Julio 28, 2025, 15:06:44 pm

volante para t3 sin DA

Iniciado por Rabal, Julio 15, 2011, 20:09:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rabal

alguien lleva volante de 350 - 380 mm en t3 sin DA?. leo por aqui que es un poco complicarse la vida pero quisiera conocer la experiencia de alguien que lo lleve o lo haya llevado. gracias.

El_gitanito

mi alma te refieres a un volate deportivo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

yo en mi t3 llevo un volante de 36 imedio
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rabal

si,  puedo poner un omp de madera pero tiene 35 cm de diametro y supongo que para mover la dirección en parado sin direccion asistida costará un poquillo,pero bueno la gente paga por ir al gimnasio a hacer biceps.

El_gitanito

jajjajjajja mi volante de mi t3 tambien es de madera yo voy de lugo con ella ;D
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rabal

alguien más, o solo el gitanito y yo vamos a ir haciendo brazos para aparcar nuestras furgos .pesas

Macflai

Yo tiro del original, si pongo uno mas pequeño ya me reviento... llevo 215/75R15 que son mas anchitas que las 185R14 originales.
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

la limoneta

yo tengo puesto  uno de golf y antes de poner d.a. la verdad en maniobras y andando por ciudad o en carreteras de montaña habia que hacer brazo y las curvas parecia que se acababan antes de tiempo, por lo demas de lujo
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Unait3

Yo llevo un Omp desplazado en mi T3 como los típicos que se suelen poner en Saxos y Clios. La verdad es que cuesta aparcar, pero si te acostumbras a girar el volante mientras la furgoneta se mueve no cuesta nada moverlo y en marcha va muy bien, se mueve que da gusto, además le da un toque racing a la furgoneta, jajaja. Saludos.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

El_gitanito

eso si el volante original hay que ir ala itv con el puesto porque con uno de 35 o 36 no pasa la itv el volante original ese de 44
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

la limoneta

pues yo no lo quito y no me han dicho nada nunca
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

El_gitanito

Cita de: la limoneta en Julio 20, 2011, 21:10:56 pm
pues yo no lo quito y no me han dicho nada nunca
pues con la nueva ley 10 por siento de 44 que  es lo que tiene el volante original es  41 pregunta para que salga de dudas en la itv
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yachi

Cita de: El_gitanito en Julio 20, 2011, 21:35:01 pm
pues con la nueva ley 10 por siento de 44 que  es lo que tiene el volante original es  41 pregunta para que salga de dudas en la itv

el mio lleva direccion asistida pero tiene el volante de un golf gti  mk1 y ayer pase la itv y sin problema ,no si tendra las medidas pero ellos ni miraron para el

El_gitanito

Cita de: yachi en Julio 20, 2011, 22:45:25 pm

el mio lleva direccion asistida pero tiene el volante de un golf gti  mk1 y ayer pase la itv y sin problema ,no si tendra las medidas pero ellos ni miraron para el
si pero aqui en la itv estan dando mucha caña con los volantes y tambien me dice un colega que tambien  se esta metiendo con los tema de los toldo, pero  no se eso no estoy muy seguro lo de el  tema del volante si pero todo tiene solucion un certificado de un taller de montaje y te lo pone en los papeles la itv
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yachi

Cita de: El_gitanito en Julio 21, 2011, 10:30:28 am
si pero aqui en la itv estan dando mucha caña con los volantes y tambien me dice un colega que tambien  se esta metiendo con los tema de los toldo, pero  no se eso no estoy muy seguro lo de el  tema del volante si pero todo tiene solucion un certificado de un taller de montaje y te lo pone en los papeles la itv

donde es aqui porque creo que estamos muy cerca  ;)