Junio 29, 2025, 01:03:45 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

igual es una indiscreción, pero... podrías decirnos aprox la pasta invertida en tema chapista?, es que estoy alucinando con el curro que te han hecho, es una pasada

andarika

Esta preciosa la plataneta  .baba .baba .palmas .palmas
YA TENGO GANAS DE VERLA CON PARRIYAS Y TODO PUESTO...VA A QUEDAR MUY WAPA CON EL CONTRASTE A,ARILLO NEGRO....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba
[move]T3 FOREVER[/move]

manekineko

Joer me caguen to.... que grande el color... ese amarillo es muy bonito. Donde le haces la chapa? Seria interesante saberlo. Me gusta mucho.
El tema de las ventanas, a mi me gustan mucho las de plástico, creo que eran mejores que las de vidrio, aíslan mas y mejor, pero por lo que se, dejaron de ponerlas por tema de costes (mas caras...). En fin.. es un punto distintivo en el clasicismo de las t3.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rfuster

Cita de: HardcoreT3 en Julio 14, 2011, 18:29:56 pm
.baba .baba .baba

Idem...  .baba .baba .baba
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: chispanejra en Julio 14, 2011, 18:30:16 pm
que gustazo da verla toda pintadita con las gomas nuevas, parece que sale de fabrica  .palmas

Si si!! pero mejorada!!!! ahora con ventanas de plastico!!!  ;D ;D ;D

Saludos!

Cita de: aleixdb en Julio 14, 2011, 18:50:23 pm
QUina currada de furgo!!
se nos va a caer la baba a todos cuando este terminada...   .baba
por lo que he leido por aqui no soy el unico al que le gustaría hacer lo mismo a su furgui.
Yo hace un par de mese que tengo la mia, y nvato como tu, con la ilusionde dejarla la mas bonita del mundo. Por ahora me centro en tenerla bien para poder viajar en ella, lo siguiente la chapa.
Ja em diras on es aquest chapista, que veig que ho tenen per mà! treballen finets finets  .ereselmejor
I a tu, anims!per ser tant valent! no ha de sre fàcil despullar-la així!
segueixo el fil, amb ganes de veure-la acabada.
sort i km!

Si ja o posare tot!!!!

La verdad es q un novato con ganas es muy peligroso!!!jajajajajaj i animo a todo novato ponerse a fondo porque parece complicadissimo pero te vas animando, vas pillando ritmo i a lo q te despistas la tienes desnuda desnuda!!!!  ;D ;D Ahora toca lo delicado... volver a montarlo todo, revisando toda la cocina, nevera, agua gas.....
Ya iré contando!

Salut i km!!!!

rfuster

Cita de: gti en Julio 14, 2011, 18:52:23 pm
.wc que lo disfrutes  .sombrero

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Yessssssssss

Cita de: salva-van en Julio 14, 2011, 19:22:39 pm
cuanto mas la veo mas me gusta!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba

y me gusto desde el primer momento en que la vi  ;D ;D

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Tienes razón la verdad es q fue un amor a primera vista por eso la pinto i la dejo tal cual de serie!!!! .palmas .palmas

Cita de: markintosh en Julio 14, 2011, 19:28:49 pm
igual es una indiscreción, pero... podrías decirnos aprox la pasta invertida en tema chapista?, es que estoy alucinando con el curro que te han hecho, es una pasada

Jajajaj, la puedo decir, pero no es la pasta real! Son amigos i se están enrollando muchissimooooooo  ;D ;D .ereselmejor .ereselmejor
En cuando me la de pondré precios reales, solo decirte que con la mía van a perder mucha money!  .suda me sabe mal i todo....
Yo en total calculo q me voy a dejar entre pitos i flautas.... unos 4.000 mas o menos.... ahora si q  .suda .suda .suda .suda .suda de todos modos, no lo se...
Cuando termine toda la furgo ya lo pondré

Saludos!

salva-van

las franjas son la leche......  con el tiempo ponselas....  .baba .baba ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: andarika en Julio 14, 2011, 19:29:29 pm
Esta preciosa la plataneta  .baba .baba .palmas .palmas
YA TENGO GANAS DE VERLA CON PARRIYAS Y TODO PUESTO...VA A QUEDAR MUY WAPA CON EL CONTRASTE A,ARILLO NEGRO....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

Buaaaaaa solo de imaginarla.....  .baba .baba .baba .baba

Me alegro de q te guste!! .palmas .palmas

PD: estuve mirando la Karman q estaba en venda....buffff come gusta, me molaría q se pillara una mi padre.... seria la hostia!!!

Cita de: manekineko en Julio 14, 2011, 19:30:15 pm
Joer me caguen to.... que grande el color... ese amarillo es muy bonito. Donde le haces la chapa? Seria interesante saberlo. Me gusta mucho.
El tema de las ventanas, a mi me gustan mucho las de plástico, creo que eran mejores que las de vidrio, aíslan mas y mejor, pero por lo que se, dejaron de ponerlas por tema de costes (mas caras...). En fin.. es un punto distintivo en el clasicismo de las t3.

La verdad es q me costo encontrarlas, i las pille guay de precio i lo mejor es q están impecables, no tienen ni una grieta, lastima de no tener la del portón trasero... pero todo se andará... jajjajaja
Me gusta q mole el color porque dudaba mucho si hacerla bicolor o no, i mira, lo q le puse a salva, fue un amor a primera vista i así preferi dejarla!! ;D ;D
.palmas .palmas .palmas

Salut i ja veuras q tu li faras el mateix a la teva!!!!

rfuster

Cita de: salva-van en Julio 14, 2011, 21:38:06 pm
las franjas son la leche......  con el tiempo ponselas....  .baba .baba ;)

SI SI!!!
Lo tengo clarísimooooo, pero primero la montare!!!! y un secreto  .meparto .meparto .meparto en el morro me molaria ponerle el nombre rollo el de Mr. Tambourinene encuentro q queda de  .baba .baba .baba

Saludos salva, eres inspiración para muchos!!!! Sigue  tan vinculado al foro porque siempre va de perlas q alguien este ahí animando i siguiendo i publicando en todos los hilos!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas i no es por hacerte la rosca de verdad! ;) ;)

elgalgo

bermu

Cita de: rfuster en Julio 14, 2011, 18:33:01 pm
Jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto
Y yo de la tuya!!!! con esa flor q me chifla, glp.....!!!!!!!

siempre queremos lo que no tenemos es ley de vida  8)  que se le va a hacer...
lo de la flor, si te mola mucho podíamos intentar sacarla una foto y se la mando al que me hizo los vinilos a ver si se puede hacer de la foto un vinilo

rfuster

Cita de: bermu en Julio 14, 2011, 22:27:58 pm
siempre queremos lo que no tenemos es ley de vida  8)  que se le va a hacer...
lo de la flor, si te mola mucho podíamos intentar sacarla una foto y se la mando al que me hizo los vinilos a ver si se puede hacer de la foto un vinilo

Pues no es mala idea.. ya hablaremos del tema, o me la mandas al mail  .palmas .palmas .palmas
La verdad es q si, siempre el q no tenemos, todo i q no te la canvio!!!!  ;) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek

paso de entrar mas a este hilo :'(

la mia con quede la mitad de bien me daré por satisfecho .malabares

De momento seguiré con mi rat look digo gipsy look .sombrero

salva-van

Cita de: rfuster en Julio 14, 2011, 21:49:10 pm
SI SI!!!
Lo tengo clarísimooooo, pero primero la montare!!!! y un secreto  .meparto .meparto .meparto en el morro me molaria ponerle el nombre rollo el de Mr. Tambourinene encuentro q queda de  .baba .baba .baba

Saludos salva, eres inspiración para muchos!!!! Sigue  tan vinculado al foro porque siempre va de perlas q alguien este ahí animando i siguiendo i publicando en todos los hilos!  .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas i no es por hacerte la rosca de verdad! ;) ;)

lo del nombre en el techo mola!!!!!!!   la plataneta....  .bien .bien  es original....  ;)

la verdad es que alli donde ala una t3.... estare vigilandola.....  :roll: :roll: sencillamente me encantan!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba   y tengo la suerte de que casi todas las de españa, estan registradas en el foro  .palmas .palmas .palmas .palmas
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

rfuster

Cita de: belenek en Julio 15, 2011, 03:45:51 am
paso de entrar mas a este hilo :'(

la mia con quede la mitad de bien me daré por satisfecho .malabares

De momento seguiré con mi rat look digo gipsy look .sombrero

La tuya quedara igual o mejor q la mia,ya pondre el contacto del xapista,i si te lo haces tu... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor yo porque n me vi capaz q sino...

De todos modos seguro q te queda genial!!con esa improvisacion i arte...
Saludos