Junio 29, 2025, 00:46:17 am

Restaurando my furgo[VW T3]

Iniciado por rfuster, Abril 12, 2011, 15:21:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manekineko

Precioso color... Que envidia... Yo tendría que hacer lo mismo. A ver si mas adelante me pongo a ello. La verdad es que a quedado muy bonita.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rfuster

Cita de: manekineko en Julio 11, 2011, 12:16:27 pm
Precioso color... Que envidia... Yo tendría que hacer lo mismo. A ver si mas adelante me pongo a ello. La verdad es que a quedado muy bonita.

Gracias!!! La verdad es q yo no me quería liar tanto pero...  ;D estoy contento de haberlo hecho!!!

Saludos

Miki_Cat

Molt maca la furgo de veritat t´ha quedat de conya, jo tambe tink una joker de fa poquet i la meva primera misio sera el canvi de la lona del sostre pero com e vist es una feinada.

Enhorabona per la furgo una preciositat

.ereselmejor
-------------------------------------------------------------------------------------
Muy bonita la furgo de verdad te a quedado de conya, yo tambien tengo una joker desde hace poco y mi primera mision sera el canvio de la lona del techo pero es un currazo.

Enorabuena es una furgo preciosa

.ereselmejor

manekineko

Miki que ya somos dos que hace poco tenemos a las niñas nuevas... hay que ponerse al día que esta gente hace virguerias en 2 dias... da hasta verguenza no hacer nada a las furgos viendo lo que hace la gente por aqui....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

rfuster

Cita de: Miki_Cat en Julio 11, 2011, 20:00:30 pm
Molt maca la furgo de veritat t´ha quedat de conya, jo tambe tink una joker de fa poquet i la meva primera misio sera el canvi de la lona del sostre pero com e vist es una feinada.

Enhorabona per la furgo una preciositat

.ereselmejor
-------------------------------------------------------------------------------------
Muy bonita la furgo de verdad te a quedado de conya, yo tambien tengo una joker desde hace poco y mi primera mision sera el canvio de la lona del techo pero es un currazo.

Enorabuena es una furgo preciosa

.ereselmejor

Jajajajjaja q va miki!!!
Jo fa poquet q la tinc tambe, i aixo es posar-se!!! No sabia fer re de re, i apoc apoc amb paciencia i moltes ganes, mira la q tinc liada  .loco2 .loco2 jjejejejje  .meparto .meparto .meparto
La veritat es q en un principi, com has vist, nomes volia canviar la lona, pero quan la tens desmontada dius.... les gomes les podria canviar ja q canvio la lona... i tinc humitats al sostre, podria arreglar-lo, ja q o arreglo o aillo... a pero aquets oxids molaria arreglarlos, pero ja q els arreglo i em gasto la pasta en arreglaro, desmonto els mobles i o arreglo be.............

Quan comences no pots parar!!! es una bogeria!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Gracies x els anims i el soport!

rfuster

Cita de: manekineko en Julio 11, 2011, 21:47:32 pm
Miki que ya somos dos que hace poco tenemos a las niñas nuevas... hay que ponerse al día que esta gente hace virguerias en 2 dias... da hasta verguenza no hacer nada a las furgos viendo lo que hace la gente por aqui....

Yo soy un novato como vosotros!!! hace 3 dias q tengo la furgo, eso si, con ganas de dejarla nueva!!!!

Saludos i poco a poco a retocarlas!!!! i sino manta a la aveza como yo i a dejarlas como nuevas!!! ;D ;D ;D

Salut i km!!

tinerfe vw

Buen curro rfuster, le distes a la furgo entre chapa, pintura, techo e interiores  .palmas, tambien a tu familia que te ha ayudado .ereselmejor, y tambien por poner las .fotografo, en fin a disfrutar y si tienes algunas  .fotografo mas ponlas para ver como te ha quedado, y ahora a disfrutarla que ya ha llegado el verano, felicidaes , saludos campers

rfuster

Cita de: tinerfe vw en Julio 14, 2011, 12:05:20 pm
Buen curro rfuster, le distes a la furgo entre chapa, pintura, techo e interiores  .palmas, tambien a tu familia que te ha ayudado .ereselmejor, y tambien por poner las .fotografo, en fin a disfrutar y si tienes algunas  .fotografo mas ponlas para ver como te ha quedado, y ahora a disfrutarla que ya ha llegado el verano, felicidaes , saludos campers

La familia es lo mejor!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Sin ellos todo seria mas duro, de echo sin ellos posiblemente no me hubiera liado tanto... Pero son igual q yo, impulsivos hasta la medula!!!!  .meparto .meparto .meparto

La verdad es q lo de las  .fotografo .fotografo mola! yo siempre buscaba posts donde poder ver i aprender!

Aquí va alguna foto mas!! Espero q os gusten!  .baba .baba .baba
Contra mas la miro mas me gusta La Plataneta ! !
*imagen borrada por el servidor remoto

Goma de la ventana de plastiqueteeeee

Espero q os guste el color i el resultado tanto como a mi!!!! En el taller se la currando como si fuera de ellos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
En cuanto la tenga en casa mas!!!!

Saludossss

chispanejra

que gustazo da verla toda pintadita con las gomas nuevas, parece que sale de fabrica  .palmas

rfuster

Julio 14, 2011, 18:33:01 pm #161 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 18:39:56 pm por rfuster
Cita de: bermu en Julio 14, 2011, 18:19:55 pm
envidiaaaa .baba .baba

Jajajajajaja  .meparto .meparto .meparto
Y yo de la tuya!!!! con esa flor q me chifla, glp.....!!!!!!!

Noticias de ultima hora!!! Ya tengo potty un thedford tamaño mediano por 50€ a estrenar!!!! en segundamano, me voy a buscarlo, ahoramismo!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupi
Saludos!

aleixdb

QUina currada de furgo!!
se nos va a caer la baba a todos cuando este terminada...   .baba
por lo que he leido por aqui no soy el unico al que le gustaría hacer lo mismo a su furgui.
Yo hace un par de mese que tengo la mia, y nvato como tu, con la ilusionde dejarla la mas bonita del mundo. Por ahora me centro en tenerla bien para poder viajar en ella, lo siguiente la chapa.
Ja em diras on es aquest chapista, que veig que ho tenen per mà! treballen finets finets  .ereselmejor
I a tu, anims!per ser tant valent! no ha de sre fàcil despullar-la així!
segueixo el fil, amb ganes de veure-la acabada.
sort i km!
el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

gti

Cita de: rfuster en Julio 14, 2011, 18:33:01 pm

Noticias de ultima hora!!! Ya tengo potty un thedford tamaño mediano por 50€ a estrenar!!!! en segundamano, me voy a buscarlo, ahoramismo!!! .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupi
Saludos!

.wc que lo disfrutes  .sombrero

salva-van

cuanto mas la veo mas me gusta!!!!!!!  .baba .baba .baba .baba

y me gusto desde el primer momento en que la vi  ;D ;D
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum