Compra Conjunta.ANTIRROBO BULLOCK(2011).CERRADO!!

Iniciado por Txos, Junio 23, 2011, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

Cita de: ibiltari en Julio 12, 2011, 18:42:22 pm
Hola! Yo acabo de venir ahora mismo de Bilbao de recoger el bullock.
Ha sido facil encontrar la tienda:
En la rotonda de Moyua cogeis la calle de Alameda Recalde y seguis hacia alante, y vereis en un lado de la calle un edificio verde, y en el otro lado un edificio de cristal, pues lo teneis justo enfrente del edificio de cristal (hay tambien una farmacia que hace esquina). Es una tienda de cosas de motos.
Bueno, espero que os sirva de algo estas señas.
Agur, que ahora me toca probar que me valga...

Jum... por el sitio desde el que voy a entrar yo a Bilbao, creo que me será más fácil Sabino Arana (la paralela), coger Poza directamente y hasta la otra punta, que los números bajan según andas. Ya veremos, a ver si no va a ser aún que acabemos por Cuenca o por ahí.

senasa

estamaña hice el ingreso , estoy intentando  llamarle por el telefono a javier pero no lo localizo , para darle mi direccion para el envio

senasa

como dije hice el ingreso ,pero lo tuve que hacer por el cajero en ventanilla no fue posible la chica del banco me comento que habia problemas en red y me acompaño al cajero para hacer el ingreso , solo puse  rafael y mi nik senasa supongo que sraa suficiente , estoy intentando llamarle pero no hay nadie en ese telefono ,para darle mis datos ,un saludo

iTortxu

Me estoy peleando para colocarlo... como sospechaba, la talla no esta bien calculada. Los de Bullock son la rehostia, aparte de la distancia entre pedales, deberían medir otras cosas. Me pega en la goma del freno y la columna de dirección, no me deja llevarlo a la segunda posición y en la primera es cosa de tirar con un dedito para liberar el pedal de embrague. El de freno lo bloquea... :-/

Txos

Bueno,pues tres más que tenemos el bullock.Yo he ido a bilbao a recogerlo con itortxu y asi nos conociamos y de vuelta a santander se lo he dejado a loiscelta y también asi nos conociamos.
Muy buena gente ambos..

Un saludo

iTortxu

Cita de: Txos en Julio 14, 2011, 21:36:02 pm
Bueno,pues tres más que tenemos el bullock.Yo he ido a bilbao a recogerlo con itortxu y asi nos conociamos y de vuelta a santander se lo he dejado a loiscelta y también asi nos conociamos.
Muy buena gente ambos..

Un saludo

Fue un placer, Txos!
Al final he conseguido que bloquee, pero solo en el primer salto, que según dice en las instrucciones es igual de efectivo... (hombre, es complicado tal como queda apalancar para abrir el cierre, pero me daría más seguridad si bloqueara del todo). He tenido que cambiar de tamaño de pie a uno un pelín más largo y ahora pues queda bien, el embrague baila un pelín pero no lo sacas, a lo sumo lo mueves un poco hacia la goma. Pero el freno... es más fácil doblar la pata del freno que quitar el Bullock  ;D

Txos

Cita de: iTortxu en Julio 14, 2011, 22:10:28 pm
Fue un placer, Txos!
Al final he conseguido que bloquee, pero solo en el primer salto, que según dice en las instrucciones es igual de efectivo... (hombre, es complicado tal como queda apalancar para abrir el cierre, pero me daría más seguridad si bloqueara del todo). He tenido que cambiar de tamaño de pie a uno un pelín más largo y ahora pues queda bien, el embrague baila un pelín pero no lo sacas, a lo sumo lo mueves un poco hacia la goma. Pero el freno... es más fácil doblar la pata del freno que quitar el Bullock  ;D

Si no lo ves muy claro hablalo con javier...

Un abrazo

iTortxu

Yo creo que mucho más no se puede hacer... si dicen que es la talla X, pues es así como queda. De todas maneras cuando le mande el fax que quedé en pasarle le llamo y le cuento la historia, a ver si él piensa que debería de poder bajar al segundo salto.

Después de esto nos queda una BullocKDD para solventar dudas  .meparto

zion24

Yo ingrese el dinero 85 pavos y puse zion24: llame a javier me pregunto mi nombre y mi apodo en el foro y weno, me dijoq tardaria por el rollo de que en las t3 es mas dificil acertar con el modelo. Nose si sere iuna de esas tres persona q deciis q han ingresao y no se han identificao...

Txos

Cita de: zion24 en Julio 15, 2011, 04:07:58 am
Yo ingrese el dinero 85 pavos y puse zion24: llame a javier me pregunto mi nombre y mi apodo en el foro y weno, me dijoq tardaria por el rollo de que en las t3 es mas dificil acertar con el modelo. Nose si sere iuna de esas tres persona q deciis q han ingresao y no se han identificao...

Hola Zion,

Tú lo hiciste bien,la historia es que hubo gente que no dió aún la dirección donde enviarlo y javier no puede enviarlos.

zion24

Hola,
los envios os estan tardando mucho? Alguien con T3 q ya lo tenga?

Rafatarifa

Hola he estado de vacaciones, mañana mismo hago el envio. Para que me quede claro, para mi Vw Multivan del 2000 es el modelo "Y" ¿no?

Txos

Cita de: Rafatarifa en Julio 18, 2011, 20:37:30 pm
Hola he estado de vacaciones, mañana mismo hago el envio. Para que me quede claro, para mi Vw Multivan del 2000 es el modelo "Y" ¿no?

Hola Rafa,

Si es una T4 si,el modelo es "Y".
Un saludo

zion24

los envios estan tardando mucho?
es q no se nada acerca de mi pedido...

Gracias

Txos

Cita de: zion24 en Julio 18, 2011, 23:00:40 pm
los envios estan tardando mucho?
es q no se nada acerca de mi pedido...

Gracias

Hola Zion,llama a Javier y que te diga él.