[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bunbamotua

Joder como es de hija de puta que puede ser la gente!!! parece que con la crisis el hijoputismo esta de moda!!  >:(

delarco

.llorando

me lo dices o me lo cuentas? .llorando

El lunes dejo la kangoo en el taller para la puerta!!!!! a ver que pasa al final porque ahora hay problemas con los del périto que no se lo creen... en fin xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

markintosh

Cita de: bunbamotua en Julio 15, 2011, 10:00:41 am
Joder como es de hija de puta que puede ser la gente!!! parece que con la crisis el hijoputismo esta de moda!!  >:(

por cierto, que no te pregunté ¿Como terminaste con el hijoputaborrachodemierda que te jodió el retrovisor?

Firefly

La leche, ¿En poco tiempo a todos nos han tocado la furgo algún castrado mental? ¿Para qué c*jones paga el seguro la gente? Tienen el miedo de la bonificación en el alma y no se dan cuenta que les hace despreciables... y además no suele restar bonificación esos toques. Y aunque así fuera, cada uno se hace responsable de sus acciones, hasta de las buenas. ¿Dónde han educado a esta gentuza?.

markintosh

el seguro lo pagan pq si no la benemerita o los mossos los crujen. ¿Te crees que si fuera voluntario se lo haría la gente? Si siendo obligatorio hay miles de conductores por ahí que van sin seguro.  >:(

Firefly

Cita de: markintosh en Julio 15, 2011, 10:43:08 am
el seguro lo pagan pq si no la benemerita o los mossos los crujen. ¿Te crees que si fuera voluntario se lo haría la gente? Si siendo obligatorio hay miles de conductores por ahí que van sin seguro.  >:(

Totalmente de acuerdo, actúan por miedo, no por responsabilidad.  >:(

Por si acaso voy a hacer como Ves y me voy a echar un arco al maletero. Así el próximo podrá esconderse, pero no correr ;D

delarco

Cita de: Firefly en Julio 15, 2011, 10:48:14 am
Totalmente de acuerdo, actúan por miedo, no por responsabilidad.  >:(

Por si acaso voy a hacer como Ves y me voy a echar un arco al maletero. Así el próximo podrá esconderse, pero no correr ;D

¿Llamábais? fuera de servicio me dais birras y yo me quedo en el maletero!!!

VANdido

Ya ves, este año es el de los piños, casi todos hemos probado la dureza de nuestras chapas :'(... Ves, es que te imagino si llegas a verlo en directo, sacando las flechas para colocarlas en el arco y apuntando al conductor  .meparto...

Putadon nennnnn!!!!!!!... De hijos de puta el mundo esta lleno la verdad, poco cuesta hacerse responsable cada uno de sus errores. Pero ya se sabe que estamos en un pais de "listos" y poco se puede hacer.... Yo aun recuerdo la cara que se me quedo aquel dia que sali con la furgo de fiesta y cuando fui a recogerla me encontre el retrovisor con el espejo mirando hacia el cielo, osease, si los retrovisores su posicion natural es vertical, el mio estaba horizontal... Acabaditos de pintar que estaban!!!!!...me puse de todos los colores, suerte que hechandole un par de collonsss lo endereze y cual fue mi sorpresaaa, no se rompioooo, llevan unos muelles que los hacen muy elasticos para poderlos regular  .palmas... Cuando me acuerdo de ese dia siempre pienso como habria reaccionado, aunque con la mala leche que se me puso cuando lo vi jodido, me puedo imaginar como lo habria hecho  .hacha... A la peña se les va la olla, por una estupidez asi, se la juegan y mucho...y total pa que
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Firefly

Vandido, lo que habábamos ayer:

http://www.dealextreme.com/p/50w-4000lm-led-emitter-metal-plate-white-32-36v-47260

Mira abajo, la modificación Maglite, y en la siguiente página ha hecho un análisis aproximado sobre lm/V

38V/12Klm  .baba

Archie, déjame ese foco que te voy a devolver el sol empaquetado  .meparto

Carlos VW

Esto es lo que tendría que haber hecho el Ves.

Al ver la ostia en el portón:

Luego:

Y después:

Y le revientas la cabeza al hijo puta que lo hizo. O al vecino del balcón, si se cree que es sospechoso. Luego, si caso, se pregunta. Opcional.

.meparto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

Ves

no no se pregunta ni na daños colaterales i punto (es como actuan los yanquis no?)

Pues advierto que si lo veo metiendo me los toques, primero me planto y... perdon hacemos parte peazo subnormal.
En tonces pueden passar dos cosas una si perdon o que te jodan arranco i me voy, en cullo caso creo no estoi convecido, que el tiempo que tarda en salir, entre patadas y puños fulanyeros de esos que os molan, le tueno el coche gratis, entonces creo que si pararia, pero si la ventana la tiene vajada a dios pongo por testigo que lo trinco del cuello i lo saco por la ventana... (mola mas por los pelos, pero si metoca un calvito que abundan pues esta tactica no sirve)... y a ostias rellena el parte como me llamo Victor.

Lo del arco no pq es muy rapido y sigiloso, mola mas lo otro. .meparto

PD: delarco he pillado la broma, es buenaaaaa jijijijiji.

PD2: para los T5 de la misma generacion creo que las del 2008 al 2009, son propensas a joderse ya os contare el que el proximo jueves.

PD3: Respecto a los seguros, lo tengo a todo riesgo. Pregunto i me dicen que la cuota me suviria, no se ni cuanto acto seguido le dije que para la renovacion ya hablariamos para darme de baja, cuelgo el telefono, me llaman de nuevo i me dicen que la semnana que biene me informaran que puedo hacer. ya hos contare.

PD4: tengo que ver el proyector, possam algun link.

Juanjogava

Cita de: Firefly en Julio 15, 2011, 12:20:41 pm
Vandido, lo que habábamos ayer:

joder colega... yo a lo primero creia q eramos una colla de Hippys perroflautas, pero cada vez alucino mas, aqui el mas tonto te hace un reloj nuclear!!

Tasmanio

El sol,a ver si vamos a crear una reaccion nucleoide... .ereselmejor

delarco

Ves como mucho te lo suben un 10%!!! es lo que me dijeron a mí cuando moví historias para arreglar la kangoo!!!

amra tu píllate la furgo ya y ponle el ekipo!!! yo me subo las movidas y montamos un juergón!  .meparto .meparto .meparto

Tasmanio

Pues ya estoy mirando el Subwofer....como el que tenia antes,un Alpine R type o un Rockfor Fosgate,que parece que han bajado un poco.a ver si me pagan el finiquito y la lio parda.. .panico