Octubre 07, 2026, 03:03:44 am

Problema al montar portabicis

Iniciado por camunha, Julio 14, 2011, 20:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camunha

Hola, pues eso, que no soy capaz de montar el portabicis, el tío q me vendió la furgo me lo dió sin montar y al ir a ponerlo ahora veo q no encajan las 4 placas correctamente, si intento poner las de arriba encajadas me sobra de abajo como 1 dedo o más con lo cual queda suelto de abajo y al contrario igual, nunca he montado uno de estos y no sé q puedo estar haciendo mal. No sé que marca de portabicis es pq no lo veo por ningún lado. Y mi furgo es una T4 del 91.

Gracias por la ayuda!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

juanyoli

si no pones la marca del portabicis ni fotos dificilmente se te podra ayudar, saludos

camunha

Vale ya he visto la marca estoy un poco obtuso hoy, es ripcurl y aquí pongo unas fotos, espero que se vea algo que estaba un poco oscuro. Por lo que estoy probando parece como si necesitara acortar un poco la barra que va desde arriba hasta abajo, pero no veo la manera de hacerlo  :-[

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Drakkooll

Por qué no cortas lo que te sobra??? es la única manera que se me ocurre de acortarlo, no??
Puedes cortar un trozo y luego para empalmar las dos partes metes un tubo de menos sección entre las dos partes para unirlas y lo haces unos agujeros para meter tornillos pasantes
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas