Octubre 09, 2026, 01:42:01 am

Ducha portatil, ¿dónde comprarla?

Iniciado por tuñon, Julio 13, 2011, 23:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tuñon

Julio 13, 2011, 23:05:54 pm Ultima modificación: Julio 14, 2011, 11:30:02 am por falco_vw
muy buenas,estoy buscando una ducha portatil por valencia  y no la encuentro por ningun lado, alguien sabe donde las venden?

faleti

En los decathlon suelen venderlos por unos 10 euros!!!!No se si te refieres a ese tipo de duchas!!

juanyoli

en cualquier tienda de caravaning las encuentras, lulukabaraka, ciudadcamper, sahara 4x4, dcm, viceversa, etc, etc, etc

tuñon

ok, ahi es donde las he visto, ¿sabeis si alguna tienda de esas esta por valencia?para ir a comprarla en persona

juanyoli

tienes tan facil saberlo como meterte en sus web y ves la direccion, aunque no esten en valencia el transporte suele ser de 24/48 horas maximo en casi todas, saludos

tuñon

esas que me has dicho no es ninguna de por aqui, y el tema estaba en que si cuesta 20 euros y tngo q pagar 8 de gastos de envio...

aitor-alaz

En el decathlon tienes dos modelos la de 20 litros a 10 euros y la de 10 litros  mas cara si 20 euros.Me imagino que fijo que cerca tendras un decathlon sino no te queda otra que por en su web.
un saludo

metalgod

Vete al decathlon como dicen los compañeros aqui qque si quieres comprarla en persona,alli puedes hacerlo.

tuñon

pues ahora me voy al decathlon a mirar aunque me huele que lo que busco no se si lo tendran(las de enchufar al mechero con una minibomba para meter en una garrafa)ya os cuento, gracias a todos

juanyoli

ya te digo yo que esas no las tienen en decathlon ni de coña, saludos

tuñon

confirmado, en el decathlon las de 12v ni de coña, a ver si convezco a un par de amigos furgoneteros para hacer un pedido conjunto, es la unica solucion que se me ocurre para ahorrarme los gastos de envio(o parte jeje)venga gracias a todos, un saludo

tuñon

hola a todos de nuevo, voy al grano, al no encontrar la dichosa ducha por ningun lado, al final me he decidido por adquirirla por internet , pero ahora resulta que las estoy buscando por las paginas que me dijisteis y no salen en los catalogos, ¿alguien sabe que esta pasando?

rockymountain

Hola a todos, como me veo en la misma situación que Tuñon aprovecho su consulta. Tras mirar varias bombas económicas y con pinta de "flojillas" he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/Ring-12v-Portable-Shower-Pump-Camping-Festival-RS1-/330586124629?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item4cf877f155

Si alguien la conoce o la tiene le agradecería que diera su opinión.

Un saludo.

Oliva

en valencia esta "camcar" hace tiempo vi un kit bidon+bomba+grifo no muy caro.
La tienda esta en sueca.

tuñon

he mirado en la pagina de camcar y he visto un lote con la garrafa y to pero pone que 143 eurazos!!!!!!de todas maneras ya he encontrado una que me vende lo que busco por 25 euros(la tienda del navegante), pero claro,si es un pedido de menos de 30 euros te suman un plus de 4 euros mas 9,50 de gastos de envio, menuda gracia....