre el msj se abren opciones le das a mas y ya te sale la posibilidad de copiar un saludo..

Nos vemos en la carretera...

Yorch´s

hay alguna decision tomada sobre donde las compramos...?

FrankCreu

Chicos cuando cerramos la compra?
Haber si la cerramos ya por que yo por lo menos el próximo finde me voy de vacaciones y haber como lo hago ....
Habría problema si la recojo la semana que viene ya que vivo cerca????
Bueno un saludo y ya me diréis

FrankCreu

Cita de: Yorch´s en Julio 16, 2011, 14:08:09 pm
hay alguna decision tomada sobre donde las compramos...?

Tio las baterías son del lulukabaraka lee el hilo y te enteras de como va la cosa un saludo ;)

aleixdb

Me podeis apuntar una de 85 por favor?
Yo estoy con FranKcreu...la necesito para irme de vacaciones..sino buscaria otra en algun otro sitio
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Yorch´s

Cita de: FrankCreu en Julio 16, 2011, 14:34:22 pm
Tio las baterías son del lulukabaraka lee el hilo y te enteras de como va la cosa un saludo ;)

el ansia me puede a ir a la ultima página  .baba

bertoaku

caballeros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuando cerramos la compra conjunta¿?....alguna fecha en concreto.... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico ya tengo ganas de poner la bateria.

xarosu

Yo no se quien ha contactado con lulukabaraka, pero quien lo haya hecho que nos informe y se decide ya la fecha de cierre. Que yo estoy igual que algunos y me molaria tenrla antes de vacaciones!

fragonero

Ok, teníamos que ser 20, n? somos 21, pues que se cierre ya, cual es el siguiente paso? donde hay que ingresar la pasta? cuando se puede pasar a recojer?
Saludos!

DaXMaN24

hey hey hey, no cerreis aunnnnn, si esta va bien en un hueco de 18x40cm pues ponedla en la lista junto con un rele automatico de estos que se activa a la que baja del voltaje.

http://www.ultracell.co.uk/datasheets/ucgseries/ucg134-12.pdf

ira bien para tenerla como secundaria? si va bien pues añadidme a la lista que me urgeeeee

cholete77

Buenas,

Ya se pueden ir pidiendo las baterías. Estos son los pasos para hacer el pedido:

1) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya se ha registrado en esta página, o bien en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2) Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 229
3) Seleccionar los materiales pedidos
4) Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

Quien quiera puede hacer el pedido, no hace falta estar en la lista que se ha ido haciendo ni avisar. Tengo que confirmar con lulukabaraka hasta que día estará abierta la compra pero durante la semana que viene sedguro. Quien quiera ahorrarse los gastos de envío y pasar por lulukabaraka para recogerla no tiene más que quitar los gastos de envío antes de confirmar el pedido y pasar a recogerla.
Se puede pedir lo que se quiera además de baterías y relés aunque al precio de la web, lo único es que ahorrareis gastos de envío. Sólo hay que añadirlo en el campo de observaciones.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos