[VW T2 del 68] LA CARRACCA, una T2a del 1968!

Iniciado por FURGOCOMA, Septiembre 08, 2006, 16:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

Enhorabuena. Que mitica. Y la tienes preciosa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

PIENSA EN VERDE

hola pau, que pasada. nosotros hemos ido siempre con t4 y precisamente este finde nos la vendemos, porque desde siempre hemos querido una t2 o t3.

la verdad es que nos repara un poco el hecho del motor t2, no sabemos si hay recambios ni si hay posibilidad de cambiarlo por otro. ademas... tampoco sabemos el consumo que tiene.

si no te importa, me gustaria saber algunas cosillas, a ver si asi nos animamos... que hemos visto una en alemania que nos convence bastante.

más que nada queria saber el consumo, si llevas motor de serie, como esta el tema de los recambios... muchas gracias.

montesremotedev

piensa en verde, casi mejor abres un post nuevo en el foro de mecanica pa q lo vea mas peña y asi ademas keda pa todos las respuestas, q a mi por ejemplo también me interesa mucho el tema, q mi compi en un futuro le gustaría comprar una T2 :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

FURGOCOMA

Cita de: ooznak en Octubre 20, 2006, 15:45:44 pm
que guapinaaaaaa  ;D

mola ver distribuciones diferentes a la habitual

Cita de: alvarogares en Octubre 20, 2006, 17:33:20 pm
Enhorabuena. Que mitica. Y la tienes preciosa

Cita de: Furguins en Octubre 18, 2006, 10:44:50 am
La tienes de coña Pau!! Como mola ver esos muebles originales con más de 30 años, me pregunto como estaran los de la T5 sobre el 2030  :roll:  Espero que el paso de los años no les afecte pero no creo que aguanten tan bien como los de la T2 y T3.

Saludos y a disfrutarla!!

Muchas gracias a todos, la verdad es que la disfruto mucho! Este fin de semana me toca ir a buscar unos amigos franceses en el aeropuerto de Girona y fin de semana de ruta por catalunya con la furgo, seguro que flipan!

Cita de: PIENSA EN VERDE en Octubre 20, 2006, 21:13:39 pm
hola pau, que pasada. nosotros hemos ido siempre con t4 y precisamente este finde nos la vendemos, porque desde siempre hemos querido una t2 o t3.

la verdad es que nos repara un poco el hecho del motor t2, no sabemos si hay recambios ni si hay posibilidad de cambiarlo por otro. ademas... tampoco sabemos el consumo que tiene.

si no te importa, me gustaria saber algunas cosillas, a ver si asi nos animamos... que hemos visto una en alemania que nos convence bastante.

más que nada queria saber el consumo, si llevas motor de serie, como esta el tema de los recambios... muchas gracias.

Todo depende de que uso le hagas, si la quieres para cada dia es un poco dificil porque el consumo por la ciudad sube mucho, por problemas del motor dependes si sabeis un poco de mecanica, yo no tengo ni idea y por cualquier cosa me pagan horas el mecanico, esto si, por recambios no te tienes que preocupad, que en internet encuentras de todo, tanto en España como el resto de europa.
De todas formas si abres un post nuevo te lo explico y te puede poner sitios donde hay recambios y furgos.

Ahora justamente tengo un amigo que se quiere vender una T2 del setenta y pico, se la vendra por 6000 euros mas o menos, y si puedes estar interessado enviame un mail que te pondre la direccion del amigo.

Cita de: kalimocho en Octubre 20, 2006, 21:32:40 pm
piensa en verde, casi mejor abres un post nuevo en el foro de mecanica pa q lo vea mas peña y asi ademas keda pa todos las respuestas, q a mi por ejemplo también me interesa mucho el tema, q mi compi en un futuro le gustaría comprar una T2 :)

Esto, esto que si abriis un post nuevo os explico todo lo que yo pueda saber!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

AlvaroT3

te propongo un negocio. A todo el que quiera hacer fotos de tu carracca, le cobras 1 euro. Te ibas a forrar en las qdadas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Cita de: alvarogares en Octubre 24, 2006, 18:59:07 pm
te propongo un negocio. A todo el que quiera hacer fotos de tu carracca, le cobras 1 euro. Te ibas a forrar en las qdadas

Jejeje muy buena idea Alvarogares!! Yo lo que tenia pensado es si alguna empresa me la quiere para algun anuncio de tele o revista alquilarla, asi me puede pagar un poco el seguro!

Salut

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

pos que te voy a decir Pau que no te haya dicho antes o que no comparta yo mismo  .ereselmejor

buena idea la de abrir una carpeta para desmitificar el tema de las T2  .besar , hay un mercado muy importante e interesante tanto en Inglaterra como en Francia por no decir las oportunidades de hacerse con una buena pieza baratita en  .alemania

hoy he llevado la mia a ver que  .joder pasa con los frenos despues de haberla utilizado todo el fin de semana mientras teniamos el utilitario en el taller, la verdad es que es una gozada ir por barcelona con ella y el sabado nos marcamos unas Ramblas frontal maritimo que para que os voy a contar: los mimos de las Ramblas nos querian echar porque to dios pasaba de ellos y nos miraban embobados a la par que a la mas minima te saludan y te sonrien .meparto .meparto .meparto .meparto

Furgoperfecta

que t2 mas wapa cuidala y disfruta macho que esa furgo es de autenticos pribilegiadospero pon  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

marcel

Noviembre 03, 2006, 17:09:16 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 06, 2006, 16:48:11 pm por ooznak
pau, esta sera tu proxima:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

saludos

FURGOCOMA

Que cabron Marcel!! No me vengas con esas fotos que ya sabes que me tiro!

Justamente este finde puede ser que sea propietario de otra T2, esta vez 1 años mas vieja! ya te comentare.

Una pregunta esta T1, esta en venta? cuando piden?

Salut

marcel

pues que yo sepa no esta en venta  .llorando .llorando .llorando .llorando

era de una pareja muy maja que vino a la matinal furgonetera de hace unos 3 años, el se llamaba Macurry...

lo mas bueno es que era una de las pocas T1 con el mobiliario original muy dificil de ver.. .ereselmejor .ereselmejor

les perdi la vista pero tarde o temprano trankilo que volvera a salir a la luz... y si no tengo pasta te aviso  .meparto .meparto .meparto .meparto

FURGOCOMA

Y eran de Catalunya? Tengo que encontrarla..... jejejeje

jkfashion

Juer kon la CARRACCA como me gusta, tio no sabes la envidia ke me das  .baba
Tiene ke ser una kaña conducirla, si yo voy todo chulo kon la t3 no te digo nada con la tuya.
Enhorabuena por el traso ke tienes. Un saludo desde Gasteiz... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

FURGOCOMA

Gracias jkfashion! La verdad es que ahora la tengo sin seguro y parada y me da mucha pena, pero por el momento no me la vendo, me la quiero demasiado!

jkfashion

Nada de vender, no lo digas ni de broma... no sea ke la carracca te oiga  :'( . Tu furgo no tiene precio, es un apendice tuyo, ose pa toda la vida, a no ser ke por causas mayores tangas ke deshacerte de ella "psssss" ke no nos oiga...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)