COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS DE GEL, QUIEN NECESITA UNA?????

Iniciado por kalyvan, Junio 27, 2011, 14:48:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofm

Etxeberria, que medidas tiene? A que precio la dejas? Me pongo en la cola :)

cholete77

Cita de: etxeberria en Julio 15, 2011, 06:37:19 am
Hola, si alguien ha llegado tarde a la compra conjunta, acabo de recibir mi bateria de AGM de 100ah y no me entra!!!. Soy de Vitoria y por mandarla de nuevo a luluka, me cobran 76€ de portes, si alguien está interesado, está sin sacar de la caja y si es por aquí cerca, se ahorra los portes.

Etxeberria,
Para no liar el hilo de la compra hablad del tema por privado o abre otro hilo.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

Mariagova

Hola,
Seguramente me apuntaré a la compra (tengo que tomar medidas detalladamente).
He participado en la compra de una nevera y hay que tener un número de oferta para poder comprar. ¿En este caso ha salido ya el nº? es que no lo he visto por ningun lado, ¿puede alguien decirme cómo funciona esta compra?
Gracias.

cholete77

Cita de: Mariagova en Julio 15, 2011, 08:55:56 am
Hola,
Seguramente me apuntaré a la compra (tengo que tomar medidas detalladamente).
He participado en la compra de una nevera y hay que tener un número de oferta para poder comprar. ¿En este caso ha salido ya el nº? es que no lo he visto por ningun lado, ¿puede alguien decirme cómo funciona esta compra?
Gracias.

Será igual que todas las de lulukabaraka. Cuando se abra la compra, colgaré el link para inscribirse en la página y cada uno tendrá que hacer su pedido.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

etxeberria

Ok, perdón, pero soy relativamente nuevo en esto. Saludos

dieguitopow

Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

aleixdb

Parece ser que tendre que comprarme yo tb una...tomo medidas, lo compruebo, investigo, y digo algo!  .malabares
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

Mariagova

Tengo una duda ???

La batería que yo tengo ahora tiene los bornes redondos y por las fotos que he visto de la batería de lulukabaraka, estos son restangurales con agujerito.
Hoy he consuntado por email con ellos, cómo se podia conectar esta batería y victor me ha constestado que tendría q

Mariagova

Tengo una duda ???

La batería que yo tengo ahora tiene los bornes redondos y por las fotos que he visto de la batería de lulukabaraka, estos son restangurales con agujerito.
Hoy he consuntado por email con ellos, cómo se podia conectar esta batería y victor me ha constestado que tendría que cambiar los terminales que conectan a la batería.

Hasta ahora en todos los coches que he tenido los bornes eran redondos. ¿Cómo son vuestro termianles? si no son como los de la bateria de luluka, ¿por que terminales los cambiaréis y sabéis cuanto pueden costar?.  Jo, ¡que complicado es todo!!! :P

xarosu

Cita de: Mariagova en Julio 15, 2011, 18:29:14 pm
Tengo una duda ???

Hoy he consuntado por email con ellos, cómo se podia conectar esta batería y victor me ha constestado que tendría que cambiar los terminales que conectan a la batería.

Hasta ahora en todos los coches que he tenido los bornes eran redondos. ¿Cómo son vuestro termianles? si no son como los de la bateria de luluka, ¿por que terminales los cambiaréis y sabéis cuanto pueden costar?.  Jo, ¡que complicado es todo!!! :P

La bateria de la que hablas es la bateria principal de la furgo o es una auxiliar que quieres cambiar?? Si es la bateria principal de la furgo no te pongas una AGM, pon una de acido convencional.

Mariagova

Cita de: xarosu en Julio 15, 2011, 19:13:30 pm
La bateria de la que hablas es la bateria principal de la furgo o es una auxiliar que quieres cambiar?? Si es la bateria principal de la furgo no te pongas una AGM, pon una de acido convencional.

Hola xarosu,
Es la bateria auxiliar. Tengo una multivan que lleva la auxiliar debajo del asiento del conductor. Los terminales son para acoplar a bornes redondos, pero lo he estado mirando y a lo mejor puedo conectarla, metiendo el tornillo que aprieta y afloja los bornes redondos, por el agujerito de los bornes de la nueva batería. ¿tienes algo de idea de esto?
un saludo.

xarosu

Es la solucion mas economica, pero unos conectores buenos para atornillar no creo que cuesten mucho dinero. Si los encuentro ya le hare una foto, no se donde los tendre... Son de mi epoca de macarrilla, me venian con un kit de cables para conectar el equipo de musica de mi coche.

cholete77

Cita de: Mariagova en Julio 15, 2011, 20:05:29 pm
Hola xarosu,
Es la bateria auxiliar. Tengo una multivan que lleva la auxiliar debajo del asiento del conductor. Los terminales son para acoplar a bornes redondos, pero lo he estado mirando y a lo mejor puedo conectarla, metiendo el tornillo que aprieta y afloja los bornes redondos, por el agujerito de los bornes de la nueva batería. ¿tienes algo de idea de esto?
un saludo.

Lo mejor sería cambiar los terminales de las cosas que tengas conectadas por unos como estos. Y para conectar a la batería, con tornillo+tuerca

xarosu

Mariagova

Ok. Gracias a los dos. No creo que me arruine si los cambio.