C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

ta

Cita de: punko en Julio 14, 2011, 22:16:52 pm
Eiii aupa!! si que me llego el telefono muchas gracias,  ahora ando pensando en cual cojer si la cdf 35 o la cdf 45,
saludos

Yo llevo toda la tarde llamando , pero para pillarles  .loco2  , siempre hay que hacer muchas llamadas y sale el contestador  :roll:

punko

yo tampoco pude contactar con ellos por telefono. al final les mande un email y me contestaron al momento.
saludos

Yorch´s

22 horas despues del ingreso, la tengo en mis manos... MUCHAS GRACIAS A TODOS Y COMO NO A BUDIALENNNNN......

gary

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 22:25:46 pm

Hola Gary, no hace falta que te ponga en el listado, solo tienes que entrar en el enlace del primer post y seleccionar la oferta 221

Saludos a todos/as

Ok Mil gracia budialen ;)

paca

corso14

Pos nada, que la nevera está en casa y funcionando. De momento la he probado a 220 y perfecto  :roll: a ver si puedo probarla este finde en la furgo.
La recogida sin problemas, recogida el su almacén y pagada al momento con VISA
Salludos y gracias Budialen y Lulukabaraka .palmas

vantrueno

Nevera funcionando!!! Ayer la fui a buscar al almacén, la prové en casa y todo OK
Cuando fije la nevera y el mueble ASPVIK te lo cuento Budialen.. si te avanzas cuentalo también, ok?
Gràcies company!!!!!!
Nos vemos en estos lares!

punko

peticion enviada,  ahora a esperar el email, para hacer el pago, y con gans de disfrutar de las cervezitas frias , al final me he decidido a por una cdf 35, haber que tal!! ia os comentare como va el pedido
saludos a todos y los q tengais ia la nevera a disfrutarla

EVA BB

ya tengo la neverita en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al final se lo encargué a mis padres porque yo hasta hoy no iba a tener internet ni de coña. me llegó ayer por la tarde, todo perfecto, sólo me falta probarla. he contestado al e-mail de confirmación del pedido diciendo que todo ok, ( es aí donde hay que decirlo?).

budialen, he leido que tu tienes la cdf35, yo me he comprado la cdf45, que es igual pero más grande, no? puedo preguntarte unas dudas?:
por un lado está el tema que has puesto del selector de la tensión (desc., high y low), eso a que se refiere? al consumo, no?mi  bateria es de ácido, y demomento no tengo pasta para cambiarla, que me recomiendas? a lo mejor que la ponga en high cuando esté la furgo encendida y en low cuando estemos parados? tu sabes aprox cuanto dura la bateria si está encendida en parado?
por otro lado queria preguntarte lo del tema del congelador, como va? congela todo o no congela nada? es decir, va todo a la misma tª? o es el cajoncito lo que congela? enfria igual por todos lados?
y por último te queria preguntar si sabes que tipo de convertidor hay que comprar para poder enchufarla en un momento dado a 220. aún nos tenemos que leer las instrucciones, pero te pregunto porque a veces en las instrucciones te pone que hay que comprar uno concreto, pero luego en realidad da igual. y donde se compra?

mil gracias por todo, lo has organizado genial!
EVA BB

imb

Al final nos lanzamos con la waeco de compressor; CDF45 disponible i pagada!!!!!!!!
Semana q viene paso a recogerla i seguro q algo más cae seguro....

Salut!!!

Yorch´s

hay compra conjunta de baterias por si alguien no se ha dado cuentaaaaaa

azulin

Cita de: EVA BB en Julio 16, 2011, 11:21:29 am
ya tengo la neverita en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!al final se lo encargué a mis padres porque yo hasta hoy no iba a tener internet ni de coña. me llegó ayer por la tarde, todo perfecto, sólo me falta probarla. he contestado al e-mail de confirmación del pedido diciendo que todo ok, ( es aí donde hay que decirlo?).

budialen, he leido que tu tienes la cdf35, yo me he comprado la cdf45, que es igual pero más grande, no? puedo preguntarte unas dudas?:
por un lado está el tema que has puesto del selector de la tensión (desc., high y low), eso a que se refiere? al consumo, no?mi  bateria es de ácido, y demomento no tengo pasta para cambiarla, que me recomiendas? a lo mejor que la ponga en high cuando esté la furgo encendida y en low cuando estemos parados? tu sabes aprox cuanto dura la bateria si está encendida en parado?
por otro lado queria preguntarte lo del tema del congelador, como va? congela todo o no congela nada? es decir, va todo a la misma tª? o es el cajoncito lo que congela? enfria igual por todos lados?
y por último te queria preguntar si sabes que tipo de convertidor hay que comprar para poder enchufarla en un momento dado a 220. aún nos tenemos que leer las instrucciones, pero te pregunto porque a veces en las instrucciones te pone que hay que comprar uno concreto, pero luego en realidad da igual. y donde se compra?

mil gracias por todo, lo has organizado genial!

Hola

Yo he comprado la CDF35 la he probado este finde y va perfecta.

Creo que tengo la respuesta a algunas de tus dudas
1) Lo de High y low que yo sepa no tiene que ver consumo sino que con la protección a la batería; es decir si lo pones a High la nevera se apaga cuando la batería llegue a 11.2 V ± 0.3 V y si la pones a low 10.2 V ± 0.3 V. Yo la he tenido conectada a low y no se ha apagado en todo el fin de semana pero tengo una placa solar suficiente como para alimentar la nevera.
2) El cajoncito es una zona de fresco, no tan frío como el resto de la nevera. Yo este fin de semana he metido en la nevera un termómetro de coche de estos que mide temperatura exterior e interior para poder saber a que nivel me interesa ponerla. Ten en cuenta que el frío cae, por tanto, abajo está la nevera más fría que arriba. (Al menos 3 grados de diferencia)
3)El convertidor tiene que ser uno que soporte la potencia de la nevera, no valen los que que venden para los MP3 o navegadores

diablillo 45

muy buenas acabo de pedir la cdf25 a luluka ya esperando respuesta para ingreso y esperar a ver si llega antes del 9 de agosto

punko

muy buenas, ia sta la pasta ingresada y aora a esperar que me llege la nevera!!! cuanto suelen tardar?? mas o menos,